Acceder

Ver la Versión Completa : Se pulsa la pantalla sola

txaflas
29/07/21, 21:11:35
Buenas
Tengo un problema que llevo arrastrando desde casi el principio y estoy ya harto de él.
En ocasiones, estoy leyendo el correo, o navegando por internet o haciendo cualquier cosa con el móvil, y sin yo haber acción alguna, de repente el móvil se vuelve loco y empieza a hacer cosas como si alguien estuviera pulsando algún botón o alguna zona de la pantalla.
No sólo es una vez... Cuando esto sucede, es como si alguien o algo estuviera pulsando continuamente la pantalla en alguna zona.
Imaginad lo que esto puede provocar... Que te borre un correo importante, que te lo envíe sin estar terminado, que te haga uso de datos cuando no te interesa, etc...
He mirado por internet pero no veo descrito ni el problema, ni la solución.
A alguien le ha pasado o alguien sabe cómo solucionarlo???
Muchísimas gracias de antemano
Saludos

Zeokat
29/07/21, 21:22:42
Es un error que si está reportado por algunas personas, pero lo único que he leido por ahí es que reiniciando se soluciona. Por suerte, yo no sufro ese problema (al menos de momento).

¿Qué rom llevas¿ ¿Versión?

albert_ca
30/07/21, 12:43:00
Buenas
Tengo un problema que llevo arrastrando desde casi el principio y estoy ya harto de él.
En ocasiones, estoy leyendo el correo, o navegando por internet o haciendo cualquier cosa con el móvil, y sin yo haber acción alguna, de repente el móvil se vuelve loco y empieza a hacer cosas como si alguien estuviera pulsando algún botón o alguna zona de la pantalla.
No sólo es una vez... Cuando esto sucede, es como si alguien o algo estuviera pulsando continuamente la pantalla en alguna zona.
Imaginad lo que esto puede provocar... Que te borre un correo importante, que te lo envíe sin estar terminado, que te haga uso de datos cuando no te interesa, etc...
Saludos

A mi me lleva pasando, alguna vez se vuelve loco y comienza a hacer pulsaciones aleatorias. La unica solución que he encontrado es cuando notes que empieza a pasarl, bloquearlo rapidamente y al desbloquearlo deja de pasar (almenos a mi me deja de pasar cada vez que me ocurre). De momento no me ha pasado nada irreversible pero si que es un fastidio...

Zeokat
30/07/21, 22:46:05
Estaría bien que deis más datos a los que os pasa. Me refiero a que dejéis la versión de MIUI que lleváis o que custom ROM y su versión. Esto quizás nos pueda dar una idea de si es problema de alguna versión en concreto, pero sin esa información no avanzamos.

opo53
31/07/21, 15:41:47
Yo hice un tema igual, yo tengo la de stock y me 1uedo mas tranquilo al ver que os pasa a mas personas, imagino que lo arreglaran con una actualizacion

PJJ2000
01/08/21, 08:59:12
Me pasa también, a veces estás días sin que ocurra y a veces te pasa 2 o 3 veces en el mismo día. La solución más rápida es lo que dice el compañero de bloquear la pantalla y desbloquearla.
Tengo rom global 12.5.1

Nene75
01/08/21, 09:04:28
Buenas
Saludos

Me pasa lo mismo con un Huawei mate 10. Por lo que he logrado investigar se debe a un problema de la bateria dañada por sobrecalentamiento.

txaflas
01/08/21, 09:55:10
Es un error que si está reportado por algunas personas, pero lo único que he leido por ahí es que reiniciando se soluciona. Por suerte, yo no sufro ese problema (al menos de momento).

No le he puesto ninguna ROM, ni he desbloqueado tan siquiera el bootloader
Estoy con la versión original de miui 12.5.1

txaflas
01/08/21, 09:57:51

Me pasa también, a veces estás días sin que ocurra y a veces te pasa 2 o 3 veces en el mismo día. La solución más rápida es lo que dice el compañero de bloquear la pantalla y desbloquearla.
Tengo rom global 12.5.1

Ya, ya... Eso ya sabía... Pero es un coñazo
La última que me ha liado es que uso una aplicación para la lista de la compra... Estoy en el supermercado con el carro casi lleno y de repente me empieza a marcar lo que me faltaba de coger como comprado y yo 😱😱😱😱
Menos mal que tengo buena memoria y sabía que había cogido y que me faltaba

txaflas
01/08/21, 09:59:10
A mi me lleva pasando, alguna vez se vuelve loco y comienza a hacer pulsaciones aleatorias. La unica solución que he encontrado es cuando notes que empieza a pasarl, bloquearlo rapidamente y al desbloquearlo deja de pasar (almenos a mi me deja de pasar cada vez que me ocurre). De momento no me ha pasado nada irreversible pero si que es un fastidio...

O sea, la misma solución que he encontrado yo

txaflas
01/08/21, 10:10:39
Yo hice un tema igual, yo tengo la de stock y me 1uedo mas tranquilo al ver que os pasa a mas personas, imagino que lo arreglaran con una actualizacion

Yo también me quedo más tranquilo
Por cierto, te pasa también lo de que se activa y desactiva el modo silencio sólo?

txaflas
01/08/21, 10:11:38
Tengo rom global 12.5.1

Entonces como yo
A ver si lo arreglan con alguna actualización
Gracias a todos

txaflas
01/08/21, 10:12:16
Estaría bien que deis más datos a los que os pasa. Me refiero a que dejéis la versión de MIUI que lleváis o que custom ROM y su versión. Esto quizás nos pueda dar una idea de si es problema de alguna versión en concreto, pero sin esa información no avanzamos.
Es la stock...miui 12.5.1

txaflas
01/08/21, 10:12:57
Me pasa lo mismo con un Huawei mate 10. Por lo que he logrado investigar se debe a un problema de la bateria dañada por sobrecalentamiento.

