PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar una pantalla

SkySun
28/07/21, 13:03:52
Alguna web de confianza donde vendan una pantalla que merezca la pena?

jjs1997
05/08/21, 06:44:18
Puedo pedirtela original, lo único que están carillas de precio

SkySun
05/08/21, 12:25:34
Donde se puede pedir? Al propio Samsung? A través de donde? Gracias.

jjs1997
11/08/21, 08:20:19
Donde se puede pedir? Al propio Samsung? A través de donde? Gracias.Mandame un mensaje y lo hablamos

SkySun
20/08/21, 19:02:53
Bueno. Al final lo envío a Samsung y 160 pavos

kommdevil
20/08/21, 21:16:08

No veas a mi me cobraron 235€ por el cambio de pantalla y batería nueva que en teoría es de regalo hace un año casi.

jesusito991
21/08/21, 00:02:10

¿Solo 160€?
En la web de samsung pone que cuesta 210€

jjs1997
21/08/21, 02:24:33
¿Solo 160€?

En la web de samsung pone que cuesta 210€No me cuadra ese precio la verdad, solo la pantalla cuesta en torno a 200€ mas la mano de obra

SkySun
21/08/21, 09:34:32
El precio son 160€ si es solo la pantalla, si no te tienen que cambiar el marco y si aún está en garantía.
Eso incluye batería y gastos de envío por GLS tanto en el envío como en la recepción.

Por cierto, no me gustó de Samsung que primero pagas y luego lo envías. Imaginar si aparte de la pantalla tienen que cambiar algo más en su interior..... Quizás no te compensa. Y después ese dinero? Cuanto tardan en devuélvelo? Lo devuelven íntegro o te descuentan los gastos de envío y de presupuestar?

SkySun
26/08/21, 15:28:01
He recibido hoy el terminal después de que Samsung le cambiara la pantalla.. En tres días lo tenía en casa.Quedó como nuevo. Eso sí, no me han cambiado la batería, o al menos eso pone en el papel

jesusito991
27/08/21, 22:53:26
He recibido hoy el terminal después de que Samsung le cambiara la pantalla.. En tres días lo tenía en casa.Quedó como nuevo. Eso sí, no me han cambiado la batería, o al menos eso pone en el papel

¿Escogiste la opción standard o la express?
Yo vivo en la provincia de Alicante y he escogido la opción express, pero en el correo de confirmación me pone standard. Espero que no me tarde más de 5 días.
Por otra parte, como bien dices te hacen pagar primero. De momento, salvo que la semana que viene cuando lo recojan digan otra cosa, me va a costar 160€

SkySun
27/08/21, 22:59:26
La standard ( que no veo diferencia con la spress que también son 3 días ). Lo recogieron el lunes y el jueves estaba aquí.
El sat está en Madrid.. Si vives en Madrid o Barcelona lo puedes entregar en mano.
Si eres de Alicante seguro que ira al sat de Barcelona. En tres o cuatro días máximo lo tienes en casa.

jesusito991
30/08/21, 19:16:29
La standard ( que no veo diferencia con la spress que también son 3 días ). Lo recogieron el lunes y el jueves estaba aquí.
El sat está en Madrid.. Si vives en Madrid o Barcelona lo puedes entregar en mano.
Si eres de Alicante seguro que ira al sat de Barcelona. En tres o cuatro días máximo lo tienes en casa.

¿Te lo reparó ANOVO? Mi teléfono va para que lo reparen ellos y he leído perrerías de esta gente de ANOVO

SkySun
31/08/21, 09:40:17
Si. Todos los SAMSUNG que he enviado han sido ellos. Y hasta hoy ninguna queja. Todo perfecto. Bien reparados, bien montados y ningún rasguño al teléfono.

jesusito991
03/09/21, 11:08:51
Pantalla reparada a través de galaxy repair. 160€ envío incluído. Se lo llevaron lunes y el jueves a la 9.30 de la mañana estaba de vuelta. Muy buen servicio.

jesusito991
17/09/21, 21:30:43
Me repararon la pantalla en ANOVO a través de Galaxy Repair de Samsung pero noto algo raros los colores. En la nota de reparación dice que los repuestos son originales...
He hecho captura de la app Phone info y en la pantalla me pone esto:
¿Os salen a vosotros los mismos parámetros?

Fitaa
17/09/21, 22:31:05
No esa no es la pantalla original tiene menos resolucion y menos densidad de pixeles. Un saludo!!!

jesusito991
17/09/21, 22:40:48
No esa no es la pantalla original tiene menos resolucion y menos densidad de pixeles. Un saludo!!!

Gracias.

jesusito991
17/09/21, 22:46:18
¿Podrías mirar con la app phone info si tu pantalla tiene la misma resolución y densidad de pixeles que la mía?
Lo mismo nos han dado gato por liebre con la pantalla.
Gracias

jesusito991
17/09/21, 22:48:39

Si no es molestia, ¿podrías enviar una captura de la resolución de tu pantalla con phone info?
Gracias

Fitaa
17/09/21, 23:55:30
Ahi la tienes!!!

