Ver la Versión Completa : Audio lata
sanchiro
01/08/21, 17:10:25
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo poseedor de un RM 8 pro de 8GB. De momento el tlf en términos generales me está gustando, solo hay una cosa que me perturba, el audio. Suena a lata qué tira para atrás... Me he metido en real sound y cambiado a inteligente, película, etc y me sigue sonando igual.
Es mi unidad o a todos nos suena igual?
Un saludo y gracias.
peskaero
01/08/21, 18:25:41
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo poseedor de un RM 8 pro de 8GB. De momento el tlf en términos generales me está gustando, solo hay una cosa que me perturba, el audio. Suena a lata qué tira para atrás... Me he metido en real sound y cambiado a inteligente, película, etc y me sigue sonando igual.
Es mi unidad o a todos nos suena igual?
Un saludo y gracias.
Yo el mío no lo escucho a lata, vengo de un redmi note 7 y este suena mejor
sanchiro
01/08/21, 20:36:27
Gracias por contestar, a ver vengo de un p20 pro y en casa mi pareja tiene un Mi9T pro y de verdad que el audio ya sea poniendo spotify o reproduciendo un audio de WhatsApp suena a sonido enlatado...
La diferencia es bastante acusada y mira que no soy un sibarita del sonido.
A ver que dicen el resto de foreros y si todo eñ mundo lo escucha bien lo devolveré.
Saludos!
Gracias por contestar, a ver vengo de un p20 pro y en casa mi pareja tiene un Mi9T pro y de verdad que el audio ya sea poniendo spotify o reproduciendo un audio de WhatsApp suena a sonido enlatado...
La diferencia es bastante acusada y mira que no soy un sibarita del sonido.
A ver que dicen el resto de foreros y si todo eñ mundo lo escucha bien lo devolveré.
Saludos!
algo tipico de realme... con el realme gt es el microfono lo que suena a lata... a ver si lo arreglan, aunque mucho estan tardando... se me hace curioso que la gente no se queje de esto
Javier_Asturias
02/08/21, 11:54:34
En mi opinión, el sonido es realmente malo. Con el tiempo te acostumbras, pero eso no significa que suene mejor.
sanchiro
02/08/21, 16:23:32
Pero malo malo, es q en un teléfono de 80€ suena mejor... No sé si es por el sw o por el hw pero es patético. Estoy súper encantao con el tlf x tamaño, fludiez, cámaras, pero el audio en YouTube, Instagram, etc es perturbador 🤣
sanchiro
02/08/21, 17:24:19
Pero malo malo, es q en un teléfono de 80€ suena mejor... No sé si es por el sw o por el hw pero es patético. Estoy súper encantao con el tlf x tamaño, fludiez, cámaras, pero el audio en YouTube, Instagram, etc es perturbador 🤣
sanchiro
04/08/21, 15:13:40
He visto un review en YouTube donde hace una prueba de audio y no lo escucho tan mal... Será mi unidad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.