PDA

Ver la Versión Completa : me pierdo al hacer root a mi leyend

pascasioo
12/12/10, 22:52:22
Hola, estoy intentando rootear mi leyend pero me pierdo en estos pasos:
PASO 7: Usando las teclas de subir y bajar el volumen para moverte y el boton de apagar para seleccionar, entra en la opción BOOTLOADER (espera que salga algo en la pantalla, 1 segundo más o menos) y luego selecciona la opción RECOVERY.
PASO 8: Cuando esté la pantalla en negro y tengas el triángulo rojo en medio, ejecuta 'step2-windows.bat'
PASO 9: Al finalizar debes estar en la pantalla del RECOVERY, ahora utilizando el trackpad del teléfono selecciona la opción WIPE y dentro de ella, selecciona la primera opción.

El caso es que doy a bootloader y recovery. Arranca el movil y se pone el triangulo rojo. Voy al ordena y doy a step2-widnows.bat y cuando se cierra la terminal no me aparece ningun menu ni nada, sigue con la pantalla con el simbolo ese...
----
Despeus de tanto buscar por el foro, al postear no estaba donde las leyend y he puesto el post aqui. Si me lo podeis movier....o cerrar....un saludo lo siento

Donde lo hago mal? Un saludo

Jorge02
13/12/10, 09:11:46
Saludos

porque no pruebas con estas aplicaciones z4root, UniversalRoot o super oneClick, creo todas estan en la market si no con una leve busqueda en la web las encuentras estas son apps que de unos cuantos click te hacen root sin tanto parloteo pero deves ver bien que modelos soportan cada app apra que veas si tu equipo entra en los soportados.