PDA

Ver la Versión Completa : Problema en el GT despues de un root


quimquim
12/12/10, 19:53:12
Con la tab que me iba perfecta, hice un root con Z4root en la forma correcta. Todo OK.

Pero una conexion wifi de las 2 que puedo coger en casa empezó a no conectar por no coger IP, y sí que la cogian 3 ordenadores windows 7. Supuse que podia ser el root.

Se me ha ocurrido ir a privacidad y "restablecer datos de fabrica" asi a palo seco, sin ver si al estar roteada podia tener algún problema. ¿Al restablecer desde root puede tener problemas?

El caso es que parecia que el problema se solucionaba, perdía todas las aplicaciones pero parecía que el wifi iba bien tambien en la conexion del problema.

Pero de pronto me conecta todas las redes, pero no navega en adsoluto. He restablecido 2 veces mas y no consigo navegar, como si el wifi funcionara pero algo le impidiera salir a internet. PLEASE ayuda, estoy desesperado

bova
12/12/10, 21:01:40
Has probado de poner ip fija al galaxy ?

quimquim
12/12/10, 22:25:58
Ya he conseguido que vuelva a navegar por la conexion de ADSL.
Pero con la conexion del NETGEAR de ONO DE 50 Megas me es imposible navegar ni poniendo IP fija. En cambio con los portatiles de WINDOWS 7, no hay ningún problema.

Como se puede gestionar la wifi del GT, puede quedar alguna configuracion por defecto que sea incompatible con este wireless.
Antes de la restauracion me navegaba perfectamente y la unica conexion que me fallaba era un punto de acceso conectado al NETGEAR, que ahora tampoco me va todavia.