Ver la Versión Completa : Problema con gestor de archivos
jacordon
02/08/21, 11:12:11
Hola compis! estoy buscando info en el foro pero no encuentro precedentes.
mi app de ZEPP ha dejado de mostrarme archivos gpx en el gestor de archivos (en cambio musica si la sube), no se por que ahora solo puedo pasar rutas con el cable usb ( y con apliaciones de terceros supongo) alguien mas le pasa?
he probado desinstalando, desvinculando, probando un stratos 2 tambien y nada.
jacordon
03/08/21, 11:17:53
Me autorespondo por que he dado con la causa. el problema es la actualización de la aplicación ZEPP, que ya no encuentra archivos .gpx en la memoria interna.
he vuelto a la versión 5.13.3 y vuelve a funcionar bien.
No borro el tema por que creo que ayudara a alguien seguro
jorgegaviria
08/11/21, 17:54:18
la última versión funciona perfectamente si subes los archivos gpx a esta carpeta
Android/media/com.huami.watch.hmwatchmanager/
josuesbd
25/12/21, 19:28:56
Muchas gracias por la solución. He subido el archivo a la ruta de jorgegaviria.
EliseoHerrera
02/01/22, 23:33:57
Muchas gracias por la ayuda, llevaba semanas intentado solucionar el mismo error y gracias a tu aporte ya puedo subir de nuevo las rutas al reloj.
Moreno30
24/02/22, 12:07:10
Buenas,estoy leyendo i yo tengo el mismo problema,no me aparecen los gpx en el archivo,e actualizado i nada sigue igual, alguien sabe que puede pasar?
gracias, llevo tiempo con el mismo problema pero en el stratos2, voy a probar todo lo que habeis puesto, pues era lo mejor de este reloj, el poder subir rutas.
Edito: Funciona! vaya mierda de app, yo creo que el problema viene de que la gama stratos es la unica con almacenamiento interno, y lo han dejado de lado.
por eso no funcionan bien cosas que lo habian hecho siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.