No creo que sea lo mismo

Tytux
01/08/21, 12:16:56
me pasa también, se vuelve loco como si alguien estuviera pulsando por la pantalla toques cortos y rapidos.
Miui Gobal 12.5.1 Estable
12.5.1.0(RJUEUXM)
exactamente igual que txaflas

makina12
02/08/21, 01:26:56
Hola, a mi también me pasa. Tengo el movil con miui global 12.5.1, no le he desbloqueado bootloader ni le he hecho nada raro.
Pero me pasa desde hace unos dias o alguna semana ¿Pensais que puede ser cosa del firmware en serio? Yo actualicé a esta version hace bastante tiempo y hasta hace no mucho, no me pasaba esto.

Un saludo

opo53
02/08/21, 02:53:44
Lo de ponerse en silencio no me ha pasado nunca, pues lo dicho es de esta actualizacion haber si nos llega pronto alguna que solucione estos problemas

Tytux
04/08/21, 20:26:35
últimamente me está pasando mas a menudo

jorgeepelos
05/08/21, 23:27:54
yo como loco reflasheando la rom y reinstalando pensando que era de quitar las fundas y mira, sois un monton aqui y hay otro video en youtube con otras 300 personas reportando lo mismo
Tengo el mismo P-problema y sabeis desde justo cuando? Desde la actualizacion a miui 12.5. menuda mierda de xiaomi, vendehumos y vendemotos con el miui 12.5 y va igual o peor que la anterior
Seguro que el problema es del firmware de 12.5
No me dio ni un solo problema hasta q instale la actualizacion
Ahora estoy en una custom rom y me pasa igual(porque al instalar 12.5 petardeaba el telefono y tenia unos lagazos hasta para abrir un chat de whatsapp)
Por cierto, de tener miui a tener cualquier custom rom no hay color, miui esta 3 pasos por detras en fluidez en apertura de apps, es lamentable. Tebia el poco x3 normal y abria el 90% de las apps antes que el pro
Esperemos que lo solucionen, pero sabeis que, si es que lo solucionan no va a ser rapido
Saludos

jorgeepelos
05/08/21, 23:28:39
Hola, a mi también me pasa. Tengo el movil con miui global 12.5.1, no le he desbloqueado bootloader ni le he hecho nada raro.
Pero me pasa desde hace unos dias o alguna semana ¿Pensais que puede ser cosa del firmware en serio? Yo actualicé a esta version hace bastante tiempo y hasta hace no mucho, no me pasaba esto.

Un saludo

Justo lo que acabo de comentar. No soy experto pero seguro es del firmware de 12.5
Por suerte tengo root y recovery custom. Voy a intentar instalar el firmware anterior sin cambiar la rom, a ver si sigue pasando

jorgeepelos
06/08/21, 21:14:18
Ha salido nueva version. 12.5.3.0 Instalarla tambien y probar a ver si a vosotros se os arregla o sigue pasando😓

segador67
06/08/21, 23:10:22
No es exclusivo este problema ya que el Poco X3 nfc sufre del mismo problema, tampoco es el firmware dense una vuelta por ese foro y verán la cantidad de usuarios con el fallo yo opte por venderlo.

jorgeepelos
06/08/21, 23:22:59
No es exclusivo este problema ya que el Poco X3 nfc sufre del mismo problema, tampoco es el firmware dense una vuelta por ese foro y verán la cantidad de usuarios con el fallo yo opte por venderlo.

En el foro no veo mucho mas q este hilo. Tuve el poco x3 nfc y no tuve problema
Y en el pro lo he empezado a tener al meter la super actualizacion 12.5
Con el nuevo firmware instalado sigue pasando lo mismo
Menuda basura
Y seguro que no van a solucionar nada

segador67
06/08/21, 23:28:49
En el foro no veo mucho mas q este hilo. Tuve el poco x3 nfc y no tuve problema
Y en el pro lo he empezado a tener al meter la super actualizacion 12.5
Con el nuevo firmware instalado sigue pasando lo mismo
Menuda basura
Y seguro que no van a solucionar nada
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587709

jorgeepelos
07/08/21, 01:05:39

Gracias

makina12
07/08/21, 09:47:48
Pues yo como dije, me empezo a pasar hace 3 semanas y no desde el momento en el que actualicé a miui 12.5 (que no recuerdo bien cuando salió, pero yo diria que fue a principios de junio, no). Por eso veia extraño la relación de este problema con el firmware.

Aunque, ahora llevo como 6 días o así, que no me pasa.

jorgeepelos
07/08/21, 10:35:28
Pues yo como dije, me empezo a pasar hace 3 semanas y no desde el momento en el que actualicé a miui 12.5 (que no recuerdo bien cuando salió, pero yo diria que fue a principios de junio, no). Por eso veia extraño la relación de este problema con el firmware.

Aunque, ahora llevo como 6 días o así, que no me pasa.

No te pasa al llamar? A mi solo me pasa al llamar. Solo un par de veces me ha pasado fuera de la llamada, en el menu, y fue durante una llamada mientras usaba el movil

Zeokat
07/08/21, 16:17:14
Algo lei por Telegram que usando otro dialer dejó de pasarle lo de los toques fantasma de pantalla.

La verdad que yo no llamo practicamente nada, tengo el dialer que trae CrDroid (ultima versión NO AOSP) y no me pasa. Probad a instalar el dialer de Google (Teléfono de Google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer&hl=es&gl=US)) a ver si solucionais algo.

jorgeepelos
08/08/21, 05:49:15
Algo lei por Telegram que usando otro dialer dejó de pasarle lo de los toques fantasma de pantalla.

