Acceder

Ver la Versión Completa : Sugerencia

apolo69
12/12/10, 21:35:34
Tengo una sugerencia para los cocineros del foro con todo su respeto porque no ponen cuando postean sus room si son para 32A o 32B asi uno se evita confuciones a la hora de instalarlas en uestros dispositivos ya me ha pasado 2 veces perdonen y gracias espero que lo tomen en cuenta nos va a hacer de mucha ayuda:ok:

raziel-77
12/12/10, 22:00:38
Tengo una sugerencia para los cocineros del foro con todo su respeto porque no ponen cuando postean sus room si son para 32A o 32B asi uno se evita confuciones a la hora de instalarlas en uestros dispositivos ya me ha pasado 2 veces perdonen y gracias espero que lo tomen en cuenta nos va a hacer de mucha ayuda:ok:

Por que todas son para 32b por eso no solemos poner nada.

Las que son para 32a son las que suelen postear de XDA-developer y aun así es raro que alguien ponga una para 32a unicamente a no ser que el cocinero del otro foro tenga versión para las 2 versiones del terminal o tenga preparado algún parche para que sea compatible.

Aun así todas las que están basadas en las fuentes de cyano (y son prácticamente todas quitando muy, muy pocas con base de la OTA americana) te sirven los parches para que hacerlas compatibles con las 32a eso si siempre perderás la capa sense y los parches los suelen tener en los foros de XDA-developer.