SkySun
18/09/21, 07:58:02
Cuando tenga el teléfono a mano lo reviso.
Tienes pensando volverlo a enviar? Porque ahi faltan pixeles ...

jesusito991
18/09/21, 10:16:32
Cuando tenga el teléfono a mano lo reviso.
Tienes pensando volverlo a enviar? Porque ahi faltan pixeles ...

El lunes mismo contacto con samsung y que se lo lleven otra vez.

SkySun
22/09/21, 06:39:18
El lunes mismo contacto con samsung y que se lo lleven otra vez.

Te han cambiado ya ha pantalla?

jesusito991
22/09/21, 07:52:42
Te han cambiado ya ha pantalla?

Les expuse en caso a los de Samsung y están esperando respuesta del SAT.
Me dijeron que 48 horas, así que esta tarde vuelvo a contactar.
¿Has podido mirar si tu pantalla es "buena"?

cuelebre71
22/09/21, 11:00:37
Buenos días compañeros, he estado leyendo el post y casualmente había reparado mi Samsung Galaxy S10 Plus mediante Samsung Repair con fecha del 30 de Agosto de este año, con un costo de la reparación de 210€, que incluye el cambio de la pantalla completa incluido el marco y la batería...por supuesto al leer vuestros cometarios me ha asaltado la duda en el tema de la pantalla y la he comprobado mediante Phone info, por suerte la que me han puesto a mí parece ser la original. La verdad que no había notado absolutamente nada, más bien al contrario la calidad de la imagen era excelente y la reparación me ha parecido realmente excepcional como se debe corresponder al precio que pagamos y a la atención que debe dar un servicio técnico oficial. Espero que el caso del compañero se solucione y le den una explicación satisfactoria ya que no me parece de recibo que un servicio técnico "oficial" coloque un pantalla no original si ese ha sido el caso. Continuare atento al post para ver como acaba todo esto...perdonar por el tocho y un saludo.

jesusito991
22/09/21, 15:13:21
Buenos días compañeros, he estado leyendo el post y casualmente había reparado mi Samsung Galaxy S10 Plus mediante Samsung Repair con fecha del 30 de Agosto de este año, con un costo de la reparación de 210€, que incluye el cambio de la pantalla completa incluido el marco y la batería...por supuesto al leer vuestros cometarios me ha asaltado la duda en el tema de la pantalla y la he comprobado mediante Phone info, por suerte la que me han puesto a mí parece ser la original. La verdad que no había notado absolutamente nada, más bien al contrario la calidad de la imagen era excelente y la reparación me ha parecido realmente excepcional como se debe corresponder al precio que pagamos y a la atención que debe dar un servicio técnico oficial. Espero que el caso del compañero se solucione y le den una explicación satisfactoria ya que no me parece de recibo que un servicio técnico "oficial" coloque un pantalla no original si ese ha sido el caso. Continuare atento al post para ver como acaba todo esto...perdonar por el tocho y un saludo.

Sabes si te lo repararon en ANOVO o fue en SERVIFAX?

cuelebre71
22/09/21, 15:54:03
Hola de nuevo, pues parece ser que ha sido reparado por la empresa Anovo según aparece en la factura.

jesusito991
22/09/21, 16:48:22
Pues que suerte. A mi tambien y me ha tocado la china. Nunca mejor dicho jajajajja

SkySun
22/09/21, 18:20:34
Bueno. He mirado mi pantalla y también me han puesto la China.
He contactado por chat con Samsung y me dicen que es imposible, que ellos solo ponen piezas originales. Después de insistir me dicen que van hablar con el sat y en 48 horas me dirán algo.

SkySun
22/09/21, 18:40:36
Acabo de llamar directamente a Samsung, le explico la situación a un operador, me dice que como se yo la resolución que tiene la pantalla,, vamos, que casi me riñe. Me llegó a decir si es que el teléfono no me funciona bien. Luego tras explicarle que no se trata si funciona o no funciona, que se trata de una pantalla que no es la suya me pasa con una señora. La señora me dice que un momento que voy a contactar con el servicio técnico y en ese momento me cuelga.
Vuelvo llamar, pulso las opciones en el teclado para hablar con un agente, entró en línea y no se oye nada.
Vuelvo llamar y lo mismo.
Como se hubiesen bloqueado mi número.
Lo intentaré mañana

jesusito991
22/09/21, 19:47:59
Bueno. He mirado mi pantalla y también me han puesto la China.
He contactado por chat con Samsung y me dicen que es imposible, que ellos solo ponen piezas originales. Después de insistir me dicen que van hablar con el sat y en 48 horas me dirán algo.

Mis 48 horas se cumplieron esta mañana. A las 17.00 he contactado por el chat con Samsung y me han dicho :
"Lo siento pero si aun no se han puesto en contacto contigo es porque aún no ha habido respuesta por parte del servicio técnico. Tan pronto como la tengamos, el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo"

A qué número de teléfono has llamado?