La verdad que yo no llamo practicamente nada, tengo el dialer que trae CrDroid (ultima versión NO AOSP) y no me pasa. Probad a instalar el dialer de Google (Teléfono de Google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer&hl=es&gl=US)) a ver si solucionais algo.

nada, yo intente el dialer de google del play store y el mismo problema, he hecho otra instalacion limpia, con la ultima build que trae un vendor incluido o algo si me han dicho en xda, que supuestamente no tiene el problema este, de momento parece que no me ha pasado
la ultima build de crdroid tambien me han dicho que debe ser una instalacion limpia y formateando los datos para que el firmware y el vendor oos se aplique correctamente y no falle el tactil, algo asi he entendido
a ver si hay suerte porque estoy hasta los huevos
como falle meto la eu, y como siga fallando mando el movil al sat que lo arreglen o me den otro nuevo y va para el wallapop

jorgeepelos
12/08/21, 23:03:17
pues estaba en una custom rom, y sufria ghostings, he vuelto a miu.eu y ningun problema...... debe ser problema de la rom, o algo interno, porque el telefono mio al menos esta bien

dnfuentes
12/08/21, 23:25:39
pues estaba en una custom rom, y sufria ghostings, he vuelto a miu.eu y ningun problema...... debe ser problema de la rom, o algo interno, porque el telefono mio al menos esta bienYo me lo pille ayer el terminal, y no he notado nada raro la verdad....

segador67
13/08/21, 04:14:23
Yo me lo pille ayer el terminal, y no he notado nada raro la verdad....
Son varios de la familia Poco con ese problema del táctil

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605945

jorgeepelos
27/08/21, 14:56:41
He encontrado la.solucion al ghosting al menos.en mi caso. En mi caso. Usando una custom rom, el problema es la red gsm/2g
Cuando esta activo al llamar se vuelve loco y se pone a pulsar la pantalla solo
En modo auto 4g no pasa absolutamente nada
Adjunto video
Si se os pasa lo mismo comentar
He estado para descubrirlo flasheando instalaciones limpiar una semana 15 veces reinstalada....
Saludos
https://mega.nz/file/d5MQ0LKC#qVwPYvlW64M9Ya1pX-PI5kwqdwIwkFnD7DI4ljriFsQ

Acastios
28/08/21, 01:20:13
Tengo el mismo problema que ustedes, al inicio pensé que era ocasionado por el glass protector de pantalla, hice el cambio y el problema continua. Al igual que todos se remedia momentáneamente bloqueando el móvil. Espero que xiaomi saque alguna actualización para solucionar este problema.
MIUI Global 12.5.2 Estable
12.5.5.0 (RJUEUXM)

Saludos

Tytux
28/08/21, 08:14:01
buenas,
instalé hace un par de días la 15.5.2 estable....me sigue pasando, no han solucionado

Nitrus
28/08/21, 15:21:04
No han solucionado ni van a solucionar.
Esta gentuza lo único que sabe hacer es saturar el mercado sacando 1000 relojes iguales y 1000 móviles iguales y claro, luego pasa lo que pasa, que no pueden con todo y sacan 1 actualización cada 5 años en las que no solucionan nada, relojes mal traducidos al español, todo un desastre.

Al final lo barato sale caro.

Lluquete
28/08/21, 16:10:25

Bien hecho. Esta claro y de demostrado que este movil ha salido rana.
La potencia barata no es de fiar

Lluquete
28/08/21, 16:11:26

Bien hecho. Esta claro y de demostrado que este movil ha salido rana.
La potencia barata no es de fiar.
Demostrado

Deckard_Z1000
28/08/21, 16:23:19
Cruzo los dedos, pero yo llevo un par de meses con este teléfono, he ido descargando todas las actualizaciones que han ido saliendo, y desde el primer día cero problemas, no tengo ninguna queja, todo me funciona perfecto...

dnfuentes
28/08/21, 22:13:13
Cruzo los dedos, pero yo llevo un par de meses con este teléfono, he ido descargando todas las actualizaciones que han ido saliendo, y desde el primer día cero problemas, no tengo ninguna queja, todo me funciona perfecto...Yo llevo 2 semanas con él y tampoco tengo ningún problema la verdad, muy contento con el cacharro.

PJJ2000
29/08/21, 10:20:59
buenas,
instalé hace un par de días la 15.5.2 estable....me sigue pasando, no han solucionado
Si a mí también me sigue pasando con esta versión en la ROM global.
La cosa es si también les pasa a los que ponéis custom ROM o ¿solo sucede con la ROM oficial de Xiaomi?
Estaría bien saber esto porque si no lo arreglan rápido buscar alguna custom que tire bien.

dnfuentes
29/08/21, 12:02:14
Si a mí también me sigue pasando con esta versión en la ROM global.

La cosa es si también les pasa a los que ponéis custom ROM o ¿solo sucede con la ROM oficial de Xiaomi?

Estaría bien saber esto porque si no lo arreglan rápido buscar alguna custom que tire bien.Yo estoy con la global, y 0 problemas.

makina12
07/09/21, 00:01:08
Esto no lo van a solucionar nunca? Con la garantía creéis que se podría hacer algo?

dnfuentes
07/09/21, 02:33:57
Esto no lo van a solucionar nunca? Con la garantía creéis que se podría hacer algo?Si haciendo Factory reset o reinstalando incluso la ROM no se te ha solucionado, yo tiraría de garantía y listo compi.

segador67
07/09/21, 02:57:56
Buenas
Saludos
No es la versión de Miui eso es un problema del táctil, ve a los diferentes foros de POCO yo tenia el mismo problema con el POCO X3 NFC

opo53
07/09/21, 18:55:38
Ami ya me esta empezando a calentar el tema, esque va a rachas, alomejor se tira 2 semanas sin ni 1 toque en la pantalla o como ahora que llevo 3 o 4 dias que me pase 4 o 5 veces al dia o mas, y iai no fuera porque tengo que llamar al banco para volver a configurar la apo lo fuera intentado devolver ya a amazon y fuera pillado otro telefono

tridet18
07/09/21, 20:00:37
Hola, mi mujer tiene el poco X3, yo el pro y nunca hemos tenido problemas de pulsaciones fantasma, me da que es un problema de hardware o que sea el protector de pantalla, probaría a quitarlo y ver que hace, si sigue así lo mejor es tramitar garantía.
Respecto a si es un gama alta...pues vamos a ver, al precio que tiene no se puede esperar un gama alta, es cierto que en procesador si puede presumir de ello pero en cámara y materiales no, pagar 220€ y creer que se tiene un gama alta pues no la verdad, el móvil cumple sobradamente a mi opinión. SaludoS

makina12
08/09/21, 01:27:34
Lo extraño que en los primeros meses a mi no me pasaron estas cosas. Entonces por eso me hace dudar si es software o hardware. Y yo no tengo protectos de pantalla. Asi que, creo que si que lo voy a mandar a la garantía.

