PDA

Ver la Versión Completa : Thunderbolt 5 a la vista: hasta 80 Gbps para una conexión que doblará la velocidad de TB4


jorge_kai
02/08/21, 23:24:13
Thunderbolt 5 a la vista: hasta 80 Gbps para una conexión que doblará la velocidad de TB4

https://static.htcmania.com/1366_2000-02082021-21276-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Intel está trabajando en la que será Thunderbolt 5, la próxima versión de esta interfaz de conexión, y sus responsables de comunicación se han despistado y han filtrado información interesante sobre este futuro estándar. Una imagen publicada y luego borrada en Twitter ha permitido conocer dos de las características de esta futura interfaz, que doblará la velocidad de transmisión del actual Thunderbolt 4 y llegará hasta los 80 Gbps. El otro detalle peculiar está en su tecnología de modulación PAM-3. En la imagen filtrada se podía ver cómo en Intel estaban mostrando la tecnología con una diapositiva titulada "80G PHY Technology", lo que significa que Intel está trabajando en una capa física (PHY, physical) para conexiones a 80 Gbps."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/perifericos/thunderbolt-5-a-vista-80-gbps-para-conexion-que-doblara-velocidad-tb4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
02/08/21, 23:24:25
https://www.xataka.com/perifericos/thunderbolt-5-a-vista-80-gbps-para-conexion-que-doblara-velocidad-tb4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/perifericos/thunderbolt-5-a-vista-80-gbps-para-conexion-que-doblara-velocidad-tb4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29