Ver la Versión Completa : Fin de las betas
Pantumaca
27/07/21, 16:16:30
Pues si me parecía que la gama 7 había durado poco, la gama 8 ni os cuento.
Fin de las betas:
https://forums.oneplus.com/threads/end-of-android-11-open-beta-release-cycle-for-oneplus-8t-oxygenos-11-open-beta-7.1474244/
Qué bajón está dando OnePlus, no?¿O acaso oppo les está diciendo que cierren el grifo?
James C.
27/07/21, 16:44:19
Entiendo que es fin sobre Android 11. Cuando sea para Android 12 imagino que volveran...
Aun así, por mi pueden quitarlas. No les veo mucho movimiento y la gente no se ve muy interesada en ellas. O esa es mi sensación...
Javitor89
28/07/21, 09:20:04
Siempre mola que salgan para la gente que le gusta toquetear, pero vamos que si siguen actualizando rápido las nuevas versiones, poco después de que les lleguen a los pixel. Si no hay betas tampoco es un problema grande.
No me gusta que quieran alinearr OPPO y oneplus. Para mi lo mejor que tiene oneplus es eso mismo, es ella, y no va en la línea de software chino etc.
James C.
28/07/21, 10:06:11
Siempre mola que salgan para la gente que le gusta toquetear.
Pero poner una Beta no diría yo que es toquetear. Simplemente estás instalando una rom/actualización que sabes que no es estable, que puede dar fallos/problemas, y que esos fallos/problemas que veas se los comuniques a OnePlus para que los corrijan para cuando lancen la rom/actualización estable. Vamos, yo eso lo considero ser un pequeño ratón de laboratório con el que hacen pruebas...
No se, yo es que desde que me pase a android puro o basado en el. Deje de lado el tema de andar con Betas o andar metiendo root y estar modificando y toqueteando rom's.
Ojo, que al que le guste meter las Betas y probarlas. Pues adelante y bienvenido sea igualmente. Pero después de ver como se mueven los post de las Betas en el foro, parece que realmente a la gente les importa poco y no les son de interés...
Un saludo y perdon por el tocho :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.