tridet18
08/09/21, 01:31:41
Hola, está la opción de meter la ROM en limpio con miflash o restaurar todo de fábrica, pero la verdad es que tema de software me da que no es, por lo menos es mi sensación. Parece problema del panel en sí
Saludos

dnfuentes
08/09/21, 02:17:41
Hola, está la opción de meter la ROM en limpio con miflash o restaurar todo de fábrica, pero la verdad es que tema de software me da que no es, por lo menos es mi sensación. Parece problema del panel en sí

SaludosTodo es cuestión de probar, y si sigue igual pues tirar de garantía.

Yo personalmente, ya digo que no he notado nada raro con la pantalla, y espero que así siga, pero vamos, una liada los que estáis con este problema.

TheJavilin
08/09/21, 21:14:18
al parecer es un problema para los que tenemos pantalla "tianma". Lo han comentado en telegram en el grupo pocox3pro global. Los que cuentan con panel "huaxing" creo que no hay problema.

dnfuentes
08/09/21, 21:24:13
Como compruebas qué tipo de pantalla tienes?

connorJohn
09/09/21, 02:31:21
Quizas tengais un fantasma en casa, no habeis barajado esa posibilidad?

MSGLykan
09/09/21, 03:43:45
Como compruebas qué tipo de pantalla tienes?

Puedes hacerlo también marcando en la aplicación teléfono *#*#284#*#*

segador67
09/09/21, 06:11:57
A mi con el POCO X3 NFC con protector y sin protector, con varias versiones de Miui, haciendo Hard reset e instalando desde cero el firmware con mi flash siguió el mismo problema visiten los otros foros de POCO y lean los posts con ese mismo problema.
Obvio que no son todos pero algunas unidades salieron con ese problema.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605945

darkshole
09/09/21, 15:00:19
Puedes hacerlo también marcando en la aplicación teléfono *#*#284#*#*

a mi me crea un zip de bug de errores en que apartado esta? gracias

MrNice47
09/09/21, 16:00:34
Buenas socios,

Acabo de sacar el bugreport y tengo la tianma, eso si, nunca he tenido ni un toque fantasma... así que igual no todas las pantallas de este fabricante están afectadas.

MSGLykan
09/09/21, 17:02:53
a mi me crea un zip de bug de errores en que apartado esta? gracias

lo tienes que descomprimir y luego buscar un zip que se debe llamar
bugreport-vayu_global-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.zip este también lo descomprimes

Ahi vas al archivo txt del mismo nombre anterior y buscas msm_drm.dsi_display0 y con la imagen anterior vez el manufacturer

darkshole
10/09/21, 03:47:12
lo tienes que descomprimir y luego buscar un zip que se debe llamar
bugreport-vayu_global-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.zip este también lo descomprimes

Ahi vas al archivo txt del mismo nombre anterior y buscas msm_drm.dsi_display0 y con la imagen anterior vez el manufacturer

gracias la mia es tianma

Tytux
13/09/21, 20:15:52
entonces si es de hardware....no tiene solución ¿no? mas allá de cambiar la pantalla

dnfuentes
13/09/21, 20:36:40
entonces si es de hardware....no tiene solución ¿no? mas allá de cambiar la pantallaSi es problema de hardware, lo único que te queda es tirar de garantía compi. Si lo compraste en Amazon, vas a tener 0 problemas.

yandrak89
15/09/21, 08:33:36
Si es problema de hardware, lo único que te queda es tirar de garantía compi. Si lo compraste en Amazon, vas a tener 0 problemas.

Garantía del vendedor en Amazon: llevalo a un SAT oficial de Xiaomi que con la garantía te cambian la pantalla. ¿Me pondrán otra "tianma"? Ya os contaré, pero estoy un poco descontento con la solución cuando me compré el móvil en abril

victorzgz
17/09/21, 11:15:31
Otro por aquí con los toques fantasma....alguno lo ha solucionado sin cambio de pantalla?? Me da mucha pereza y el tema pero lo raro es que antes nunca sucedía y que al bloquear y desbloquear vuelva a la normalidad...no soy ninguna técnico pero me parece raro

javichu312
17/09/21, 19:28:29
En XDA mencionan que con el firmware de miui 12.0.4 no pasaba...recomiendan instalar dicho fw

segador67
17/09/21, 21:18:16
En XDA mencionan que con el firmware de miui 12.0.4 no pasaba...recomiendan instalar dicho fw
Pará mi no fue cuestión de firmware ni de ponerlo a 60hz eso para mi es cuestión del táctil.

javichu312
17/09/21, 22:29:09
Al parecer hay dos versiones de panel táctil de distinto fabricante, y se ve ke la actualización de fw le sienta mal a los que tienen una de las versiones...pero tambien mucha gente lo manda al sat, yo solo le daba una idea para probar...

Un saludo!

segador67
17/09/21, 23:38:53
Al parecer hay dos versiones de panel táctil de distinto fabricante, y se ve ke la actualización de fw le sienta mal a los que tienen una de las versiones...pero tambien mucha gente lo manda al sat, yo solo le daba una idea para probar...

Un saludo!
Supuestamente era el tianma pero igual sucedió en el otro modelo.
Saludos cordiales

darkshole
18/09/21, 14:37:36
Pará mi no fue cuestión de firmware ni de ponerlo a 60hz eso para mi es cuestión del táctil.

asi es , iba genial tanto pantalla como consumos de bateria y nada de reinicios.

foneras
26/09/21, 20:42:17
Os sigue pasando este problema?
Tengo pensado en comprarme uno por eBay y tengo miedo de tener problemas ya que no tiene la misma garantía que Amazon

dnfuentes
26/09/21, 21:19:07
Os sigue pasando este problema?
Tengo pensado en comprarme uno por eBay y tengo miedo de tener problemas ya que no tiene la misma garantía que AmazonYo desde que lo tengo hace ya casi un mes, no he tenido ningún problema compi.

