Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei watch gt2 y OnePlus

marijosemc14
30/07/21, 23:41:50
Buenas noches, ¿alguien tiene un OnePlus con el Huawei watch gt 2 pro? Tengo la app de salud en no optimizar y bloqueada en la multitarea, pero no sé por qué, a veces me meto en el tiempo en el watch y me dice que me meta en la app (el watch está conectado por bluetooth), y cuando me meto y le doy a dispositivos, tarda un segundo en aparecer el watch, es como si se desconectara y conectara cuando me meto

picarol
04/08/21, 19:44:51
Buenas noches, ¿alguien tiene un OnePlus con el Huawei watch gt 2 pro? Tengo la app de salud en no optimizar y bloqueada en la multitarea, pero no sé por qué, a veces me meto en el tiempo en el watch y me dice que me meta en la app (el watch está conectado por bluetooth), y cuando me meto y le doy a dispositivos, tarda un segundo en aparecer el watch, es como si se desconectara y conectara cuando me meto

Pues yo tengo un Oneplus Nord y 0 problemas la verdad...

zennit
05/12/21, 10:25:46
Yo igual, tengo un Oneplus 8T y 0 problemas con la App. Otra cosa es el reloj que marca las calorias que le da la gana.

SolidVCF
07/12/21, 18:48:57
Tienes que tener la ubicación activada para que se actualice el tiempo en el reloj.