SkySun
22/09/21, 20:01:25
mis 48 horas se cumplieron esta mañana. A las 17.00 he contactado por el chat con samsung y me han dicho :
"lo siento pero si aun no se han puesto en contacto contigo es porque aún no ha habido respuesta por parte del servicio técnico. Tan pronto como la tengamos, el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo"

a qué número de teléfono has llamado?

+34911750015

manelukoh
23/09/21, 18:35:23
otro con la pantalla rota, vale la pena a dia de hoy llevarlo a samsung?
no funciona el tactil.
no se si tirar por un xiaomi por lo que me cuesta la pantalla, que hariais?

cuelebre71
23/09/21, 20:52:23
otro con la pantalla rota, vale la pena a dia de hoy llevarlo a samsung?
no funciona el tactil.
no se si tirar por un xiaomi por lo que me cuesta la pantalla, que hariais?
Buenas noches compañero, si te sirve de algo mi experiencia te recomiendo el cambio de pantalla siempre que lo hagas en un servicio técnico oficial. Ya ves que algunos campañeros no han tenido suerte con el cambio de la pantalla pero mi experiencia ha sido de diez. Por otra parte el tema del Xiaomi no creo que haya ninguno que por el precio del cambio de la pantalla de el S10+ le llegue a la suela de los zapatos al S10. Piensa que si te hacen un cambio completo de pantalla incluidos los marcos te cambiaran también la batería lo cuál te deja con un terminal prácticamente nuevo, que seguramente actualice a Android 12 y que te puede durar aún mucho mucho tiempo. Espero que te sirva de ayuda mi opinión. Un saludo.

geminis j9
24/09/21, 19:47:22
Yo compre 1 en aliexpres la puse y creo que según la aplicación es más original que la tuya.

jesusito991
24/09/21, 20:02:06
Yo compre 1 en aliexpres la puse y creo que según la aplicación es más original que la tuya.

¡Lo que me faltaba por ver!
Y encima llevan toda la semana toreándome. Siguen esperando respuesta del SAT
Gracias compi

manelukoh
25/09/21, 17:20:29
Buenas noches compañero, si te sirve de algo mi experiencia te recomiendo el cambio de pantalla siempre que lo hagas en un servicio técnico oficial. Ya ves que algunos campañeros no han tenido suerte con el cambio de la pantalla pero mi experiencia ha sido de diez. Por otra parte el tema del Xiaomi no creo que haya ninguno que por el precio del cambio de la pantalla de el S10+ le llegue a la suela de los zapatos al S10. Piensa que si te hacen un cambio completo de pantalla incluidos los marcos te cambiaran también la batería lo cuál te deja con un terminal prácticamente nuevo, que seguramente actualice a Android 12 y que te puede durar aún mucho mucho tiempo. Espero que te sirva de ayuda mi opinión. Un saludo.

gracias compañero, que te costo?

manelukoh
26/09/21, 07:01:11
puedes pasar el link para comprarla pls?¿

cuelebre71
26/09/21, 20:46:42
gracias compañero, que te costo?
Buenas noches, el cambio de la pantalla completa chasis y batería incluidos con recogida y entrega en el domicilio 210€ iva incluido.

jesusito991
27/09/21, 15:37:11
Tras una semana de espera y varias llamadas a Samsung, hoy hemos concertado la recogida para mañana por la mañana. El teléfono vuelve a ANOVO para otro cambio de pantalla. Espero que ahora sí me pongan la buena.

Fitaa
27/09/21, 19:21:07
Y que explicacion te han dado del porque te han montado esa pantalla?

jesusito991
27/09/21, 21:50:29
Y que explicacion te han dado del porque te han montado esa pantalla?

Ninguna. Han hablado con el SAT y allí les han dicho que lo vuelva a enviar. Le he dicho a la chica que no me parecía serio tratándose de un servicio técnico oficial.
A ver si esta vez me lo solucionan, si no a consumo directamente

M.R.ELVINOVIVA
27/09/21, 22:37:53
Guarda todas las pruebas necesarias en caso de problema.

Tienes que poder demostrarlo todo en caso de problema. Haría un video enseñando el móvil, número de serie y defecto, así como que aceptan reemplazarlo sin coste alguno.

Es mejor ir sobre seguro aunque lo normal sea que te pidan mil disculpas y tengan un gesto por la molestia.

Sembrar este tipo de dudas siendo un SAT... esperemos sea algo excepcional como parece que es.

Suerte con la reparación

cuelebre71
28/09/21, 10:36:21
Buenos días, seguimos atentos al hilo para ver el desenlace de esta historia tan tan surrealista. Ojála se solucione como dice el compañero con una disculpa y un detalle por las molestias...estoy muy intrigado con la explicación que vayan a dar de por que un servicio oficial mete una pantalla no original, por que si ya no nos podemos fiar ni del SAT oficial apaga y vámonos.

