Ver la Versión Completa : Dudas en la gama media
roboflekto
30/07/21, 10:51:46
Estoy intentado decidirme por mi nuevo móvil.
Actualmente tengo un Mi9Lite y estoy cansado de Miui, así que quiero un cambio de marca.
Lo que más busco es: cámara, autonomía y que tenga una buena pantalla que se vea bien en exteriores
La potencia del procesador no me importa tanto porque nunca juego con el móvil.
Actualmente estoy considerando estos:
Samsung Galaxy A52 5G
Oppo Find X3 Lite
Oneplus Nord 2
Qué opináis?
Algún candidato adicional a considerar esa franja de precios?
Nada de Xiaomis, por favor.
RESAIDENT
30/07/21, 13:48:30
Yo el que tengo es el Oppo Find X3 Lite, de momento muy contento con él. ColorOS 11 que es la capa que tiene es ligera e intuitiva tira a Android stock incluso el teclado de serie es del Google aunque se puede cambiar si no te gusta. Tengo 5G, pantalla AMOLED a 90 Hz y buenas cámaras. De soporte bien, porque tengo tres años de actualizaciones y 2 saltos de versión de Android por lo que llegaré a Android 13. Yo lo veo como un móvil muy equilibrado además es un móvil ligero.
yo escogeria el nord2, pero trae dimensity1200. no me da mucha confianza teniendo yo un movil con D1000+ actualmente.
Yo estaría entre el Samsung o el Nord sobre el papel, esperaría comparativas entre estos dos.
roboflekto
30/07/21, 18:09:42
Yo el que tengo es el Oppo Find X3 Lite, de momento muy contento con él. ColorOS 11 que es la capa que tiene es ligera e intuitiva tira a Android stock incluso el teclado de serie es del Google aunque se puede cambiar si no te gusta. Tengo 5G, pantalla AMOLED a 90 Hz y buenas cámaras. De soporte bien, porque tengo tres años de actualizaciones y 2 saltos de versión de Android por lo que llegaré a Android 13. Yo lo veo como un móvil muy equilibrado además es un móvil ligero.
Gracias por tu aporte.
La verdad es que ese Oppo me llama bastante.
¿Qué tal anda de brillo en exteriores? ¿Se ve bien a pleno sol?
roboflekto
30/07/21, 18:11:45
Entre esos tres, cuál tiene mejor camara?
Dicen que la del Nord 2 es muy buena, pero el Galaxy lleva OIS y eso se debe notar, no?
Alguien se atreve a hacer un ranking en lo referente a cámaras?
ganterjunior
30/07/21, 18:18:16
Entre esos tres, cuál tiene mejor camara?
Dicen que la del Nord 2 es muy buena, pero el Galaxy lleva OIS y eso se debe notar, no?
Alguien se atreve a hacer un ranking en lo referente a cámaras?
En sensor principal:
1. Nord 2
2. A52 5G
3. Find x3 lite
Si buscas cámara descarta el OPPO...
Tiene peor cámara que los otros dos pero de lejos...
El find x3 lite tiene el típico sensor de 64mpx pues porque tienen que poner alguna cámara xD
roboflekto
30/07/21, 18:47:06
En sensor principal:
1. Nord 2
2. A52 5G
3. Find x3 lite
Si buscas cámara descarta el OPPO...
Tiene peor cámara que los otros dos pero de lejos...
El find x3 lite tiene el típico sensor de 64mpx pues porque tienen que poner alguna cámara xD
Hombre, no creo que sea tan floja la del Oppo. No seas malote.
He leído que cumple bastante bien, pero imagino que los otros dos le superan.
roboflekto
30/07/21, 18:48:26
De la pantalla a pleno sol alguien tiene experiencia con alguno de ellos?
Yo tengo el A52 y se ve muy bien al sol.
De los otros no puedo comentarte...
jotinga
31/07/21, 09:26:51
Contra mi voluntad, de esos 3, recomendaria el Nord 2 pq buscas cámara y las otras dos (en mi opinión, no se ofenda nadie) no estan a ese nivel. Ojo que el Nord 2 no lo he probado, pero los otros dos no destacan en cámara.