_vipera_
26/09/21, 22:25:34
A mi me ha empezado a pasar hace un par de semanas, llevaba desde junio con el y hasta ahora nada, me ha pasado 3 o 4 veces. Mañana lo mando a Amazon a ver qué hacen

Maravilla26
26/09/21, 23:12:07
A mi me ha empezado a pasar hace un par de semanas, llevaba desde junio con el y hasta ahora nada, me ha pasado 3 o 4 veces. Mañana lo mando a Amazon a ver qué hacen

Estoy en tu misma situación, yo mes y Medio llevo con el y hace días que empezó a hacermelo, solo me lo hizo 2 veces , el problema es qué los de poco no dicen nada , yo creo que pasa en casi todos y en mas modelos , creo que es fallo de software y no hardware.

_vipera_
26/09/21, 23:55:16
Estoy en tu misma situación, yo mes y Medio llevo con el y hace días que empezó a hacermelo, solo me lo hizo 2 veces , el problema es qué los de poco no dicen nada , yo creo que pasa en casi todos y en mas modelos , creo que es fallo de software y no hardware.

Ni idea de que será, si me cambian la pantalla.y no vuelve a pasar bien, si veo que sigue pasando diré que me devuelvan el dinero

dnfuentes
27/09/21, 01:47:04
Ni idea de que será, si me cambian la pantalla.y no vuelve a pasar bien, si veo que sigue pasando diré que me devuelvan el dineroSi lo has pillado en Amazon, lo más probable es que te den uno nuevo, y listo.

_vipera_
27/09/21, 07:33:21
Si lo has pillado en Amazon, lo más probable es que te den uno nuevo, y listo.

De momento lo tiene que ver su servicio técnico, ya paso más de un mes desde la compra así que de primeras no pueden darme uno nuevo

yandrak89
27/09/21, 07:54:41
Yo lo iba a mandar al servicio técnico y justo dejó de hacerlo, desconozco el motivo. Pero llevo unm par de días que otra vez... Puede ser tema de temperatura? No es que haga un uso super intensivo, pero justo ha dejado de hacerlo la época que han bajado un poco las temperaturas. No sé si puede tener algo que ver, pero eso lo único que se me ocurre XD

tripax
27/09/21, 17:51:57
Como se puede saber el modelo de pantalla?

Trambolico_23
27/09/21, 22:22:31
Por daros una idea de lo que puede ser, en mi caso es el cristal templado protector de pantalla.

Desde que lo compré estuve con el film protector que venía de fábrica y solo me ha pasado ese problema en momentos muy muy puntuales, como mucho 2 veces desde que me lo compré en abril.

Hace unos días puse un cristal nuevo (bastante barato de aliexpress) y desde entonces tengo ese famoso problema de que la pantalla se pulsa sola de vez en cuando. Me metí en reddit en el foro de Poco buscando ese error y obviamente hay muchísima gente con ese problema y dentro de todo eso hay gente que le ha pasado lo mismo que yo, que el problema era el cristal protector y que comprando uno mejor no pasa.

Otros dicen que poniéndolo a 60hz el problema no aparece.

En cualquier caso creo que la pantalla es extremadamente sensible y puede ser que le afecte un mal cristal templado así que si en vuestro caso le pusisteis un cristal templado tenéis que tener eso en cuenta. No digo que ese sea directamente el problema pero es posible.
También dicen que el llevar funda afecta por la electricidad estática que se genera y cosas así.

En fin, un rollo y un fastidio muy grande pero espero que solucionen ya que pinta que hay algo de software ahí, ya que si bloqueas el teléfono inmediatamente cuando te ocurre y vuelves a entrar, se va el error.

Lluquete
28/09/21, 15:19:47
Por daros una idea de lo que puede ser, en mi caso es el cristal templado protector de pantalla.

Desde que lo compré estuve con el film protector que venía de fábrica y solo me ha pasado ese problema en momentos muy muy puntuales, como mucho 2 veces desde que me lo compré en abril.

Hace unos días puse un cristal nuevo (bastante barato de aliexpress) y desde entonces tengo ese famoso problema de que la pantalla se pulsa sola de vez en cuando. Me metí en reddit en el foro de Poco buscando ese error y obviamente hay muchísima gente con ese problema y dentro de todo eso hay gente que le ha pasado lo mismo que yo, que el problema era el cristal protector y que comprando uno mejor no pasa.

En cualquier caso creo que la pantalla es extremadamente sensible y puede ser que le afecte un mal cristal templado así que si en vuestro caso le pusisteis un cristal templado tenéis que tener eso en cuenta. No digo que ese sea directamente el problema pero es posible.
También dicen que el llevar funda afecta por la electricidad estática que se genera y cosas así.

En fin, un rollo y un fastidio muy grande pero espero que solucionen ya que pinta que hay algo de software ahí, ya que si bloqueas el teléfono inmediatamente cuando te ocurre y vuelves a entrar, se va el error.

Eso se le llama "mal del autoconvencimiento", intentad creer algo a modo de excusa. Por favor no hechemos culpa al protector cuando realmente el problema está en la pantalla y lo sabéis.
Es como si le hecho la culpa a una mierda Seat que no tira más por culpa de las ruedas.
Sin acritud y mejor tirad de garantia que para eso existe y no os calenteis la cabeza inútilmente.

Trambolico_23
28/09/21, 17:10:56
Eso se le llama "mal del autoconvencimiento", intentad creer algo a modo de excusa. Por favor no hechemos culpa al protector cuando realmente el problema está en la pantalla y lo sabéis.
Es como si le hecho la culpa a una mierda Seat que no tira más por culpa de las ruedas.
Sin acritud y mejor tirad de garantia que para eso existe y no os calenteis la cabeza inútilmente.
Tío, estoy siendo totalmente objetivo, no tiene nada que ver absolutamente con lo que dices y te lo voy a explicar de manera muy fácil para que lo entiendas.

