PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Watch GT 2 Pro ECG: el primer smartwatch de Huawei con electrocardiograma


jorge_kai
30/07/21, 10:25:29
Huawei Watch GT 2 Pro ECG: el primer smartwatch de Huawei con electrocardiograma

https://static.htcmania.com/1366_2000-30072021-1818-htcmania-30072021-1819-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"El año pasado Huawei lanzaba el Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro, como uno de sus smartwatch más punteros hasta la fecha del año pasado y todo tipo de sensores, pero sin ECG: el electrocardiograma llega en el Huawei Watch GT 2 Pro ECG. El Huawei Watch GT 2 Pro ECG se convierte en uno de los smartwatch más completos de la compañía, añadiendo ECG y NFC a un smartwatch que ya era completo de por sí. Todo esto, con una duración de la batería de 12 días con un uso típico."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/huawei-watch-gt-2-pro-ecg-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

jorge_kai
30/07/21, 10:25:43
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/huawei-watch-gt-2-pro-ecg-caracteristicas-precio-ficha-tecnica


https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/huawei-watch-gt-2-pro-ecg-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Metzen83
30/07/21, 12:20:27
Creo que con esos precios se están columpiando por muy bueno que sea, puesto que ya te comprarías un garmin, un samsung, el huawei watch 3 o uno de la manzana. Estos relojes son buenos, sí, yo tengo un gt2 pro y estoy encantado, pero en muchas facetas son muy limitados, cosa que los otros mencionados no, así que por igualdad de precios yo me decantaría seguramente por un samsung aunque la autonomía fuera inferior.

fitossss
30/07/21, 13:12:51
Prefiero que sea limitado en algunas facetas y que siga manteniendo su duración de batería que en eso es imbatible frente a otras marcas, cuestión de preferencias.

Metzen83
30/07/21, 18:11:20
Prefiero que sea limitado en algunas facetas y que siga manteniendo su duración de batería que en eso es imbatible frente a otras marcas, cuestión de preferencias.


si si, si en eso estamos de acuerdo. Yo hablo de que a igualdad de precios valiendo este nuevo gt2 pro lo mismo que los tope de gama de otras marcas con sistema operativo completo, lo va a tener jodido para vender...independientemente de su autonomía.

anubis1975
30/07/21, 21:10:49
Soy sanitario y que tenga un reloj ECG me da bastante igual ya que no me creo en la fiabilidad de esos valores que arroja pero oye,hay gente de todo,que se cree todo lo que le dicen..