PDA

Ver la Versión Completa : Ver Youtube sin anuncios ahora es más barato: ya disponible el plan Premium Lite sin YouTube Music

jorge_kai
02/08/21, 18:04:25
Ver Youtube sin anuncios ahora es más barato: ya disponible el plan Premium Lite sin YouTube Music

https://static.htcmania.com/2021-08-02-18-04-12-02082021-36119-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com

"Google es el rey de la publicidad online y, claro está, varios de sus servicios se ofrecen de forma gratuita a cambio de ver u oír anuncios en ellos de vez en cuando. Es el caso de Youtube, el servicio de streaming de vídeos que cuenta a su vez con distintos planes de pago enclavados dentro de Youtube Premium. Estos planes de pagos tienen un techo de 11,99 euros al mes para cuentas individuales y se incluye también Youtube Music por el mismo precio. Ahora, Youtube presenta un nuevo modo 'Premium Lite' que permite retirar los anuncios únicamente de Youtube al precio del plan para estudiantes: 6,99 euros al mes."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/ver-youtube-anuncios-ahora-barato-disponible-plan-premium-lite-youtube-music?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
02/08/21, 18:04:55
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/ver-youtube-anuncios-ahora-barato-disponible-plan-premium-lite-youtube-music?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/ver-youtube-anuncios-ahora-barato-disponible-plan-premium-lite-youtube-music?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Sebas.R
02/08/21, 18:16:02
Uso el navegador Opera y dejo de ver anuncios por 0€.

SIgNIFER15
02/08/21, 18:25:00
HTCMANIA de vuelta a Tapatalk quién lo iba a decir [emoji23]

Lioness
02/08/21, 21:57:07
1,40€ pago yo al mes -música incluida- [emoji2957] paso de instalar apps de dudosa procedencia

makinho05
03/08/21, 00:48:34
Vanced se rie de todo esto

tecnoadicto78
03/08/21, 00:57:20
Con la extensión uBlock Origin en el navegador del PC, y en el móvil Youtube Vanced, ves Youtube sin anuncios por 0€/mes, una ganga. X-D

Y si quieres ir más lejos, instalas la extensión SponsorBlock para Youtube y te salta también los anuncios de sponsors que te cuelan algunos Youtubers en sus vídeos.

InspireD
03/08/21, 02:24:54
Vanced y arreglado, y sin pagar absolutamente nada.

M1hai
03/08/21, 09:15:27
Llegue a tener el YouTube premium unos meses, luego lo desactive por que no lo usaba, solo para escuchar algunas cosas de fondo mientras trabajaba, pero de lo pesados que se ponían con comprar el premium, con carteles cada dos por tres, cada vez que abría la app, cada vez que miraba una notificación + publicidad muchísima sobre YouTube premium… decidí, con la llegada del Picture in Picture en iOS 14 (reproducción de fondo de toda la vida) “instalar” un atajo para el browser que me permite reproducir YouTube con la pantalla apagada, aparte de instalar el Adblock para safari, que me quita toda publicidad… y ya está, YouTube premium sin instalar aplicaciones sospechosas y gratis (:

Ganondorf
03/08/21, 09:53:55
Vanced se rie de todo estoes seguro loguearte en esta app?

FlanDeHuevo
03/08/21, 11:10:21
Otro por aquí que usa Vanced, ya no son los 11 eurazos al mes al menos pero sigue siendo algo caro sobre todo si sólo lo quieres por tener videos en segundo plano (función que debería ser gratuita en mi opinión).

InspireD
03/08/21, 23:38:15
es seguro loguearte en esta app?

Yo lo uso con una cuenta creada exclusivamente para Youtube hace dos años y aún no me han baneado.

alexzkter
06/08/21, 14:29:28
es seguro loguearte en esta app?

Es fiable, sí.
Antes de ello se usaban módulos de xposed para quitar los anuncios. Ahora por suerte no hace falta ni estar rooteado gracias a vanced

dnfuentes
06/08/21, 15:18:11
es seguro loguearte en esta app?Yo la llevo usando bastante tiempo con mi cuenta principal de Gmail, y sin problemas.