Ver la Versión Completa : Batería nueva, vida nueva
Como suelo hacer con mis móviles, antes de que acabe la garantía, lo suelo llevar al SAT para revisar y cambiar batería. Generalmente, no suele haber mucho cambio, pero en esta ocasión me sorprendió que me cambiaran la placa y la batería. Tras la sustitución, el móvil va mejor que nuevo. Alcanzo tranquilamente las 8 horas de pantalla y el funcionamiento es impecable. El único cambio destacable a nivel de software respecto a como lo tenía antes es que desactivé el bienestar digital. Mi terminal es Exynos, por cierto.
Chachotio
27/07/21, 14:05:27
Pero y te la cambian gratis??
DoMoFra
27/07/21, 14:24:03
Pero y te la cambian gratis??
Claro. Está en garantía.
Chachotio
27/07/21, 14:24:54
Pero la batería solo tiene 6 meses de garantia
Pd: estoy leyendo q efectivamente son 24 meses en samsung. Pues algo que he aprendido hoy, voy derecho al sat
Martín25es
27/07/21, 16:51:10
Como suelo hacer con mis móviles, antes de que acabe la garantía, lo suelo llevar al SAT para revisar y cambiar batería. Generalmente, no suele haber mucho cambio, pero en esta ocasión me sorprendió que me cambiaran la placa y la batería. Tras la sustitución, el móvil va mejor que nuevo. Alcanzo tranquilamente las 8 horas de pantalla y el funcionamiento es impecable. El único cambio destacable a nivel de software respecto a como lo tenía antes es que desactivé el bienestar digital. Mi terminal es Exynos, por cierto.
Totalmente shur, a mi me pasó igual. Cambié labatería y pasé de cargarlo 2 o 3 veces al día a no cargarlo hasta que me vaya a dormir. Una pasada.
Digamos que de media hago unas 6:30 de pantalla muy fácilmente. Antes pues 4 o 5 de casualidad
kommdevil
27/07/21, 20:13:21
Si ya me cambiaron la batería porque se me rompió la pantalla y te la cambian "gratis" (lo pongo entre comillas porque el cambio de la pantalla te lo cobran bien), ¿tiene garantía también de 2 años desde la fecha del cambio?.
Salu2.
Si ya me cambiaron la batería porque se me rompió la pantalla y te la cambian "gratis" (lo pongo entre comillas porque el cambio de la pantalla te lo cobran bien), ¿tiene garantía también de 2 años desde la fecha del cambio?.
Salu2.
Me dijeron que la garantía es la del móvil, aunque habría que mirar la letra pequeña
https://i.ibb.co/njYJJmY/XGX5TNJ.jpg
Una pasada
pepon2309
03/08/21, 11:56:59
Qué excusa pones para que te la cambien en garantía?
faenwow
07/08/21, 12:20:39
Cuanto tardan en el arreglo?
jesusito991
08/08/21, 11:20:50
Cuanto tardan en el arreglo?
Máximo 5 días si lo gestionas a través del chat de samsung.
Te lo recogen en casa y alli te lo devuelven tras la reparación.
DoMoFra
08/08/21, 11:22:04
La verdad es que el SAT de Samsung es de 10.
RaidEnTk
10/08/21, 23:48:35
joder acabo de mirar y se me acabo la garantia en junio jaja, lo llego a saber y lo llevo antes coño, algun sitio bueno bonito y barato para cambiarle la bateria ?
Chachotio
18/08/21, 21:18:20
Pues confirmo lo dicho.
Tras ir al sat y decir que me duraba poco la batería (lo exagere diciendo que a veces se me apagaba cuando no se había gastado la bateria).
Me quedaban 2 días para que finalizará la garantía y me la cambiaron sin problemas.
Efectivamente, el móvil parece otro. No sabía que degradada la batería tanto en 2 años.
PD. Muchas gracias al creador de post, porque como puse anteriormente, pensaba que las baterías solo cubrían 6 meses.
erchulo
24/08/21, 18:38:34
El mío por poco está fuera de garantía...
¿Cuál sería el coste de cambiarla en el SAT de Samsung?
El mío por poco está fuera de garantía...
¿Cuál sería el coste de cambiarla en el SAT de Samsung?
89€, aquí lo puedes ver
https://reparaciones.phonehouse.es/averias
El sat os referís a the phone house? Podría llevarlo a cualquier tienda?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.