PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO RAM Team Force Delta RGB 2x8gb CL16 3200hz - 60€

Caffrey
02/08/21, 16:19:35
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO RAM DDR4 Team Force Delta RGB 2x8gb CL16 3200hz - 60€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Team Force
* Modelo: DDR4 Delta RGB 2x8gb CL16 3200hz
* Precio: 60€ G.N.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: no
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 horas
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio por correos, 4€, no llegan a 500gr, caso de pesar mas debido al embalaje, pago yo la diferencia
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Ganadas en un sorteo, pero no me van bien con la ram que ya tengo.

Añado una aclaración despues de responder unos privados, la ram que tengo tiene unos timings completamente diferentes y era un stick de 16 y la cosa no funcionó, si sabeis de rams sabreis que no siempre se pueden mezclar, el pc arrancaba pero era 'inestable' sin entrar a mas detalles, tuve 32 gb de ram, pero no lo podia dejar puesto, las mias no se podian mezclar con estas, pero si teneis ram igual que la que vendo, en caracteritiscas o si es el mismo modelo, os ha de funcionar bien.

Solas van perfectas y las lucecitas molan, pero no hay forma de tener 32gb estables, asi que me interesa venderlas y con el dinero finaciar parte de una amplaicion a 32, del mismo tipo que ya tengo. Solo las he usado un par de horas. Tenia que escoger y vender mi stick de 16 de 3600hz es mucho mas complicado y vale menos, comprar otras 16gb de team force es carillo, es ram buena.

Se ve en la foto pero lo pongo aqui , los timings son CL16-18-18-38

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Caffrey
05/08/21, 17:30:02

Caffrey
12/08/21, 11:44:43
Rebajado, y está en eneba tambien, por si alguien prefiere la seguridad de que Eneba hace como aliexpress, retiene la pasta hasta que el comprador no da el visto bueno.

Caffrey
13/08/21, 09:57:19
Venta cerrada, se vendio en eneba, mismo precio, gracias a todos.