PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pago Google pay

sir_morenete
28/07/21, 21:20:09
Buenas tardes
Intento configurar el Google Pay y al intentar completar la configuración me dice que no se puede pagar con este terminal por qué puede estar roteado, es de Vodafone y me acaba de llegar hoy mismo, sabéis que puede ser??
Gracias

siaukia
29/07/21, 13:24:29
El mio es de aliexpress y utilizo muchísimo la app google pay y sin problema

Puede que sea por la rom de robafone

mpiero
29/07/21, 14:50:55
Buenas tardes
Intento configurar el Google Pay y al intentar completar la configuración me dice que no se puede pagar con este terminal por qué puede estar roteado, es de Vodafone y me acaba de llegar hoy mismo, sabéis que puede ser??
Gracias
Mira si tienes activada, dento de las opciones de desarrollador la depuración usb, si la tienes quítala.
Puedes aprovechar y mirar ahí también como está el desbloque del bootloader, si esta abierto te han vendido un teléfono que no es nuevo, es usado y además han desbloqueado el bootloader.

chifas
31/07/21, 12:35:41
Buenas tardes
Gracias
Eso mismo me paso a mi, el mio era libre, estuve unos dias pagando con normalidad y desde una actualizacion me empezo a pasar como a ti. Tras volverme loco buscando la solucion probe a restaurarlo a fabrica y me funciono google pay de nuevo. El mio era nuevo, lo compre en la preventa y no tenia nada rooteado.

sir_morenete
01/08/21, 09:19:20
Eso mismo me paso a mi, el mio era libre, estuve unos dias pagando con normalidad y desde una actualizacion me empezo a pasar como a ti. Tras volverme loco buscando la solucion probe a restaurarlo a fabrica y me funciono google pay de nuevo. El mio era nuevo, lo compre en la preventa y no tenia nada rooteado.
Gracias, es exactamente lo que he hecho y me ha funcionado bien esta vez

Un saludo!

dnfuentes
01/08/21, 20:06:13
Me alegro de que lo hayas solucionado sir_morenete:

Marcamos como solucionado.