Entiendo perfectamente que haya gente que tenga problemas físicos en la pantalla, es decir, tema de hardware que necesita una reparación, pero, 1º: Pongo esto para ayudar a la gente habiendo antes buscado información, y la información te la dan los propios usuarios. No he puesto esta información al azar, lo he puesto porque hay usuarios que tienen un problema concreto y otros, otro problema que es el que tengo.

Y 2º y más importante: Qué casualidad que desde que le quité el cristal templado no he vuelto a tener toques fantasma y desde que lo tuve puesto (que fue una semana) tenía por lo menos 10 veces ese problema. Fue quitarlo y no tener ni uno solo ¿Me lo puedes explicar? Y lo veo blanco y en botella, pero claro, será ese mal del autoconvencimiento que hasta me hace ver cosas que no son.

¿No crees que dentro de los miles y miles usuarios del Poco X3 Pro habrá gente que tenga mi problema y se soluciona quitando el cristal templado o bien poniendo uno de mejor calidad?

Ya te respondo yo, sí que los hay porque en Reddit ya hay varios usuarios que han reportado lo del cristal templado.

Así que aquí no hay ningún mal del autoconvencimiento, aquí hay pura objetividad basada en hechos (mis hechos y los de otros muchos usuarios).
Y si con mis consejos he podido ayudar aunque sea a un usuario pues yo contento, es más, aunque no le sirva a nadie del foro, al menos estoy aportando información para que el problema se pueda solucionar.
¿Sigue siendo un problema serio que el teléfono no responda bien por un cristal templado o por ponerlo a 120hz? Absolutamente, claro que sí, que yo no estoy aquí para defender eso, estoy aquí para dar una solución a la gente, aunque sea de una manera temporal.

Y por cierto, ni te molestes en responder porque entre lo del otro hilo y las perlas que estás dejando en este ya me has demostrado que no merece ni la pena responderte, así que ni te leeré ni te responderé jamás a partir de ahora. Que te vaya muy bien.

dnfuentes
28/09/21, 18:20:59
Tío, estoy siendo totalmente objetivo, no tiene nada que ver absolutamente con lo que dices y te lo voy a explicar de manera muy fácil para que lo entiendas.

Entiendo perfectamente que haya gente que tenga problemas físicos en la pantalla, es decir, tema de hardware que necesita una reparación, pero, 1º: Pongo esto para ayudar a la gente habiendo antes buscado información, y la información te la dan los propios usuarios. No he puesto esta información al azar, lo he puesto porque hay usuarios que tienen un problema concreto y otros, otro problema que es el que tengo.

Y 2º y más importante: Qué casualidad que desde que le quité el cristal templado no he vuelto a tener toques fantasma y desde que lo tuve puesto (que fue una semana) tenía por lo menos 10 veces ese problema. Fue quitarlo y no tener ni uno solo ¿Me lo puedes explicar? Y lo veo blanco y en botella, pero claro, será ese mal del autoconvencimiento que hasta me hace ver cosas que no son.

¿No crees que dentro de los miles y miles usuarios del Poco X3 Pro habrá gente que tenga mi problema y se soluciona quitando el cristal templado o bien poniendo uno de mejor calidad?

Ya te respondo yo, sí que los hay porque en Reddit ya hay varios usuarios que han reportado lo del cristal templado.

Así que aquí no hay ningún mal del autoconvencimiento, aquí hay pura objetividad basada en hechos (mis hechos y los de otros muchos usuarios).
Y si con mis consejos he podido ayudar aunque sea a un usuario pues yo contento, es más, aunque no le sirva a nadie del foro, al menos estoy aportando información para que el problema se pueda solucionar.
¿Sigue siendo un problema serio que el teléfono no responda bien por un cristal templado o por ponerlo a 120hz? Absolutamente, claro que sí, que yo no estoy aquí para defender eso, estoy aquí para dar una solución a la gente, aunque sea de una manera temporal.

Y por cierto, ni te molestes en responder porque entre lo del otro hilo y las perlas que estás dejando en este ya me has demostrado que no merece ni la pena responderte, así que ni te leeré ni te responderé jamás a partir de ahora. Que te vaya muy bien.Yo ya lo he comentado, pero desde que lo tengo, ningún problema, también contando conque no llevo cristal templado, sigo con el de plástico de serie xD

tridet18
28/09/21, 18:37:25

Ya lo hablamos el otro día, ir de hilo en hilo sin aportar nada y encima intentando imponer que tú lógica es la aplastante pues no lo veo muy lógico, el foro está para aportar soluciones e intentar ayudar, no a ir escribiendo mensajes en forma de tu humor particular. Sin acritud
SaludoS

Lluquete
28/09/21, 20:22:22

Y por cierto, ni te molestes en responder porque entre lo del otro hilo y las perlas que estás dejando en este ya me has demostrado que no merece ni la pena responderte, así que ni te leeré ni te responderé jamás a partir de ahora. Que te vaya muy bien.

Pues para no querer responderme menuda biblia has escrito. Veo os tomáis todo demasiado en serio como si os fuera la vida en ello. En fin
Un saludo y sin acritud siempre

Lluquete
28/09/21, 20:25:44
Ya lo hablamos el otro día, ir de hilo en hilo sin aportar nada y encima intentando imponer que tú lógica es la aplastante pues no lo veo muy lógico, el foro está para aportar soluciones e intentar ayudar, no a ir escribiendo mensajes en forma de tu humor particular. Sin acritud
SaludoS

Tu eras el de la oferta de menos de 200 euros? Aun me río de ello. Ya te respondí, pero veo que te quedaste sin argumentos y no dijiste ni mu. Es lo que hay.
Por favor que la sangre no llegue al río, que leyendo a algunos parece que vayan con el machete en mano a punto oye. Tranquilidad y paz siempre
Sin acritud siempre y un saludo.

tridet18
28/09/21, 20:36:46
Tu eras el de la oferta de menos de 200 euros? Aun me río de ello. Ya te respondí, pero veo que te quedaste sin argumentos y no dijiste ni mu. Es lo que hay.
Por favor que la sangre no llegue al río, que leyendo a algunos parece que vayan con el machete en mano a punto oye. Tranquilidad y paz siempre
Sin acritud siempre y un saludo.

