PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambios en Facebook for HTC sense

SamuraiX10
12/12/10, 22:07:28
Hola amigos. A ver si me podéis ayudar en esto

Antes de actualizar a la 1.37 recuerdo que tenía los contactos de facebook for htc sense y podía ligarlos con emails o números de teléfono y tener todo "ligado y sincronizado", de manera que si el contacto en su facebook cambiaba información o cambiaba su imagen de perfil, en mi contacto también cambiaba.

Pero ahora, habiendo actualizado a la 1.37 no consigo forma alguna de ligar los contactos de facebook con los contactos del teléfono, es más, si en "contactos" pulso "menú" y "ver" me sale la opción de "facebook for htc sense" pero me sale con 0 contactos (y yo tengo facebook conectado y sincronizando en la configuración).
Por ello no puedo ligar nada de facebook.

En twitter antes podía y ahora sigo pudiendo.
Alguna idea?

Gracias a todos de antemano, un saludo.

jaos2x
13/12/10, 21:44:28
Desinstala la actualizacion, y vuelve a actualizar, si el problema persiste dejalo como lo tenias al principio.

soytupadr3
13/12/10, 22:11:49
debe ser otra de las nuevas caracteristicas que estos lumbreras han quitado con la nueva actualizacion, como el widget de twitter, ya hay que ser inutil.

SamuraiX10
14/12/10, 01:21:08
De momento esperaré a froyo y me fijaré en eso en particular antes de restaurar las backups de todo, porque me temo que ha podido ser problema de eso.
Gracias a los 2
un saludo

medu75
14/12/10, 07:54:39
debe ser otra de las nuevas caracteristicas que estos lumbreras han quitado con la nueva actualizacion, como el widget de twitter, ya hay que ser inutil.
Yo tengo la 1.37 y los contactos ligados por Facebook sí no sabes hacerlo mejor callar antes de hablar gratuitamente de tú falta de pericia lumbreras

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

mabeko
14/12/10, 09:39:41
Relajemonos un poco. No pasa nada hombre....

medu75
14/12/10, 10:43:17
Relajemonos un poco. No pasa nada hombre....
Tienes razón, pero me hierve la sangre cuando se critica sin saber.
Respondiendo al creador del hilo a su pregunta:
HTC contacts-menu-icono de la bola del mundo y ahí te aparecerá facebook para que lo sincronices.

SamuraiX10
14/12/10, 11:51:43
HTC contacts-menu-icono de la bola del mundo y ahí te aparecerá facebook para que lo sincronices.

En efecto ahí salen los contactos de facebook, pero no tengo forma de enlazar esos contactos con los teléfonos y mails, a eso me refería.
y no veo forma desde ahí de copiar a ningún sitio o enlazar con contactos de google o del teléfono

gracias

medu75
14/12/10, 12:57:43
Vamos a ver Samurai, haz una cosa:
Entra en HTCcontactos-Menu-Ver ahí te sale la opción de ver contactos-marca los de facebook para htc sense y los de telefono.

SamuraiX10
14/12/10, 13:22:30
Claro es que ahí está el problema, me sale 0 contactos para facebook y 0 para teléfono.
los contactos los importo todos de google y los tengo sincronizados con google.
pero vamos que de facebook para htc sense me sale a 0, en cambio si voy a los directorios en línea sí que me salen todos los perfiles

medu75
14/12/10, 15:41:08
Claro es que ahí está el problema, me sale 0 contactos para facebook y 0 para teléfono.
los contactos los importo todos de google y los tengo sincronizados con google.
pero vamos que de facebook para htc sense me sale a 0, en cambio si voy a los directorios en línea sí que me salen todos los perfiles
Vale, ya se lo que te pasa, tienes los los contactos en la sim, haz el mismo paso de antes pero en vez de dar a ver, dale a la opción de importar-exportar, luego importa los contactos de la sim al teléfono, una vez que estén en el teléfono vuelve a hacer el paso anterior de ver.
Creo que con esto ya debería valer y te los debería sincronizar.
P.D ojo, a mi un contacto del facebook me dió problemas luego cuando le llamaba, le tuve que desincronizar, sólo me ha pasado con uno de un montón, pero haz la prueba con todos los que importes a ver si funcionan.;-)

soytupadr3
14/12/10, 23:27:12
Yo tengo la 1.37 y los contactos ligados por Facebook sí no sabes hacerlo mejor callar antes de hablar gratuitamente de tú falta de pericia lumbreras

pues si hubieras leido antes de quotear como un fanboy habrias entendido que no soy yo el que tiene problemas con el facebook

SamuraiX10
14/12/10, 23:49:25
Vale, ya se lo que te pasa, tienes los los contactos en la sim, haz el mismo paso de antes pero en vez de dar a ver, dale a la opción de importar-exportar, luego importa los contactos de la sim al teléfono, una vez que estén en el teléfono vuelve a hacer el paso anterior de ver.
Creo que con esto ya debería valer y te los debería sincronizar.
P.D ojo, a mi un contacto del facebook me dió problemas luego cuando le llamaba, le tuve que desincronizar, sólo me ha pasado con uno de un montón, pero haz la prueba con todos los que importes a ver si funcionan.;-)

ya, antes me iba haciendo eso, pero ya he preferido tirar de contactos de google en vez de los de la sim (los copié previamente de la sim a google).
Es imposible entonces ligar los contactos de google a los de facebook?

gracias de nuevo

SamuraiX10
15/12/10, 01:30:31
Vale, conseguido.
Sin hacer NADA DE NADA, más que esperar y reconectar todo por décima vez, ahora entro en "ver" y ya me salen en "facebook for htc sense" todos mis contactos xDDDDD.
En fin, nunca sabremos lo que pasó, pero igualmente muchas gracias a todos.
Un saludo

medu75
15/12/10, 07:08:26
pues si hubieras leido antes de quotear como un fanboy habrias entendido que no soy yo el que tiene problemas con el facebook

El que no sabe leer eres tú a ti te contesto por lo que pones opinando sin saber llamando inútiles cuando no se sabe luego pongo para el creador del post la solución hay que saber leer y comprender.
P.d encima no sabes ni lo que es un fanboy, en fin....que me alegro que samurai lo haya solucionado

cokillo
15/12/10, 18:18:21
hola chicos, trasteando el nuevo facebook he estado probando lo de la push en tiempo real que se supone que tienen pero me pone que la actualización mínima de la cuenta son 30 minutos y no se como cambiarlo para que te notifique de nuevos mensajes en el momento. muchas gracias