PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de Diamond

aRRoYo_4
03/10/08, 18:41:06
Hola gente!!!
Me he comprado recientemente la htc diamond y soy un poco novato con ella, asi que me gustaria saber si alguien sabe de una manera rapida y facil de bloquear la pda, como las tipicas de movil. No tiene nada que ver lo q quiero con lo del sensorlock.

Gracias y saludos!!!

Yago76
03/10/08, 18:51:15
Pulsando unos segundos la tecla de "colgar" te sale un menú, donde te permite bloquear el dispositivo. A ver si es eso lo que buscas.

Saludos!

Calito
03/10/08, 19:36:09
También Windows te permite bloquear el equipo y tener que poner una clave para usarlo.
Carlos

xyx-dinho
03/10/08, 20:48:42
Pues dandole a la tecla de encender o apagar movil pero darle y soltarle

sammytf
03/10/08, 22:25:42
tambien el el post de trucos tienes uno para bloquear el telefono de manera automatica,
este es el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943

saludos

MONTSE
04/10/08, 01:33:13
Hola para mi tambien era un veradero problema lo de no tener bloqueado la diamond,pues a cualquier hora llamaba a todo el mundo o lo que es peor me conectaba y no sabia el rato que podia estar conectada a la web. Pero leyendo y leyendo este maravilloso foro (que reconozco que stoy muy picada)he descubierto el programa S2U2 y me ha ido de maravilla,es el mismo que el iphone creo.Para la no conexion de datos el modaconodata,muy faciles los de de instalar.
SALUDOS.