Ver la Versión Completa : Me entran dudas en la tienda con el s21u
Pedro.zs
02/08/21, 21:08:57
Buenas tardes, llevo dos días leyendo en el foro y hoy me decidí a comprarlo, bueno estando en la tienda lo cogí en la mano y no soy manitas con la cámara pero hice una foto al pasillo lleno de gente y muy largo en modo foto y no me impresiono, es más casi no me gusto, la repetí y igual al hacer algo de zun no se veía nitidez, creo que sería eso?, pues saco mi móvil viejo un p30 pro y hice la misma foto el resultado me gusto mucho más, no se si es que estoy acostumbrado a la pantalla del mio y extraño el samsung o como bien he leído le faltan actualizaciones, no se el caso esque me he venido para casa sin el 50km he echo mi pregunta es normal y después ya aprendiendo el uso de la cama del Samsung me gustará? Yo suelo hacer fotos a pájaros que crío y me gust hacer videos y de ellos hago capturas y me quedan bien con el 30 pro, espero me deis consejo y mañana pues volveré a ir si me aclaro que estoy echo un lío, me gusta huawei pero me han dicho que ahora no es la mejor opción, gracias de antemano
krasnaya_zvezda
02/08/21, 21:35:04
Pues para los pájaros el S21 Ultra te va a venir bien por el zoom tan bueno que tiene, a no ser que tengas los pájaros en jaulas y los fotografíes de cerca, ahí el P30 Pro va bien también.
El S21 peca de falta de detalle cuando hay poca luz, pero también cuando la luz en buena. En este hilo se habla de la cámara del S21 Ultra y hay algunas comparaciones con el P30 Pro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1590130
En mi opinión, si lo consigues a buen precio, merece la pena, sabiendo en casa, en interiores y de noche el P30 Pro hace mejores fotos con el sensor principal. Lo digo para una vez comprado, no te lleves una decepción.
En lo demás, muy bien.
Pedro.zs
02/08/21, 21:44:44
Gracias, y las capturas en video? Saldran bien? Yo las suelo hacer los videos durante el día, gracias de nuevo
krasnaya_zvezda
02/08/21, 22:03:24
Gracias, y las capturas en video? Saldran bien? Yo las suelo hacer los videos durante el día, gracias de nuevo
El vídeo con buena luz sale muy bien
Yo pase del P30 Pro al S21 Ultra, sinceramente me encanto el cambio, puede que las fotos de noche saque mas luz el P30, pero no dejes a la inteligencia artificial maneje el modo noche, ponelo y tenele paciencia, me gusta mas el modo noche del S21, no marillea como el P30 pro, en detalles puede que el P30 en noche tenia un poco mas y ni hablar en lugares oscuros que no se como hacia que ni uno veia y te sacaba igual la foto y se veia cosas que ni sabias que estaban jaja, igual se nota el cambio a mejor en pantalla, rendimiento general y demas, la cámara del S21 Ultra no decepciona y en Zoom no tiene rival a día de hoy
jorge_kai
02/08/21, 23:41:57
Creo que las cámaras del S21 Ultra, siendo buenas, tienen margen de mejora, sobre todo el gran angular, que no es tan nítido como debería.
Con todo, es el terminal con el que he estado más contento utilizando sus cámaras.
Pedro.zs
03/08/21, 12:14:38
Yo pase del P30 Pro al S21 Ultra, sinceramente me encanto el cambio, puede que las fotos de noche saque mas luz el P30, pero no dejes a la inteligencia artificial maneje el modo noche, ponelo y tenele paciencia, me gusta mas el modo noche del S21, no marillea como el P30 pro, en detalles puede que el P30 en noche tenia un poco mas y ni hablar en lugares oscuros que no se como hacia que ni uno veia y te sacaba igual la foto y se veia cosas que ni sabias que estaban jaja, igual se nota el cambio a mejor en pantalla, rendimiento general y demas, la cámara del S21 Ultra no decepciona y en Zoom no tiene rival a día de hoy
Gracias, creo que ya estoy más tranquilo, iré esta tarde y creo que ya me lo traeré, aunque me cueste 100km la indecisión jjj, ya os comentaré y muchas gracias por la orientacion
Pedro.zs
03/08/21, 12:15:46
Creo que las cámaras del S21 Ultra, siendo buenas, tienen margen de mejora, sobre todo el gran angular, que no es tan nítido como debería.
