Ver la Versión Completa : Eliminar o Deshabilitar apps de Google que no uso.
Hola,
¿alguien sabe como eliminar o deshabilitar las apps de google?
Hay algunas que no uso y me gustaria saber como poder quitarlas.
Un saludo!
Fran549605
31/07/21, 17:42:23
Me uno a la pregunta, también me gustaría desinstalar google duo y películas
Juliovodoo
31/07/21, 17:49:13
Siendo poseedor de un Oppo Reno 2 os diré que mediante el ordenador y comandos ADB se puede desinstalar lo que quieras. También decir que esto lo hice en Android 10 y ahora habiéndose actualizado a Android 11 no me volvieron a aparecer las aplicaciones de fábrica que desinstalé pero igualmente sé puede hacer con Android 11. Hay tutoriales que lo explican muy bien y yo siguiendo las indicaciones al pie de la letra conseguí eliminar aquellas que no me interesaban sin problema alguno.
Probare lo de los comandos por adb cuando tenga un hueco.
edulcorante1
01/09/21, 23:36:25
Descargar en el playstore la App Inspector, instalar en el teléfono, en ella se mira la aplicacion que quieres quitar, ahora picas en la misma y se abre otra pantalla de ella se saca el nombre de la aplicación.
Instalar en el ordenador drivers adb fastboot, del OnePlus_USB..., platform tools, abrir platform, abrir ventana de comandos, conectar cable usb con el teléfono encendido, escribir: adb devices, te tiene que salir el código del teléfono, luego escribir respetando espacios:
adb shell pm uninstall -k --user 0 nombre aplicación a borrar, ejemplo:
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.andrid.youtube
te contestará sucess
El teléfono no puede tener las aplicaciones que quieras borrar deshabilitadas o bloqueadas, no te deja desinstalarlas.
Nextgeo
06/10/21, 22:06:58
Acabo de adquirir este terminal el Nord 2 para mi madre.. Veo que tiene Android 11 pero muchas Apps de Google no las puedo "deshabilitar" cosa que en mi OnePlus 8T si puedo hacer...
Alguien sabe porque no puedo ni deshabilitar las apps de google?
Eseessed
08/10/21, 01:38:38
Acabo de adquirir este terminal el Nord 2 para mi madre.. Veo que tiene Android 11 pero muchas Apps de Google no las puedo "deshabilitar" cosa que en mi OnePlus 8T si puedo hacer...
Alguien sabe porque no puedo ni deshabilitar las apps de google?
Algún tipo de acuerdo económico o algo así con Google... Yo antes en el otro movil podía inahabilitar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.