Acceder

Ver la Versión Completa : usar un reloj samsung en un terminal no samsung

mentafresc
02/08/21, 12:34:53
No entiendo como no se crea un estándar para usar un smartwatch en los móviles sin instalar ninguna aplicación.

Para usar un reloj Samsung he tenido que instalar como media docena de aplicaciones a un terminal no Samsung

¿Veis esto normal?

RESAIDENT
02/08/21, 12:55:55
Pues a mi me parece muy extraño lo que comentas. Yo ahora mismo tengo un Oppo Find X3 Lite y con una app soluciono todo. Eso mi smartwatch no es un Samsung. Tengo una Mi Band de Xiaomi con la app Mi Fit y un samartwach de Huwei con la app Huawei Salud.

Yo creía hasta hora con que una sola app de la Play Store proporcionada por el fabricante del reloj era más que suficiente. Eso si tienes que crear una cuenta para usar ese dispositivo y que luego te guarde los registros de actividad.

AndresGB
02/08/21, 14:12:04
Yo utilizo un Oneplus7t junto con un Galaxy Watch Active 2.
He tenido que instalar 2 apps, Galaxy Werable y Samsung Health para datos de salud.

Es cierto que es algo incómodo tener que instalar 2 apps, pero de ahí a que te llegue a molestar no sé,...
Tengo más morralla de Google la verdad.

mentafresc
02/08/21, 14:32:51
Yo utilizo un Oneplus7t junto con un Galaxy Watch Active 2.
He tenido que instalar 2 apps, Galaxy Werable y Samsung Health para datos de salud.

Es cierto que es algo incómodo tener que instalar 2 apps, pero de ahí a que te llegue a molestar no sé,...
Tengo más morralla de Google la verdad.

Te falta Samsung pay, Samsung plugin pay...

AndresGB
02/08/21, 14:33:55
No, no me falta, esas yo no las tengo instaladas

FrancoB
02/08/21, 15:24:51
No entiendo el problema de instalar aplicaciones cuando quieres usar algo que no es de la misma marca, por lo menos lo puedes usar y no es como un Apple Watch que solamente funciona con iOS.
Ni que las aplicaciones pesaran 10GB c/u...

miguelm3
02/08/21, 15:39:37
Me parece lógico ya que son servicios que no tienes preinstalados, al usar un teléfono de otro fabricante. Y son solo dos aplicaciones para usarlo (Galaxy Wereable y Samsung Health).

tetsuoshima41
03/08/21, 10:13:07
Llevo usando años relojes Samsung, y solo llevo Galaxy Weareable instalado, nada más, que por cierto, también hay que instalar en teléfonos Samsung

Un saludo