SkySun
28/09/21, 17:19:58
Yo he vuelto a llamar porque estoy en el mismo caso y me dicen que efectivamente la pantalla que me han puesto no corresponde con la de mi modelo según el informe que les han pasado el SAT. Que van a reclamar......
Menudo chanchullo se traen

jesusito991
28/09/21, 20:33:47
Yo he vuelto a llamar porque estoy en el mismo caso y me dicen que efectivamente la pantalla que me han puesto no corresponde con la de mi modelo según el informe que les han pasado el SAT. Que van a reclamar......
Menudo chanchullo se traen

A mi me pusieron la de SM-G975U.
¿No te están gestionando la recogida para ponerte la pantalla "buena?
A mi me han recogido el teléfono esta mañana los de GLS yva de nuevo a ANOVO.
Pero ni una explicación ni disculpa ni mucho menos un detallepor parte de Samsung. Tomaré nota

SkySun
28/09/21, 22:09:08
Hoy me han dicho después de llamar yo que según los informes del SAT me habian puesto una pantalla que no era la del teléfono y que tenían que reclamar al SAT.
No me saben decir cuánto tiempo va a transcurrir.

Y ante la pregunta mía de cómo hacen estas cosas tengo la callada como respuesta. Vamos, que es cosa del sat, que eso no va con ellos.

jesusito991
28/09/21, 22:18:57
Hoy me han dicho después de llamar yo que según los informes del SAT me habian puesto una pantalla que no era la del teléfono y que tenían que reclamar al SAT.
No me saben decir cuánto tiempo va a transcurrir.

Y ante la pregunta mía de cómo hacen estas cosas tengo la callada como respuesta. Vamos, que es cosa del sat, que eso no va con ellos.

Una semana me ha llevado a mi. Espero que no tarden mucho contigo.
Yo llamaba 3 veces al día por dar porcu..

cuelebre71
29/09/21, 13:32:53
Una semana me ha llevado a mi. Espero que no tarden mucho contigo.
Yo llamaba 3 veces al día por dar porcu..
Buenos días , es que bien pensado de dónde sale esa pantalla que encaja perfectamente en un S10 PLUS pero que tiene menos pixeles? ¿Es una réplica china? no sé...esto parece cómo si llevasen tiempo haciéndolo hasta que ahora los han pillado ,dicen que ha sido un error y ya está. ¿A cuantas personas les habrá pasado y no se han dado cuenta? En fin un despropósito de principio a fin. Espero que os den una aclaración y que sea convincente por que si no casi casi es para denunciarlo.

jesusito991
29/09/21, 14:25:19
Buenos días , es que bien pensado de dónde sale esa pantalla que encaja perfectamente en un S10 PLUS pero que tiene menos pixeles? ¿Es una réplica china? no sé...esto parece cómo si llevasen tiempo haciéndolo hasta que ahora los han pillado ,dicen que ha sido un error y ya está. ¿A cuantas personas les habrá pasado y no se han dado cuenta? En fin un despropósito de principio a fin. Espero que os den una aclaración y que sea convincente por que si no casi casi es para denunciarlo.

Me estuve planteando llevarlos a Consumo, pero por dejadez y porque quería una rápida solución lo he dejado pasar. Ahora que si esta vez hay algún otro "despiste" del SAT, los llevo a la Audiencia Nacional. Jajajaj
Y lo que tu comentas, cualquiera sabe la de pantallas fake que habrán puesto. Menos mal que soy un tikismikis y me he dado cuenta. Un saludo

SkySun
29/09/21, 17:10:47
Pues si, sería bueno para un futuro ver donde venden esas pantallas.. A saber la de ellas que habrán puesto, y gracias a ti nos hemos dado de cuenta.
La verdad desde el primer momento noté algo raro en los colores, y sobre todo en el tacto de la pantalla que es más bien un tacto como quien toca plástico y no cristal

Sospecho que lo están haciendo con los S21, etc etc

TDC
29/09/21, 23:16:27
¿Será que los del SAT compran pantallas o piezas en general chinas y cuando les llega un dispositivo a reparar Samsung les provee de las originales, luego ellos simplemente ponen las chinas y se quedan con las originales para hacer reparaciones fuera de la empresa? es una simple hipotesis.

¿han mirado los que han cambiado la batería, que sea original?

jesusito991
30/09/21, 00:54:06
¿Será que los del SAT compran pantallas o piezas en general chinas y cuando les llega un dispositivo a reparar Samsung les provee de las originales, luego ellos simplemente ponen las chinas y se quedan con las originales para hacer reparaciones fuera de la empresa? es una simple hipotesis.

