PDA

Ver la Versión Completa : Roms nexus one 2.3

ciberpe
12/12/10, 19:07:19
Alguien save donde poder descarga la nueva versión de roms, para el nexus one llamada Gingerbread 2.3 gracias.

Alplenator
12/12/10, 19:23:24
Aun no hay ninguna ROM 2.3 o Gingerbread que se haya publicado. hasta la semana que viene que salga el Nexus S con Gingerbread, es de suponer que, Google no permitirá que salga ninguna ROM cocinada con su nueva versión de Android.

Saludos.

titto_deejay
12/12/10, 19:49:30
Aun no hay ninguna ROM 2.3 o Gingerbread que se haya publicado. hasta la semana que viene que salga el Nexus S con Gingerbread, es de suponer que, Google no permitirá que salga ninguna ROM cocinada con su nueva versión de Android.

Saludos.

por eso a liberado el sdk para desarrolladores y por eso ya hay alguna rom "hibrida" ginger-froyo no? xDD

ciberpe
12/12/10, 19:59:12
Ok gracias, pos a esperar xD.

cybertus
12/12/10, 20:42:13
por eso a liberado el sdk para desarrolladores y por eso ya hay alguna rom "hibrida" ginger-froyo no? xDD

y lo unico que hay ginger-froyo que yo sepa, es la de JRsoft, que solo ha cogido unas imagenes del tema de gingerbread y el teclado. ( y no menosprecio el trabajo de JRsoft, yo de hecho, usé su ROM y me pareció muy buena :ok: )

Lo que no saldrá hasta que el Nexus S salga son roms con las funcionalidades de Ginger