Ver la Versión Completa : Comprar Mi 11 Lite 5G en Simyo?
gorkialex
03/08/21, 01:46:56
Lo he visto en Simyo por 315 euros. Me parece buen precio, ya que excepto en alguna oferta muy puntual no baja de los 350. Mi duda es si al ser vendido por Simyo tendra un firmware ligeramente modificado por ellos. De ser asi imagino que se podra desbloquear bootloader y meterle la ultima global o europea sin problemas no?
tontomele
03/08/21, 10:39:59
Lo he visto en Simyo por 315 euros. Me parece buen precio, ya que excepto en alguna oferta muy puntual no baja de los 350. Mi duda es si al ser vendido por Simyo tendra un firmware ligeramente modificado por ellos. De ser asi imagino que se podra desbloquear bootloader y meterle la ultima global o europea sin problemas no?
Sin problemas :ok:
Te funciona perfectamente. no te preocupes. Como máximo puede ir un poco modificado el software, pero es libre (con amena y orange pasaba, no sé con simyo)
En todo caso, tranquilo.
resplandor2013
03/08/21, 12:30:27
Hola. Yo lo tengo de jazztel, ya que la oferta que me ofrecieron, era irresistible (216 €), y quitando de alguna cosilla sin importancia, el resto es lo mismo. Eso si, las actualizaciones tardan mas. En mi caso (Miu de Orange) la 12.5 llegó la semana pasada.
Mas adelante, igual me animo, y la cambio por otra que no sea de operador, pero de momento me va muy bien.
gorkialex
03/08/21, 13:53:56
Gracias a todos. Imagino que lo único personificado será el logo de Simyo al encender el móvil y cuatro aplicaciones.
Por lo q he leído en la sección de ROMs de un compañero con el móvil comprado en Orange, no es necesario desbloquear el bootloader para meterle la ROM Global Estable, debe de ser bastante sencillo además.
Gracias a todos. Imagino que lo único personificado será el logo de Simyo al encender el móvil y cuatro aplicaciones.
Por lo q he leído en la sección de ROMs de un compañero con el móvil comprado en Orange, no es necesario desbloquear el bootloader para meterle la ROM Global Estable, debe de ser bastante sencillo además.
Pues yo tengo uno de vodafone, estoy intentando meterle la rom global oficial y no hay manera con el bootloader bloqueado. Miflash me da error
gorkialex
03/08/21, 14:06:34
Pues yo tengo uno de vodafone, estoy intentando meterle la rom global oficial y no hay manera con el bootloader bloqueado. Miflash me da error
En este tema hablan un poco sobre ello
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1596822
De dnd te bajaste la ROM global por cierto
gorkialex
05/08/21, 09:34:14
Móvil recibido y yo diría que el firmware no está modificado porque no veo basurilla preinstalada de Simyo. Nada más encenderlo se ha actualizado a la versión Global 12.5.1
CeMorgan
05/08/21, 10:09:46
Se llega en la versión 12.5.3 si no te salta probablemente no tiene la ROM oficial
1973rafa
05/08/21, 14:00:11
Móvil recibido y yo diría que el firmware no está modificado porque no veo basurilla preinstalada de Simyo. Nada más encenderlo se ha actualizado a la versión Global 12.5.1
No es del todo cierto. Yo instale 12.5.x. por fastboot global y al buscar de nuevo la actualizcion.
Me decia que no habia mas.
Tube que bajar el zip y instalarselo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.