Una hipótesis bastante lógica, teniendo en cuenta el choriceo que en general abunda en este país.
No lo descartaría para nada

cuelebre71
30/09/21, 10:36:47

Buenos días ,en mi caso no he comprobado el tema de la batería y desconozco el modo de saberlo sin abrir el teléfono, si alguien lo sabe soy todo oidos...ya tendría h....s que no fuese la original, aunque visto lo visto..

jesusito991
01/10/21, 12:45:35
Salvo milagro este va a ser mi último Samsung. He tenido toda la gama S desde el S1 al S10 plus.
La primera "reparación" de pantalla la hicieron en 3 días que fue la que pagué.
Pues vien, esta vez que el fallo es de Samsung por tener un SAT contratado que pone pantallas "no oficiales", les envié el teléfono el lunes y a día de hoy no lo han reparado todavía.
He hablado con una señora o señorita de Samsung y parecía un disco rallado. Todo el rato diciéndome que tenía que esperar que el SAT lo reparase.
Le he dicho que entre una cosa y otra voy a estar un mes sin el teléfono en condiciones (2 semanas con la pantalla fake y más de 2 semanas con el teléfono en el SAT) y que quien me resarcía por ese perjuicio y me dice la muchacha que Samsung no compensa por esas cosas. He subido el tono y la señora no salía de su discurso.
Por mi parte bye Samsung.
Estoy tan cabreado que cuando el teléfono esté de vuelta, lo mismo lo vendo y me pillo un Xiaomi.
Bueno. Ya me he desahogado.
Un saludo

macrogonso
04/10/21, 08:21:11
si vas a configuración/pantalla/resolución de pantalla, si lo cambias ahí también se cambia en la app phone info

cuelebre71
04/10/21, 10:28:51
si vas a configuración/pantalla/resolución de pantalla, si lo cambias ahí también se cambia en la app phone info
Buenos días ,estaría muy bien que hayamos estado despotricando del servicio técnico de Samsung y que todo esto fuese debido a lo que comenta el compañero...si lo pensamos resulta tan increible que un servicio técnico oficial metiese la pata de esa manera que no sería descabellado pensar en que lo que dice el compañero sea lo que realmente ha ocurrido. Si finalmente es así pido disculpas publicamente. Tristemente estamos en un país de "pillos" y no sería la primera vez ni será la última que ocurra algo así. Espero ansioso el desenlace final ed todo esto. Un saludo.

Fitaa
04/10/21, 11:27:32
No es asi, yo la llevo en fhd y en la aplicacion phone info me sale wqhd!!!

kommdevil
04/10/21, 12:16:53
yo cambie la mía hace algún tiempo y la acabo de comprobar y es original, menos mal ya me pusiste en la duda.

Salus.

cuelebre71
04/10/21, 13:29:51
Buenas otra vez compañeros, efectivamente acabo de comprobarlo en mí S10 Plus y no cambia nada en la aplicación Phone Info aunque modifiquemos nosotros en los ajustes la definición de la pantalla, la aplicación da el valor nativo de la pantalla sin tener en cuenta las modificaciones que nosostros hagamos en los ajustes...al menos en mí caso y por lo que leo en el de los demás compañeros.

macrogonso
04/10/21, 23:01:26
A mí sí que me cambia la resolución en la app... También tengo la pantalla cambiada hace unos meses en el SAT

jesusito991
05/10/21, 09:09:19
Acabo de recibir el teléfono y ahora si que me da los parámetros de la pantalla "normales".
En la nota de reparación de ANOVO pone que no le han sustituido ninguna pieza y "no se ha reproducido el fallo por el que el dispositivo se envió a reparar"
Le han cambiado la pantalla si o si, porque ahora Phone info me da la información correcta de la pantalla y antes no.
He probado cambiando la configuración de la pantalla a otros modos y la información de Phone info siempre es la misma.
Doy por solucionado el tema pero...que me digan que no han sustituido ninguna pieza no me lo trago.
SAMSUNG muy mal y ANOVO fatal.

cuelebre71
05/10/21, 10:25:01
Buenos días, menudo misterio, acabo de probar la aplicación Phone Info, en varios terminales que tengo en casa (Note 9, S10 Plus Perfomance Edition, S10 Plus 128 gb) los dos primeros nunca han ido al SAT y el último ha cambiado pantalla completa con marco y batería el 30/8/21 y en ningún caso, en la aplicación, se refleja la modificación que nosostros hagamos en los ajustes, siempre y en todos los casos la aplicación refleja la resolución nativa de la pantalla. No entiendo por que en otros casos y como comentan otros compañeros si que se refleja esa modificación que hacemos en los ajustes.

SkySun
05/10/21, 11:43:26
Acabo de recibir el teléfono y ahora si que me da los parámetros de la pantalla "normales".
En la nota de reparación de ANOVO pone que no le han sustituido ninguna pieza y "no se ha reproducido el fallo por el que el dispositivo se envió a reparar"
Le han cambiado la pantalla si o si, porque ahora Phone info me da la información correcta de la pantalla y antes no.
He probado cambiando la configuración de la pantalla a otros modos y la información de Phone info siempre es la misma.
Doy por solucionado el tema pero...que me digan que no han sustituido ninguna pieza no me lo trago.
SAMSUNG muy mal y ANOVO fatal.

Me alegro que hayas solucionado. Hoy he llamado de nuevo y me dicen que mañana lo recogen, que el SAT dice que sin verlo no pueden opinar.
Me dice que el departamento de incidencias no pueden recoger mi queja de fraude, que envíe un email al ceo desde la página de Samsung/ soporte/ contactar con ceo y así lo he hecho.
Me da que SAMSUNG son participes y están tapando el tema.

