PDA

Ver la Versión Completa : Instagram no funciona problema mio o Android

greatwarrior
28/07/21, 10:32:07
Hola

He puesto en este hilo esto pues no sabia donde ponerlo.

Ayer tarde dejo de funcionar mi cuenta de Instagram se queda la pantalla en blanco y no me deja actualizar tengo Android.
Apago el movil desistalo app vuelvo a instalar con mi nombre de usuario y contraseña y me dice que ese nombre de usuario no existe mando para poder reactivar y lo mismo. Lo pruebo en mi tablet android y lo mismo.

Y sin embargo la cuenta la buscas y existe pues la busco en el movil de mi mujer que iphone con IOS y se ve.
He creado una nueva pensando que se pasarian las fotos y nada pensaba que iba como otras app, y me gustaria recuperarla pues tengo fotos de mis padres fallecidos.

No se que hacer me podeis ayudar? Me la habran hackeado? Gracias:(

tommchris
26/10/23, 09:56:28

MilfordStanton
13/11/23, 08:31:59
Hola

He puesto en este hilo esto pues no sabia donde ponerlo. getting over it (https://gettingoverit.io)

Ayer tarde dejo de funcionar mi cuenta de Instagram se queda la pantalla en blanco y no me deja actualizar tengo Android.
Apago el movil desistalo app vuelvo a instalar con mi nombre de usuario y contraseña y me dice que ese nombre de usuario no existe mando para poder reactivar y lo mismo. Lo pruebo en mi tablet android y lo mismo.

Y sin embargo la cuenta la buscas y existe pues la busco en el movil de mi mujer que iphone con IOS y se ve.
He creado una nueva pensando que se pasarian las fotos y nada pensaba que iba como otras app, y me gustaria recuperarla pues tengo fotos de mis padres fallecidos.

No se que hacer me podeis ayudar? Me la habran hackeado? Gracias:(

Me temo que tu teléfono ha sido pirateado. Informa el problema a Instagram. Si no puede restablecer su contraseña o si sospecha que su cuenta ha sido pirateada, puede informar el problema a Instagram siguiendo los pasos descritos en la página 1 del Centro de ayuda. Ellos lo guiarán a través del proceso de recuperación de su cuenta.

Miksopla
08/04/24, 10:13:04