Con todo, es el terminal con el que he estado más contento utilizando sus cámaras.
Gracias Jorge, espero aprender aquí a manejar la cámara, un saludo
mario123
03/08/21, 13:43:11
Buenas tardes, llevo dos días leyendo en el foro y hoy me decidí a comprarlo, bueno estando en la tienda lo cogí en la mano y no soy manitas con la cámara pero hice una foto al pasillo lleno de gente y muy largo en modo foto y no me impresiono, es más casi no me gusto, la repetí y igual al hacer algo de zun no se veía nitidez, creo que sería eso?, pues saco mi móvil viejo un p30 pro y hice la misma foto el resultado me gusto mucho más, no se si es que estoy acostumbrado a la pantalla del mio y extraño el samsung o como bien he leído le faltan actualizaciones, no se el caso esque me he venido para casa sin el 50km he echo mi pregunta es normal y después ya aprendiendo el uso de la cama del Samsung me gustará? Yo suelo hacer fotos a pájaros que crío y me gust hacer videos y de ellos hago capturas y me quedan bien con el 30 pro, espero me deis consejo y mañana pues volveré a ir si me aclaro que estoy echo un lío, me gusta huawei pero me han dicho que ahora no es la mejor opción, gracias de antemano
Yo he tenido hasta febrero el Huawei P40 Pro y, antes de él, otros dos Huawei de la serie Mate y en cámaras era lo mejor (y parece que lo sigue siendo por lo que se comenta del P50 Pro), he echado mucho de menos sus cámaras los dos o tres primeros meses, su nitidez, su detalle y el procesamiento pero, según avanza el tiempo y voy haciendo más y más fotos, las diferencias son cada vez más pequeñas y ya no lo echo en falta como al principio.
Dicho esto, he de decir que las cámaras del S21 Ultra son buenas (sobre todo cuando hay buena luz), y son excepcionales la cámara telefoto (zoom), el modo retrato (soberbio) y el vídeo a 4K, una auténtica maravilla.
En su contra he de decir que esperaba mucho más del sensor Ultra Gran Angular, le falta nitidez y se queda bastante justito a la hora de hacer fotos macro, aunque he de decir que el macro del S21 Ultra (que uso bastante) es mucho mejor que el del P40 Pro, que era nefasto.
De noche el S21 Ultra se defiende, pero para mí el modo noche de Huawei no tiene rival. Pero como son las fotos que menos hago no le doy mucha importancia... En interiores con poca luz, la verdad es que no he notado grandes diferencias, son solventes ambos...
Lo que sí he hecho estas últimas semanas, que he tirado muchas fotos, ha sido desactivar lo del "Optimizador de enfoque" (en la pantalla de previsualización de la foto, abajo, a la izquierda del indicador del Ultra Gran Angular), pues me acostumbré a enfocar una zona determinada pulsando esa zona con el dedo y con el autoenfoque activado no te deja de la misma manera, aparte de que deforma algo los objetos cuando enfocas muy cerca de ellos.
En resumen, tienes en el S21 Ultra unas cámaras versátiles que, poco a poco, te harán olvidar el sistema fotográfico de los Huawei. Por lo que he visto en varios hilos, quienes hemos tenido varios Huawei antes de éste somos los que más notamos las diferencias en las fotos, pero creo que vas a quedarte contento con el sistema fotográfico del S21 Ultra.
Pedro.zs
04/08/21, 13:19:50
Muchas gracias, se agradece toda tu experiencia con el cambio , lo tendré en cuenta
Pedro.zs
04/08/21, 13:24:04
Bueno pues ya ayer lo cogí y hoy estoy con el metiendo mis datos que es un engorro ,pero ya probé la cámara y va bien muy bien para lo que yo la quiero , creo que me había sobrenatural de información antes de comprarlo jjj y de hay tanta duda exceso de información creo que se dice jjjj, va sobrado jjj muchas gracias a todos
Pedro.zs
04/08/21, 13:44:53
Bueno pues ya ayer lo cogí y hoy estoy con el metiendo mis datos que es un engorro ,pero ya probé la cámara y va bien muy bien para lo que yo la quiero , creo que me había sobrenatural de información antes de comprarlo jjj y de hay tanta duda exceso de información creo que se dice jjjj, va sobrado jjj muchas gracias a todos
Que lo disfrutes, es un excelente terminal!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.