Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android auto
orotavence
30/07/21, 23:58:21
Hola buenas, llevo dos semanas con el móvil y no encuentro solución a esto...
Digo Ok Google
Enviar un WhatsApp a...
Digo el mensaje, me contesta ,, ( este es tu mensaje para..... deseas enviarlo o cambiarlo)
Hasta ahí todo bien pero, ya de ahí no pasa, le digo, enviar, enviarlo...etc pero me dice que no logra entenderme, que pruebe más tarde, alguna solución?
dnfuentes
01/08/21, 19:56:26
Movemos al general orotavence:
Sí, me ha pasado alguna vez. No sé si es problema de Android auto o de Xiaomi porque en mi anterior Mi mix 2s también me ha pasado, pero no siempre.
orotavence
01/08/21, 23:14:25
Sí, me ha pasado alguna vez. No sé si es problema de Android auto o de Xiaomi porque en mi anterior Mi mix 2s también me ha pasado, pero no siempre.
Pues a mí con éste móvil es siempre, no hay manera
Estáis en la global o eu.
orotavence
02/08/21, 00:11:50
Estáis en la global o eu.
Yo llevo la global, aún estoy esperando que se cumplan las horas para abrir el bootloader
gekosan
03/08/21, 11:48:49
Hola buenas, llevo dos semanas con el móvil y no encuentro solución a esto...
Digo Ok Google
Enviar un WhatsApp a...
Digo el mensaje, me contesta ,, ( este es tu mensaje para..... deseas enviarlo o cambiarlo)
Hasta ahí todo bien pero, ya de ahí no pasa, le digo, enviar, enviarlo...etc pero me dice que no logra entenderme, que pruebe más tarde, alguna solución?
Bueno...a ti por lo menos te "oye el mensaje"...a mi ni eso, se queda sin oír nada después de preguntarme cuál es el mensaje...la pregunta es si os pasa a todos o solo a algunos?...xq si es a todos...
Miles3197
25/09/21, 23:14:29
A mí me.pasa exactamente lo mismo cuál es el mensaje .... Y de ahí no pasa ya puedes decirle lo que quieras q no te entiende pq no Coge la voz, alguien sabe como solucionarlo? He probado de todo y no consigo nada.
orotavence
25/09/21, 23:33:45
A mí me.pasa exactamente lo mismo cuál es el mensaje .... Y de ahí no pasa ya puedes decirle lo que quieras q no te entiende pq no Coge la voz, alguien sabe como solucionarlo? He probado de todo y no consigo nada.
Debe ser cosas de miui, porque yo tampoco le he encontrado solución
Miles3197
25/09/21, 23:45:08
Vaya, y q has hecho dejar de usar android auto? Vaya castaña de miui
orotavence
26/09/21, 08:08:15
Vaya, y q has hecho dejar de usar android auto? Vaya castaña de miui
Uso todo lo demás, pero lo de enviar mensajes no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.