PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería clavada en 33 %

manole232
02/08/21, 17:30:41
Buenas,
Acabo de comprar un google pixel 3 reacondicionado y de momento va bien pero se ha quedado clavada la bateria en 33%. Lo he cargado durante toda y no pasa del 33 y ahora lo estoy usando y no disminuye del 33. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre como solucionarlo? De momento voy a dejar que se descargue entero hasta apagarse a ver si así se soluciona.
Gracias,

mmartica46
03/08/21, 16:46:43
Buenas,
Acabo de comprar un google pixel 3 reacondicionado y de momento va bien pero se ha quedado clavada la bateria en 33%. Lo he cargado durante toda y no pasa del 33 y ahora lo estoy usando y no disminuye del 33. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre como solucionarlo? De momento voy a dejar que se descargue entero hasta apagarse a ver si así se soluciona.
Gracias,

Es un comportamiento extraño en la batería. Deberías hacer un restablecimiento a fábrica si no lo has hecho y si no se soluciona, tira de garantía, que aún siendo reacondicionado la tiene que tener.

Bohiles
08/11/21, 15:18:38
Yo he tenido un problema le similar

Deja que el teléfono se descargue tanto que no tan siquiera al intentar encenderlo nuestra señal alguna

Después

Conecta el cargador y deja que se cargue al 100%, sin encender

En mi caso esto volvió a dejar la batería y sus % sin problema alguno.