Ver la Versión Completa : Comparativa note 20 ultra frente al note 8
kerrigan
02/08/21, 18:50:00
Buenas tardes.
Pues eso, me he decantado por actualizar mi note ( una vez más ) y ahora comprarme el 20 ultra ( ya que parece ser que no habrá 21, o al menos por ahora ).
¿Merece la pena?
¿Notaré el cambio?
En cuanto a calidad de foto, ¿se nota? ya estaba contento con las fotos que hacía el 8, con un poco de mejoría ya me doy por satisfecho.
El modo retrato, o macro, ¿se hace bien? me gusta mucho las fotos con fondos difuminados y eso es algo que siempre cuesta hacer una buena foto, ¿con éste movil seré capaz de hacer fotos así de calidad?
Deseando que llegue el 20 ultra color bronze :) ( eso sí, exynos )
y aprovecho ahora que digo exynos, ¿mucha diferencia frente a un snapdragon?
Muchas gracias y un saludo.
jorge_kai
02/08/21, 18:56:46
kerrigan: para mi el cambio que dio Samsung con la serie S20 fue muy grande. Y en concreto, con el pedazo de máquina que es el S20 Ultra. Yo no lo dudaría.
caraconejo
02/08/21, 19:02:21
Buenas tardes.
Pues eso, me he decantado por actualizar mi note ( una vez más ) y ahora comprarme el 20 ultra ( ya que parece ser que no habrá 21, o al menos por ahora ).
¿Merece la pena?
¿Notaré el cambio?
En cuanto a calidad de foto, ¿se nota? ya estaba contento con las fotos que hacía el 8, con un poco de mejoría ya me doy por satisfecho.
El modo retrato, o macro, ¿se hace bien? me gusta mucho las fotos con fondos difuminados y eso es algo que siempre cuesta hacer una buena foto, ¿con éste movil seré capaz de hacer fotos así de calidad?
Deseando que llegue el 20 ultra color bronze :) ( eso sí, exynos )
y aprovecho ahora que digo exynos, ¿mucha diferencia frente a un snapdragon?
Muchas gracias y un saludo.
En el caso concreto de la gama 2020 del Samsung Galaxy Note 20 Ultra con Exynos vs Snapdragon, si, hay mucha diferencia
Exynos 990 vs Snapdragon 865 (https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-exynos-vs-snapdragon) incluso Samsung salio al paso, pidiendo perdon por el Exynos 990 del S20 aunque luego inexplicablemente repitio procesador 6 meses mas tarde con el Samsung Galaxy Note 20 Ultra (fue un perdona pero toma...)
En 2021, la cosa ha "mejorado" siempre con matices, pero la diferencia no es tanta (es mayor el recelo entre usuarios y con razones de historial anterior justificadas)
kerrigan
02/08/21, 19:08:09
Vaya, es que al final me decanté por el de la tienda oficial, y ya cunado lo compré, vi que era el exynos, pero bueno, ya hecho, y viendo que es el que mejor soporte tiene y demás no creo que cambie la opción.
De igual manera, quiero pensar que el cambio es notorio, desde el note 8, al note 20 ultra Exynos. ¿no?
Gracias a tod@s.
Stardragon
02/08/21, 19:55:35
Vaya, es que al final me decanté por el de la tienda oficial, y ya cunado lo compré, vi que era el exynos, pero bueno, ya hecho, y viendo que es el que mejor soporte tiene y demás no creo que cambie la opción.
De igual manera, quiero pensar que el cambio es notorio, desde el note 8, al note 20 ultra Exynos. ¿no?
Gracias a tod@s.
Vas a flipar, del 8 al 20 han pasado mínimo 3 años, en cámara, pantalla, fluidez, en todo mucho mejor, en batería vamos justos, 5 o 6 horas de pantalla al día, pero bien, que lo disfrutes :ok:
A mi el móvil me gusta mucho pero la batería no dura nada. Cuando estoy fuera de casa me preocupa saber que me va a llegar como mucho a la mitad de la jornada. Mi siguiente móvil será otro gama alta pero desde luego no será un samsung
kerrigan
02/08/21, 20:42:16
Entiendo lo de la batería, y eso lo daba por hecho, un móvil así, con semejante pantalla y semejante potencia es comprensible, es una pena / pega, pero no es algo que a mí me preocupe mucho.
Gracias
Stardragon
02/08/21, 23:43:18
Entiendo lo de la batería, y eso lo daba por hecho, un móvil así, con semejante pantalla y semejante potencia es comprensible, es una pena / pega, pero no es algo que a mí me preocupe mucho.
Gracias
Yo no tengo problema, pero por si lo necesito tengo una batería externa y un cargador para el coche, por lo que el tema batería no me preocupa, pero el tema pantalla y fluidez es una pasada :ok:
kerrigan
04/08/21, 12:06:21
Hoy me llega, ya os iré contando.
Muchas gracias a tod@s!
Rafael1986
05/08/21, 00:33:29
Si vienes del note 8 claro que es un gran cambio en todo yo tengo el exynos 5g y es una pasada en todo menos en batería si estoy fuera le bajo fluidez 60 hz y resolución fhd para llegar al final del día tranquilo.
kerrigan
06/08/21, 11:20:33
Buenos días.
Por lo general todo genial, maravillado con el cambio de calidad, sobretodo en fotos.
He de decir que la batería me está durando igual o incluso menos que con el 8 ( y ya duraba poco ).
No se si porque he activado todo o por que enredo más de la cuenta los primeros días, probé cambiando los hz y alguna cosa más, poniendo modo ahorro pero no veo mucha mejora, supongo que es lo que hay.
Saludos!
ferrari2010
06/08/21, 17:34:54
Pues yo he comprobado, que la batería me dura más sin ahorro de energía, con con el ahorro de energía activado. Nunca está de más, sobre todo si lo has actualizado, hacer un hard reset...
Stardragon
06/08/21, 19:03:19
Buenos días.
Por lo general todo genial, maravillado con el cambio de calidad, sobretodo en fotos.
He de decir que la batería me está durando igual o incluso menos que con el 8 ( y ya duraba poco ).
No se si porque he activado todo o por que enredo más de la cuenta los primeros días, probé cambiando los hz y alguna cosa más, poniendo modo ahorro pero no veo mucha mejora, supongo que es lo que hay.
Saludos!
Hola, al principio gasta más, por un lado trasteamos más y por otro hasta que el terminal aprende nuestro uso :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.