Por cierto, notas alguna mejora en los colores, resolución, etc? Yo noto que está pantalla tiene los colores más "apagados" y el tacto es un tanto a plástico y no cristal

jesusito991
05/10/21, 14:27:12
Me alegro que hayas solucionado. Hoy he llamado de nuevo y me dicen que mañana lo recogen, que el SAT dice que sin verlo no pueden opinar.
Me dice que el departamento de incidencias no pueden recoger mi queja de fraude, que envíe un email al ceo desde la página de Samsung/ soporte/ contactar con ceo y así lo he hecho.
Me da que SAMSUNG son participes y están tapando el tema.

Por cierto, notas alguna mejora en los colores, resolución, etc? Yo noto que está pantalla tiene los colores más "apagados" y el tacto es un tanto a plástico y no cristal
No sé si es sugestión pero está pantalla sí que la noto mejor. En cuanto a lo del correo al CEO yo ya se lo envié el viernes y todavía no me han contestado. Supongo que ese correo también lo leerán los de atención al cliente y pasarán de nosotros. Pero yo de ti también lo mandaría a ver si entre todos hacemos un poco de presión. El teléfono conforme me ha llegado lo he metido en un paquete y lo he vendido por wallapop. Eso sí, primero me he asegurado de que la pantalla fuese la buena, a mi me ha intentado engañar los de Samsung pero a mí no me gusta engañar a nadie. Y cumpliendo mi palabra, ya que dije que no me compraría ningún Samsung más acabo de comprar un S21 ultra 5g. Soy un masoca.
Un saludo y suerte con lo tuyo

javi1302
05/10/21, 17:06:29
En la nota de reparación que os pone? Yo solicité el cambio de módulo y me aparece 2 piezas cambiadas:
SVC BATTERY ASSY-SM-G975F, EB-BG975ABU, 30
SVC ASSY SMT-OCTA (SVC/E/ZK)

Me han cobrado como una reparación de pantalla solo (160)

Alguien me puede confirmar si les pone lo mismo, y lo que han sustituido?

jesusito991
05/10/21, 18:33:41
En la nota de reparación que os pone? Yo solicité el cambio de módulo y me aparece 2 piezas cambiadas:

A mi no me cambiaron la batería. Y en las piezas me ponía SM-G975U en todas

javi1302
07/10/21, 10:22:38
A mi no me cambiaron la batería. Y en las piezas me ponía SM-G975U en todas

Pero te aparecían los mismos conceptos que a mi? Es que si creo que han cambiado todo pero me entran dudas.

jesusito991
07/10/21, 10:38:35
Pero te aparecían los mismos conceptos que a mi? Es que si creo que han cambiado todo pero me entran dudas.
Me cambiaron esto::

TAPE DOUBLE FACE-FRONT WP SIDE;SM-G975U,
TAPE DOUBLE FACE-FRONT WP TOP;SM-G975U,P
TAPE DOUBLE FACE-FRONT WP BTM;SM-G975U,P
A/5 REWORK KIT-SVC
'ASSY OLED-6.4" WQHD+ G975U BLK WO LO PG;

cuelebre71
07/10/21, 16:38:38

Buenas tardes, a mí me aparece lo siguiente:
A/S REWORK KIT-SVC 1

SVC BATTERY ASSY-SM-G975F,EB-BG975ABU,30 1
SVC ASSY SMT-OCTA(SVC/E/ZK) 1
Donde pone 1 son cantidades de componentes, aunque en otro apartado de la factura pone componentes cambiados 2 :pensando::pensando: no sé si han cambiado dos componentes o tres, ya que en mi caso pague 210€ y me comunicaron que había que hacer un cambio de pantalla completa que consistia en cambiar pantalla, marco+chasis y batería.

SkySun
08/10/21, 11:02:03
Buenas tardes, a mí me aparece lo siguiente:
A/S REWORK KIT-SVC 1

SVC BATTERY ASSY-SM-G975F,EB-BG975ABU,30 1
SVC ASSY SMT-OCTA(SVC/E/ZK) 1
Donde pone 1 son cantidades de componentes, aunque en otro apartado de la factura pone componentes cambiados 2 :pensando::pensando: no sé si han cambiado dos componentes o tres, ya que en mi caso pague 210€ y me comunicaron que había que hacer un cambio de pantalla completa que consistia en cambiar pantalla, marco+chasis y batería.

Te han puesto la pantalla correcta y no la fake?

cuelebre71
08/10/21, 21:04:22
Te han puesto la pantalla correcta y no la fake?
Buenas noches, según la aplicación Phone Info parece que si. Bajo mi modesta opinión y comparandolo con otro S10 que tenemos en casa, me han puesto la correcta no noto diferencia alguna entre los dos.

jesusito991
08/10/21, 23:10:20
Buenas noches, según la aplicación Phone Info parece que si. Bajo mi modesta opinión y comparandolo con otro S10 que tenemos en casa, me han puesto la correcta no noto diferencia alguna entre los dos.
La diferencia va a estar en que a ti te cobraron 210€ y a los fake 160€
Pero deberían advertir de la calidad.