No, no soy ese. Pero vamos te podría debatir igualmente si fueras capaz de aportar algo. SaludoS

segador67
28/09/21, 21:22:48

Yo sin funda, sin cristal templado, con 60 hz, con 120 hz, con varios firmwares y teniendo que forzar el apagado para poder usarlo.
Me borro contactos, hizo llamadas, mandó solicitudes de amistad fue un auténtico viacrucis.

opo53
28/09/21, 23:22:10
Los que habeis contactado con el vendedor de Amazon externo que solucion os ha dado? Yo he mandado el mensaje pidiendo la devolucion al vendedor externo, estoy contentisimo pero no me voy a arriesgar a que me venga igual uno nuevo o la pantalla cambiada, a ver que respuesta me dan

FoxFurius
29/09/21, 01:04:39
Yo ya lo he comentado, pero desde que lo tengo, ningún problema, también contando conque no llevo cristal templado, sigo con el de plástico de serie xD

Se lo he pedido al padre de un colega en la oferta de los 230€ (256Gb), y ahora me estoy rallando porque el hombre ya es mayor y tampoco es como para darle un móvil con problemas...XD

Dices que llevas aun el protector de fabrica ¿es una lamina de plastico, un cristal templado o uno de resina?

¿Usas el cargador original? ¿Y la funda que trae? ¿a 60Hz o a 120Hz?

A ver si con esa información consigo que no le aparezca el problema jeje
segador67 ¿el tuyo es de 1º hornada? ¿comprado en España (Amazon vendido por ellos, corte ingles etc) o en Amazon externo, Aliexpress o sitio similar?

Salu2 y gracias

dnfuentes
29/09/21, 01:28:53
Se lo he pedido al padre de un colega en la oferta de los 230€ (256Gb), y ahora me estoy rallando porque el hombre ya es mayor y tampoco es como para darle un móvil con problemas...XD

Dices que llevas aun el protector de fabrica ¿es una lamina de plastico, un cristal templado o uno de resina?

segador67 ¿el tuyo es de 1º hornada? ¿comprado en España (Amazon vendido por ellos, corte ingles etc) o en Amazon externo, Aliexpress o sitio similar?

Salu2 y gracias

Llevo el protector original, que es de plastico. El cargador uso el original con su cable, y voy alternando entre los Hz de pantalla.

segador67
29/09/21, 02:30:48

Salu2 y gracias
Aliexpress supongo fue de los primeros caja y accesorios originales te invito a que des una vuelta por el foro de X3 NFC y el de el otro modelo que ahora mismo se me fue de la cabeza para que veas que hay un post en cada uno de ellos con el mismo problema.
Saludos cordiales

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605194

FoxFurius
29/09/21, 05:48:50
Aliexpress supongo fue de los primeros caja y accesorios originales te invito a que des una vuelta por el foro de X3 NFC y el de el otro modelo que ahora mismo se me fue de la cabeza para que veas que hay un post en cada uno de ellos con el mismo problema.
Saludos cordiales

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605194

En principio veo que cuando cambian la pantalla, solucionado.

Quizás los que se están vendiendo ahora, ya vienen con el problema de la pantalla arreglado (osea, sin el digitalizador defectuoso)

Salu2

_vipera_
29/09/21, 16:53:08
Recibido de amazon tras la reparación, no han hecho absolutamente nada porque, como es obvio, el fallo no les salió en los menos de 10 minutos que tendrían el móvil en la mano. Les he pedido un reemplazo y como el nuevo vuelva a fallar a por otro modelo

vionpo78
29/09/21, 22:01:13
A mi me acaba de pasar con pantalla HUAXING y he tenido que forzar el apagado. Yo pienso que es cosa de software porque ahora funciona bien.

Lluquete
30/09/21, 19:27:28
Recibido de amazon tras la reparación, no han hecho absolutamente nada porque, como es obvio, el fallo no les salió en los menos de 10 minutos que tendrían el móvil en la mano. Les he pedido un reemplazo y como el nuevo vuelva a fallar a por otro modelo

Ves? Al final lo dicho. Pillate mejor otro modelo u otra marca y asunto resuelto. No te comas la cabeza
Ya nos dices
Un saludo

Lluquete
30/09/21, 19:28:37
En principio veo que cuando cambian la pantalla, solucionado.

Quizás los que se están vendiendo ahora, ya vienen con el problema de la pantalla arreglado (osea, sin el digitalizador defectuoso)

Salu2

Pe, pe, pe, pero no era culpa del protector de pantalla? Si me lo habian dicho los "ingenieros" de este foro. No puede ser, es imposible.

Lluquete
30/09/21, 19:31:10
No, no soy ese. Pero vamos te podría debatir igualmente si fueras capaz de aportar algo. SaludoS

Mucho mejor que no eres. Un saludo

tridet18
30/09/21, 19:37:08
Pe, pe, pe, pero no era culpa del protector de pantalla? Si me lo habian dicho los "ingenieros" de este foro. No puede ser, es imposible.

