PDA

Ver la Versión Completa : Waze renueva su pantalla de rutas para alertar de los atascos y otras incidencias de la carretera

jorge_kai
27/07/21, 23:05:59
Waze renueva su pantalla de rutas para alertar de los atascos y otras incidencias de la carretera

https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-27072021-21207-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Waze actualiza la pantalla previa a iniciar los viajes para ofrecer información añadida a la propia del desplazamiento. Una vez llegue la actualización a todos los usuarios, la aplicación de mapas ofrecerá todas las rutas disponibles y las incidencias que se encuentran retrasando los trayectos. Hacer uso de una app de navegación GPS gratuita suele acarrear una discusión, a menudo acalorada: ¿Google Maps o Waze? No son las únicas aplicaciones que permiten llegar a cualquier punto del mundo mediante guiado por voz, pero no cabe duda de que son de las más utilizadas. Y se actualizan con frecuencia, como es el caso de la última novedad recién aterrizado en Waze: ahora ofrece más información antes de iniciar el viaje."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/waze-renueva-su-pantalla-rutas-para-alertar-atascos-otras-incidencias-carretera?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
27/07/21, 23:06:09
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/waze-renueva-su-pantalla-rutas-para-alertar-atascos-otras-incidencias-carretera?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/waze-renueva-su-pantalla-rutas-para-alertar-atascos-otras-incidencias-carretera?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

jorge_kai
27/07/21, 23:07:09
¿Vosotros sois más de Google Maps o de Waze? podéis votar :ok:

PALMATRON
27/07/21, 23:46:35
Waze para incidencias en carreteras y puntuales. Para todo lo demás, Maps.

Así que si tengo que votar cual uso realmente más, diría que Maps.

caraconejo
28/07/21, 00:04:28
Para viajes en coche Waze, y con ventana flotante de Tonton AMIGO

Vicox
28/07/21, 06:33:26
Yo soy de tomtom go, de echo llevo un android con el instalado en el coche para uso exclusivamente de gps.
Pero si hay que elegir para rutas largas, diría waze.

santinhos
28/07/21, 07:39:26
Maps. Su motor de búsqueda y la imagen satelital es inigualable.

alexzkter
28/07/21, 09:52:51
Google Maps.
Lo veo un incordio tener que lidiar con varias apps para la misma función, cuando Google Maps funciona perfectamente como navegador.

arjismero
28/07/21, 11:02:03
El maps esta muy bien, pero yo no soy capaz de que me avise de los radares, el wace lo he probado y en el movil muy bien, pero en android auto, lo veo un desastre por la visualizacion del mapa, al final he probado tomtom amigo y en android auto funciona de perlas y me avisa de los radades con la distancia a la que lo he configurado y al ser gratuito entero, lo veo (para mi) la mejor opcion, el tomtom go, con eso de que va con subcripcion... para 2 veces que viajo al año, no me merece la pena pagar.

P/D: como se activan los radares en google maps para que te avise oralmente.???

eepeep
28/07/21, 11:18:58
Hola,al mudarme de ciudad me recomendaron Waze (vecinos e incluso taxistas) y es el que uso para moverme. Generalmente va muy bien aunque te hace callejear demasiado.
Google maps solo lo uso para localizar comercios o si necesito coger transporte público.

Para viajes largos uso TomTom Go ya que me siento muchísimo mas cómodo.

Jonicv6
28/07/21, 11:40:19
Waze utiliza el mismo motor que google maps (waze es propiedad de google)

A nivel de alertas y de información en carretera es mejor Waze.

Dado que la comparación es en conducción, a nivel peatón, obviamente Maps.

Luk4
28/07/21, 13:36:29
Andando y en bici, maps. En coche waze con android auto

jav1er
28/07/21, 14:24:18
El maps esta muy bien, pero yo no soy capaz de que me avise de los radares, el wace lo he probado y en el movil muy bien, pero en android auto, lo veo un desastre por la visualizacion del mapa, al final he probado tomtom amigo y en android auto funciona de perlas y me avisa de los radades con la distancia a la que lo he configurado y al ser gratuito entero, lo veo (para mi) la mejor opcion, el tomtom go, con eso de que va con subcripcion... para 2 veces que viajo al año, no me merece la pena pagar.

P/D: como se activan los radares en google maps para que te avise oralmente.???

Google maps sólo avisa de los radares si tienes activada alguna ruta, si sólo tienes el maps no avisa :estrellas: