PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No he podido desbloquear el boot - alguna idea?

omday
31/07/21, 12:14:52
Hola amigos
Este proceso lo he hecho muchas veces en los últimos 6 años con todos mis teléfonos Xiaomi. Pero con este F3 no he podido y todavía no logro identificar que es lo que lo impide:

- Ya tengo el depurador USB activo
- Ya tengo el desbloqueo OEM activo
- Ya asocié la cuenta a Mi Unlock
- Instalé drivers y creo que funcionan porque el modo abd fastboot me reconoce el dispositivo
- La herramienta MiFlash me reconoce el dispositivo

Pero la herramienta UNLOCK nada, no reconoce el dispositivo.
Estoy intentando con dos versiones: 5.5.224.24 y 5.5.224.55

Alguna idea de que puede estar pasando?

runnerslot
31/07/21, 17:36:07
Muy buenas. Hay 'rios de tinta' sobre esto.

Le diste a Refresh o tecla F5?

Tu PC te pedió que aceptaras la huella digital en el terminal? Por empezar con algo...

omday
01/08/21, 02:01:15
Muy buenas. Hay 'rios de tinta' sobre esto.

Le diste a Refresh o tecla F5?

Tu PC te pedió que aceptaras la huella digital en el terminal? Por empezar con algo...

Hola. Lo primero si,muchas veces

Lo segundo nunca lo vi, pero la depuración USB está funcionando porque el pc reconoce al cel en modo fastboot

runnerslot
01/08/21, 09:21:21
Hola. Lo primero si,muchas veces

Lo segundo nunca lo vi, pero la depuración USB está funcionando porque el pc reconoce al cel en modo fastboot
En opciones de desarrollador vas a donde tienes activada la depuración USB, abajo verás: Revocar autorizaciones de depuración USB, toca y se abrirá una ventana, le das a Aceptar.

Ahora vuelve a probar para poder aceptar la huella digital en tu terminal.

omday
09/08/21, 13:03:38
Por más que intenté en mi equipo personal no pude.

Me fue para un "viejo" laptop Acer del 2010 y realizando el siguiente procedimiento para instalar los drivers logré que el programa de unlock reconociera el celular:

https://c.mi.com/oc/thread-3312019-1-0.html

Obtuve el mensaje de esperar 50 horas, así que el miercoles realizaré el desbloqueo.