Madre mia, de verdad que parece ser que no tienes remedio con tus comentarios, porque aquí el que parece tener la verdad absoluta por donde pasa eres tú, a los que tú llamas "ingenieros" con sorna son personas que intentan ayudar buscando una explicación o causa, habrá el que tenga el protector roto y le dé falsos toques en la pantalla, como es el caso que tuvo mi mujer, por eso mismo desde mi experiencia puse que podría ser una causa, a ver si de una vez dejas de hablar con sorna y hablas con respeto, porque parece ser que no lo tienes, porque quizás aquí no halla ingenieros, pero sí que hay respeto. Aprende algo de eso.
SaludoS
También te voy a decir cómo te dijo el otro día un usuario de este foro, no te molestes en contestarme ni nada por estilo.

vionpo78
30/09/21, 19:42:05
A mi me ha pasado con pantalla HUAXING así que puede ser que sea otra cosa y no la pantalla.

dnfuentes
30/09/21, 20:44:23
Mucho mejor que no eres. Un saludoEvita crear post seguidos para responder compi.

segador67
30/09/21, 21:32:48
A mi me acaba de pasar con pantalla HUAXING y he tenido que forzar el apagado. Yo pienso que es cosa de software porque ahora funciona bien.
Ya nos contaras.

vionpo78
30/09/21, 22:12:55
Ya nos contaras.

Si, me paso ayer y no me ha vuelto a pasar. Haber si hay suerte y es software y lo pueden corregir

segador67
01/10/21, 02:40:10
Si, me paso ayer y no me ha vuelto a pasar. Haber si hay suerte y es software y lo pueden corregir
Dudo sea software saludos cordiales

vionpo78
01/10/21, 08:13:28
Pero si fuera hardware lo haría continuamente, no?

Lluquete
02/10/21, 10:23:20
Madre mia, de verdad que parece ser que no tienes remedio con tus comentarios, porque aquí el que parece tener la verdad absoluta por donde pasa eres tú, a los que tú llamas "ingenieros" con sorna son personas que intentan ayudar buscando una explicación o causa, habrá el que tenga el protector roto y le dé falsos toques en la pantalla, como es el caso que tuvo mi mujer, por eso mismo desde mi experiencia puse que podría ser una causa, a ver si de una vez dejas de hablar con sorna y hablas con respeto, porque parece ser que no lo tienes, porque quizás aquí no halla ingenieros, pero sí que hay respeto. Aprende algo de eso.
SaludoS
También te voy a decir cómo te dijo el otro día un usuario de este foro, no te molestes en contestarme ni nada por estilo.

Hola. Gracias. Suerte. Animo. Un saludo y buen finde

Lluquete
02/10/21, 10:25:10

Depende. Eso es como cuando tienes un clavo en la rueda, puede que se desinfle en segundos o puedes tirarte dias
Un saludo

segador67
02/10/21, 19:11:07
Creo no has leído el post completo ni los enlaces que compartí.

Tytux
03/10/21, 09:55:15
Amigues todes, llevo media hora pensando como redactar para que no se me ofenda nadie... XD

hable con Xiaomi a través de Amazon a ver como me resolvian el problema, y me han mandado un mensaje estandar con los posibles fallos. Uno de ellos era el tema que se ha comentado, no se si en este post o en el otro, de que puede ser el protector de pantalla.
Sin creérmelo, pero por descartarlo, cuando se puso a dar toques fantasma, le quité el cristal protector sin apagar la pantalla, y dejó de dar toques...
He pedido protector de ese de gel, a ver si no vuelvo a tener toques fantasma.

Habrá casos que sea de hardware, software o porque la abuela fume, pero MI CASO, PARECE que puede ser por el protector.
Por si a alguien le sirve

vionpo78
03/10/21, 20:07:04
Amigues todes, llevo media hora pensando como redactar para que no se me ofenda nadie... XD

hable con Xiaomi a través de Amazon a ver como me resolvian el problema, y me han mandado un mensaje estandar con los posibles fallos. Uno de ellos era el tema que se ha comentado, no se si en este post o en el otro, de que puede ser el protector de pantalla.
Sin creérmelo, pero por descartarlo, cuando se puso a dar toques fantasma, le quité el cristal protector sin apagar la pantalla, y dejó de dar toques...

Habrá casos que sea de hardware, software o porque la abuela fume, pero MI CASO, PARECE que puede ser por el protector.

Haber si hay suerte y ya no te lo vuelve a hacer más. Ya nos vas contando por aquí. Muchas gracias 😊.

dnfuentes
03/10/21, 22:01:49

Por si a alguien le sirvePues esperemos que solo haya sido el protector compi. Yo sigo con el de fábrica, el de plástico vamos, y hasta hoy sin problemas la verdad.

vionpo78
03/10/21, 22:48:33

Por curiosidad, que pantalla tienes?

Tytux
04/10/21, 20:31:46
Tianma

vionpo78
05/10/21, 20:06:01
Bueno!! Lo importante es que no te lo vuelva a hacer.

foneras
18/10/21, 10:22:17
Hola. Llevo 1 semana con el poco x3 NFC y de momento 0 problemas

Ar3nkE
20/11/21, 02:16:15
Yo llevo meses con el x3 pro y siempre que tenga protector de pantalla de vidrio templado no me da falsas pulsaciones , ahora si le quito el protector y dejo la pantalla a pelo si que me lo hace, es algo raro y que no le encuentro explicación pero bueno, por lo demás contentísimo con éste terminal.....

Xaresx
22/11/21, 01:58:15
A mi eso me lo hacía muy de vez en cuando el Pocophone F1, en el x3 de momento nunca me ha pasado

Noboru
27/11/21, 02:03:43
Hasta donde yo sé y por lo que comentáis es un problema de hardware 100%. Motorola tuvo muchísimos problemas de esa índole con sus Moto G4 y Moto G6 en su momento. Y no pasaba en todos, dependía de si te tocaba el panel "pata negra" como decían los foreros o el regulero.

Por lo que parece, tiene pinta de ser problema del "abaratamiento de costes" (Y os lo dice alguien que era fiel seguidor de la marca Motorola, hasta que la compró Lenovo y... perdió muchísimo fuelle)

javitorito
27/11/21, 02:37:00
2 unidades por aqui y por el momento perfecto,tocare madera para seguir asi...

JuCa66
27/11/21, 09:25:50
Pero ya comentaron los compañeros en otro hilo anterior que se les había solucionado en esta última actualización por lo que parecía ser de software (exceptuando algún caso)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1602352