SkySun
09/10/21, 07:05:57
Si. La diferencia está ahi. El precio de 160 es si el teléfono aún está en garantía y según ellos tienen ese "detalle" con el cliente, y los 210 es precio si el teléfono ya no está en garantía.

jesusito991
09/10/21, 08:39:55
Si. La diferencia está ahi. El precio de 160 es si el teléfono aún está en garantía y según ellos tienen ese "detalle" con el cliente, y los 210 es precio si el teléfono ya no está en garantía.

Pues con nosotros han tenido el "detalle" de ponernos una pantalla de mi....
¿Has solucionado lo tuyo?

cuelebre71
09/10/21, 22:42:06
Buenas noches, tenía entendido que la diferencia de precio venía dada por el hecho de cambiar módulo completo más batería, si solo se cambia la pantalla sin marco y batería serían 160€ si se cambia todo es cuándo el precio sube a 210€. El tema de la garantía tendría repercusión si se cambiase la pantalla por un defecto de fabricación o por un fallo achacable a Samsung en cuyo caso el costo de la reparacióm sería 0€. Si me equivoco corregidme

SkySun
10/10/21, 04:46:44
Pues con nosotros han tenido el "detalle" de ponernos una pantalla de mi....
¿Has solucionado lo tuyo?

Lo he enviado el miércoles. Imagino que lo devolverán para la próxima semana.

SkySun
10/10/21, 04:49:54
Buenas noches, tenía entendido que la diferencia de precio venía dada por el hecho de cambiar módulo completo más batería, si solo se cambia la pantalla sin marco y batería serían 160€ si se cambia todo es cuándo el precio sube a 210€. El tema de la garantía tendría repercusión si se cambiase la pantalla por un defecto de fabricación o por un fallo achacable a Samsung en cuyo caso el costo de la reparacióm sería 0€. Si me equivoco corregidme

Si, es así. Me refería en que si aún está en garantía y tienes que cambiar solo la pantalla son 160€. Pero si no está en garantía te cobran 210€, que "quizás" en ese precio es cuando te ponen la pantalla original.

cuelebre71
11/10/21, 11:09:49
Buenos días, habeis comentado también que se veìa la pantalla con los colores apagados y de tacto plsaticoso, si no recuerdo mal, se que puede sonar estúpido pero la pantalla trae un plástico que está muy bien puesto y yo no me habia percatado de que lo traía. Lo he quitado y el cambio es abismal.

jesusito991
11/10/21, 11:26:58
Buenos días, habeis comentado también que sed veìa la pantalla con los colores apagados y de tacto plsaticoso, si no recuerdo mal, se que puede sonar estúpido pero la pantalla trae un plástico que está muy bien puesto y

No lo llevaba ni la fake ni la que me pusieron luego.

cuelebre71
11/10/21, 13:40:04
Eso si que es raro, el mío venía con ella instalada y el cambio al quitarla es bastante heavy...

macrogonso
14/10/21, 08:42:56
Buenos días, habeis comentado también que sed veìa la pantalla con los colores apagados y de tacto plsaticoso, si no recuerdo mal, se que puede sonar estúpido pero la pantalla trae un plástico que está muy bien puesto y

me ha pasado :risitas:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32224109&postcount=31

SkySun
15/10/21, 19:24:02
Yo no tenía tampoco plástico ninguno. De todas formas cuando me lo vuelvan a enviar con la pantalla original ya pondré mi sensación con la pantalla original.

Eso sí. Con la pantalla fake en 3 días lo tenía en casa. Ahora va hacer diez días y aún no se nada de él....

jesusito991
16/10/21, 11:40:45
Yo no tenía tampoco plástico ninguno. De todas formas cuando me lo vuelvan a enviar con la pantalla original ya pondré mi sensación con la pantalla original.

Eso sí. Con la pantalla fake en 3 días lo tenía en casa. Ahora va hacer diez días y aún no se nada de él....

Si entras en anovo, con el número de seguimiento te dice el estado de la reparación

SkySun
16/10/21, 15:12:42
Si entras en anovo, con el número de seguimiento te dice el estado de la reparación

De esta segunda vez vinieron a por el paquete pero la empresa no me envió ningún número de seguimiento como de la primera vez...
Llamaré el lunes a Samsung porque solo falta que lo pierdan

jesusito991
16/10/21, 16:07:27
De esta segunda vez vinieron a por el paquete pero la empresa no me envió ningún número de seguimiento como de la primera vez...
Llamaré el lunes a Samsung porque solo falta que lo pierdan

A mi la segunda vez el mensajero me dejó también la nota de recogida, ponía donde iba (ANOVO) y el número de seguimiento.

