Acceder

Ver la Versión Completa : Desire se cuelga (clava) des de que tengo TP

LluisAzm
12/12/10, 21:12:09
Buenas noches!

Llevo unos días que el Desire se me queda colgado si uso el GPS o des de que tengo la tarifa de datos activada. El calor no es muy alto (33º) pero estos últimos dos días a la que llevo más de 4 o 5 minutos navegando se me queda pillado y tengo que sacar la batería, si al arrancar de nuevo sigo usándolo se me vuelve a pillar. He cambiado de ROM con todos los wipes y he formateado la SD entera (FAT y EXT) y sigue igual.

¿Desrooteo, busco la factura y a la tienda?

Gracias!

PD: Pongo un post aparte porque no sé si será lo mismo que los reinicios que le ocurren a muchísima gente.

shawe
12/12/10, 22:38:44
Se te congela o se te reinicia? A simple vista parece el mismo problema pero sin llegar a reiniciarse.

LluisAzm
12/12/10, 22:44:52
Se me queda congelado, no responde ningún botón. Solo puedo quitar y poner la batería para que arranque de nuevo... Y si justo al arrancar sigo usando el explorador de internet se me vuelve a pillar a los pocos segundos.

ganarpollo
13/12/10, 00:45:50
Hola,

A mi me pasa lo mismo, se me queda colgado y al quitarle la bateria y al reiniciarlo no me deja meter mi pin de la tarjeta... como si no funcionara la pantalla tactil, he hecho un formateo del terminal completo y sigue haciendome lo mismo... por favor ayuda de expertossssss que se que entendeis mucho del tema..

Gracias

LluisAzm
13/12/10, 01:27:29
A ver si alguien a tenido ya una experiencia así, pero creo que no nos libramos del SAT... Tendré que pedir un duplicado a bajas mañana.

Saludos!!

kruncher
13/12/10, 17:11:26
A mí tb se me pasa... se queda con la pantalla negra y la luz de los botones se enciende. Seguramente habrá que mandarla al SAT.
He notado que me pasa sobre todo cuando la llevo en el bolsillo, supongo que por el calor.