Ver la Versión Completa : Terminal muy caliente, zona cámaras
darocalabria
29/07/21, 16:43:45
Hola
Se os calienta mucho el terminal!?!
Con Miui actualizado, lo tengo hace 2 semanas, veo que se calienta mucho, solo navegando, con un poco de WhatsApp y algo de YouTube. Cuando lo cargo no noto que se caliente la verdad
No sé si ha coincidido con estos calores.
Sobretodo lo noto, en la parte de las cámaras y arriba, abajo también, pero no tanto.
Ahora mismo lo tengo a 36 grados.
Suele ser el calor ambiente...el mío cuando estoy en un sitio muy caliente se pone calentorro ahora mismo lo tengo a 33 usandolo pero no hace mucho calor
darocalabria
30/07/21, 08:03:50
Tiene pinta si, por la noche no se me calienta tanto y ahora por la mañana se mantiene por los 31-33 grados, parece normal entonces. El resto funciona perfecto, sensor proximidad incluido.
Darksoy
30/07/21, 08:29:55
Hoy me he despertado con unos 33 grados en la bateria, supongo que es lo normal en este terminal jeje
Fananero92
31/07/21, 12:00:43
Quizás es porque no tienes el modo oscuro y lo tienes a 120hz, a mí me pasaba eso y lo cambie a oscuro y 60hz, claro cuando lo uso constante si se calienta
Marc Relaxing of ...
31/07/21, 17:58:18
EL movil se calienta bastante ,sobre todo en ambientes de mucha calor,cuando lo pongo a cargar tambien se calienta bastante.
Dandole un uso intensivo, se me pone a 41 grados.:bienymal::tarta::sol::sol:X-D
coquinho
30/08/21, 20:48:35
Hola, mi terminal también se calienta una auténtica barbaridad. Sin un uso super intensivo más allá de spotify, instagram o youtube llega a alcanzar 39-41º...
Espero que esto sea algo relacionado con el software y se solucione con las próximas actualizaciones porque se llega a hacer bastante molesto en la mano una vez ha alcanzado esas temperaturas.
El problema son las altas temperaturas externas que parece que le afectan así como cuando se usa el cargador de serie.
Yo a estas horas lo tengo a 28 grados pero cuanto estoy en un ambiente caluroso no baja de 31/32 nunca
Nettizen
31/08/21, 16:24:51
Hola, mi terminal también se calienta una auténtica barbaridad. Sin un uso super intensivo más allá de spotify, instagram o youtube llega a alcanzar 39-41º...
Espero que esto sea algo relacionado con el software y se solucione con las próximas actualizaciones porque se llega a hacer bastante molesto en la mano una vez ha alcanzado esas temperaturas.
41ºC no es nada, mientras no supere los 47 - 50ºC.
A parte en 120hz se calienta bastante más, por si lo usáis así y queréis bajar temperatura.
Nettizen
31/08/21, 16:25:57
El problema son las altas temperaturas externas que parece que le afectan así como cuando se usa el cargador de serie.
Yo a estas horas lo tengo a 28 grados pero cuanto estoy en un ambiente caluroso no baja de 31/32 nunca
Es lo normal, es verano, se calienta lo normal, ni más ni menos.
De hecho tengo un poco F1 que se calienta más y ahí sigue después de 3 años.
Chequebo1
31/08/21, 20:51:50
Yo tengo el note 10s y también se calienta hasta el punto de desactivar la cámara y todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.