SkySun
19/10/21, 07:49:17
Al final llegó el lunes. Tardaron casi tres semanas ( o sin el casi ). Se ve que la pantalla original no la tienen en stock.
La pantalla la noto con más brillo, más colorido y mayor definición. Le pasé la app para la pantalla y ahora sí que tiene los pixeles que tiene que tener.
Lo que más gracias me hace es que en el parte de reparación ponen que la pantalla estaba bien que se limitaron a hacer un reset de fábrica.

jesusito991
19/10/21, 08:01:37
Al final llegó el lunes. Tardaron casi tres semanas ( o sin el casi ). Se ve que la pantalla original no la tienen en stock.
La pantalla la noto con más brillo, más colorido y mayor definición. Le pasé la app para la pantalla y ahora sí que tiene los pixeles que tiene que tener.
Lo que más gracias me hace es que en el parte de reparación ponen que la pantalla estaba bien que se limitaron a hacer un reset de fábrica.

Lo mismo que pusieron en mi parte de reparación.
¡Qué cara mas dura que tienen!
¿A cuanta gente le habrán dado gato por liebre?

SkySun
19/10/21, 11:07:20
Lo mismo que pusieron en mi parte de reparación.
¡Qué cara mas dura que tienen!
¿A cuanta gente le habrán dado gato por liebre?

Está claro que tienen montado un fraude Samsung y el SAT

juankarenf
20/10/21, 12:21:43
Deberiais denunciar, y que se dejen de estafar a la gente...

jesusito991
20/10/21, 12:29:17
Deberiais denunciar, y que se dejen de estafar a la gente...

Yo ya vendí el mío según vino del SAT la segunda vez. Pero tienes razón, denunciar es la única forma de que dejen de engañar a la gente. El 99% se tragarán esa pantalla sin darse cuenta...y dinero al bolsillo de ANOVO.

SkySun
20/10/21, 14:58:29
Como vas a denunciar? Que pruebas tengo? Una app del store? Tendría que ir a una empresa certificadora que me certificate que esa pantalla tiene x resolución. Luego vete al juzgado. Y para que?
Luego ir a consumo mi humilde opinión es perder el tiempo
Lo que de verdad es efectivo es avisar a todos los posibles estafados para que se la vuelvan a cambiar.
Sospecho que esta práctica lo hacen en toda su alta gama

juankarenf
26/10/21, 00:50:36
Como vas a denunciar? Que pruebas tengo? Una app del store? Tendría que ir a una empresa certificadora que me certificate que esa pantalla tiene x resolución. Luego vete al juzgado. Y para que?
Luego ir a consumo mi humilde opinión es perder el tiempo
Lo que de verdad es efectivo es avisar a todos los posibles estafados para que se la vuelvan a cambiar.
Sospecho que esta práctica lo hacen en toda su alta gama

Hombre, una app no, tienes un movil con una pieza que debe tener un numero de serie o identificativo de que es una pieza oficial. Y la tienes en tu poder vaya, no se si me explico. Que si, que es un coñazo y una complicacion pero la ley esta para algo...y ya no solo lo que uno consiga para si, sino para el resto de la gente. Por lo demas, animo a los afectados.

SkySun
26/10/21, 08:45:34
Hombre, una app no, tienes un movil con una pieza que debe tener un numero de serie o identificativo de que es una pieza oficial. Y la tienes en tu poder vaya, no se si me explico. Que si, que es un coñazo y una complicacion pero la ley esta para algo...y ya no solo lo que uno consiga para si, sino para el resto de la gente. Por lo demas, animo a los afectados.

Y que propones exactamente? Coger el móvil y llevarlo ante un juez y decirle al juez que lo desarme y le mire el número de serie o como yo digo, llevarlo a una empresa certificadora o peritadora para que investigue esa pantalla, te de un peritaje y con eso vayas al juez? Porque ya sabes, que la justicia quiere PRUEBAS

juankarenf
26/10/21, 20:33:02
Y que propones exactamente? Coger el móvil y llevarlo ante un juez y decirle al juez que lo desarme y le mire el número de serie o como yo digo, llevarlo a una empresa certificadora o peritadora para que investigue esa pantalla, te de un peritaje y con eso vayas al juez? Porque ya sabes, que la justicia quiere PRUEBAS

Eh, que hagais lo que querais, conmigo no la tomes que no soy yo el de ANOVO! Jajajaja

Tu mismo te respondes, peritaje! Un saludo!

Das Underground
29/10/21, 16:23:35
Hola a todos, hace un tiempo se me ha roto la pantalla del movil, y he comprado una OEM (Original) en Aliexpress, les dejo el link, por si a alguien le sirve:

https://es.aliexpress.com/item/4000090712656.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.69ec63c06 tNJOw

Adhesivo por si hace falta:

https://es.aliexpress.com/item/4000183778055.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.69ec63c06 tNJOw

Vivo en Chile, y al consultar en los servicios técnicos, nadie tenía la pantalla, y para encargarla me cobraban mucho más caro de lo que pagué, así que la compré por Aliexpress, y al llegar yo mismo la cambié, y el movil quedó perfecto, funciona todo correctamente, touch, lector de huellas, etc. Al leer éste hilo me saltó la duda, pero verifiqué la resolución y densidad de pixeles y es la correcta.

Espero poder ayudar, saludos.