PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Series recomendadas de Apple TV+

jorge_kai
01/08/21, 19:32:46
Pensaba que al ser de Apple serían todas un poco ñoñas pero... las que he visto hasta ahora me han encantado. En concreto he visto tres.

Mythic Quest: comedia, muy divertida, va sobre un estudio de videojuegos. Un poco al estilo "The Office" pero con un humor más actual. Capítulos cortitos, sólo dos temporadas. Muy recomendable!

For all mankind: una pedazo de serie sobre la conquista espacial. Dos temporadas y cerca de salir la tercera. Capítulos largos (más de una hora) y en ocasiones algo lentos, pero la serie es muy muy buena, con momentos épicos. Recomendada al 100% (seguramente sea la mejor de las tres)

Ted Lasso: Otra comedia, quizá la que más nombre tiene. Es muy divertida, aunque personalmente me quedo con Mythic Quest. Va sobre un entrenador de fútbol, aunque la serie como tal poco tiene que ver con el fútbol. Mola mucho. Capítulos muy cortos, se acaba de lanzar la tercera temporada (un capítulo cada viernes).

De momento es todo lo que he podido ver. Quizá ahora siga con The Morning Show, que creo que es la serie que más nombre tiene de todo el catálogo.

Apple ofrece una prueba gratuita de 7 días y luego son 5 pavos al mes. Vale la pena sólo por ver estas tres series (en un maratón se ven todas en 2 semanas).

¿Habéis visto alguna?

Rbrc
02/08/21, 11:01:05
Ninguna de esas tres que citas.

Pero me lo apunto

jorge_kai
05/08/21, 12:48:00
He visto ya media temporada de The Morning Show... y aunque el hilo argumental principal no me atrae mucho, la serie es entretenida y está bien rodada.

jorge_kai
05/08/21, 23:11:23
Pues terminada la temporada (no sé si habrá una segunda). Al final era más corta de lo que esperaba.

Me ha gustado, la verdad.