Digo contra mi voluntad pq me parece que OP se está apelizando, y sin ser malos moviles, no valen lo que cuestan (opinión de nuevo)
Según lo que quieras gastar y si estas dispuesto a recurrir al foro de compra-venta igual podrías mirar un oppo find x2 pro, para mi, mucho mejor tlf muchisimo mejor cámara
roboflekto
02/08/21, 10:52:57
Se me ha puesto a tiro un Oneplus 7T de segunda zarpa pero como nuevo y a muy buen precio.
Es superior al Nord 2 en cámara y autonomía?
jotinga
02/08/21, 11:22:46
Sin haber probado el Nord 2, casi seguro que supera en cámara al OP 7T que no era muy buena. De autonomia no sabria decirte. El resto, intuyo que bastante mejor el Nord 2, hay bastante tiempo de diferencia entre los dos modelos y el espíritu es el mismo, así que, de nuevo contra mi voluntad, recomendaria el OP Nord 2.
No obstante, el precio es determinante en una elección así.
Yo si fuera a por un OP antiguo iria a por el OP 8 pro, es el único que me pareció con una cámara acorde a la gama q era.
RESAIDENT
02/08/21, 12:27:32
Gracias por tu aporte.
La verdad es que ese Oppo me llama bastante.
¿Qué tal anda de brillo en exteriores? ¿Se ve bien a pleno sol?
El Find X3 Lite de brillo bien, puedes ver todo de forma correcta.
Johny1979
02/08/21, 13:42:39
Estoy intentado decidirme por mi nuevo móvil.
Actualmente tengo un Mi9Lite y estoy cansado de Miui, así que quiero un cambio de marca.
Lo que más busco es: cámara, autonomía y que tenga una buena pantalla que se vea bien en exteriores
La potencia del procesador no me importa tanto porque nunca juego con el móvil.
Actualmente estoy considerando estos:
Samsung Galaxy A52 5G
Oppo Find X3 Lite
Oneplus Nord 2
Qué opináis?
Algún candidato adicional a considerar esa franja de precios?
Nada de Xiaomis, por favor.
Descarta el OPPO find X3 Lite, es el peor con diferencia de todos los que estás proponiendo.
Solo destaca en la velocidad de carga.
En todo lo demás es peor smartphone, peor pantalla y mucho peores cámaras que los otros citados demasiado caro para ser un gama media que no ofrece nada.
roboflekto
02/08/21, 15:26:59
Pues por aclamación popular voy a descartar el Oppo.
El Nord 2 parece el más votado.
La verdad es que aunque llevo años queriendo probar un Oneplus, la falta de ampliación por microsd y salida de auriculares, junto con la protección IP del Samsung están complicando la decisión.
GreenEye
04/08/21, 03:14:45
Prueba lo que dice el compañero Jotinga, busca un op8 pro o op8t a ver si te convence
Hdezbry
04/08/21, 19:51:08
Para mi hay algo mas importante, el precio, pero lo que más busco es: cámara, autonomía y que tenga una buena pantalla que se vea bien en exteriores
teddy2021
07/08/21, 21:03:44
Creo que no es muy recomendable este telefono, Solo destaca en la velocidad de carga pero todo lo demas no supera a otros
roboflekto
07/08/21, 23:14:15
Creo que no es muy recomendable este telefono, Solo destaca en la velocidad de carga pero todo lo demas no supera a otros
¿A cuál te refieres compi?
davizito
07/08/21, 23:41:27
Pues por aclamación popular voy a descartar el Oppo.
El Nord 2 parece el más votado.
La verdad es que aunque llevo años queriendo probar un Oneplus, la falta de ampliación por microsd y salida de auriculares, junto con la protección IP del Samsung están complicando la decisión.
Aclamación popular nada jajaja son los dos de siempre.
Pero vamos yo hubiera escogido esos tres también. Son los mas equilibrados.
Yo dude entre el A52, el Oppo y un Oneplus.
Al final me pillé el que mejor me salió de precio el X3 Lite en 339 y fenomenal solo tienes que preguntar a quien lo tenga.
Estoy seguro que con un A52 5g o un Nord 2 estaría igual de contento.
Así que yo iría a precio entre los tres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.