PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Z Fold 3 en nuevas fotos filtradas, ahora con una funda compatible con el S Pen

jorge_kai
26/07/21, 11:05:58
El Samsung Galaxy Z Fold 3 en nuevas fotos filtradas, ahora con una funda compatible con el S Pen

https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-26072021-36092-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"La próxima generación de plegables de Samsung sigue filtrándose con todo detalle, ahora junto a la funda destinada para el S Pen: el Samsung Galaxy Z Fold 3 sería compatible con el lápiz táctil. Gracias a la funda, el S Pen podría transportarse junto al teléfono sin riesgo a perderse. Estamos a pocos días de que se presenten los nuevos móviles de Samsung, la propia marca confirmó el 11 de agosto como fecha del próximo Unpacked. El Samsung Galaxy Z Fold 3 es uno de los móviles que seguramente tengan mayor protagonismo, no en vano se ha filtrado hasta la saciedad. Aunque lo que aún no habíamos visto es su funda para el S Pen: según las imágenes filtradas, Samsung habría pensado en la mejor manera de llevar el lápiz sin perderlo."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-z-fold-3-nuevas-fotos-filtradas-ahora-funda-compatible-s-pen?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
26/07/21, 11:06:28
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-z-fold-3-nuevas-fotos-filtradas-ahora-funda-compatible-s-pen?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-z-fold-3-nuevas-fotos-filtradas-ahora-funda-compatible-s-pen?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

pochitor
26/07/21, 11:56:33
Toi namarao, ojalá se cumpla lo de que viene con una oferta de la funda, el s-pen, un año de seguro y los Buds 2, aunque estos últimos se irían directos al foro de venta y así completar para el reloj, ya se verá si el 4 a el 3.

santinhos
26/07/21, 12:44:56
Toi namarao, ojalá se cumpla lo de que viene con una oferta de la funda, el s-pen, un año de seguro y los Buds 2, aunque estos últimos se irían directos al foro de venta y así completar para el reloj, ya se verá si el 4 a el 3.
La pega es el tamaño. Con funda y pen puede ser tocho tocho. A ver...

emanuelnr
26/07/21, 12:49:38
por el precio... minimo deberian de haber incluido el s-pen incorporado al mismo telefono...

preferiría eso y no una pantalla frontal a 120hz...

samsung siendo samsung...

el s-pen se quedará para el cuarto modelo...

santinhos
26/07/21, 13:12:37
por el precio... minimo deberian de haber incluido el s-pen incorporado al mismo telefono...

preferiría eso y no una pantalla frontal a 120hz...

samsung siendo samsung...

el s-pen se quedará para el cuarto modelo...
No sé cómo no se les ha ocurrido. Yo creo que deberías mandarles tus ideas a los ingenieros coreanos, que no tienen ni idea. Con lo chupao que está hacer eso... :risitas:

DeeLuXe
26/07/21, 14:08:50
Más de lo mismo.

Y de nuevo por 2000 euros (con el primero y la novedad pasa, ya con un tercero no cuela).

Jordi70
26/07/21, 14:12:44
Yo probé el 2 y no me convence el concepto, el que mucho abarca poco aprieta, la pantalla exterior que es la que al final uno usa más, era muy estrecha en el 2.

pochitor
26/07/21, 17:09:36
La pega es el tamaño. Con funda y pen puede ser tocho tocho. A ver...

tocho será, pero a mi eso no me importa llevo un mate 20x y anteriormente una mediapad m3 de 8.4"... el fold con funda y todo me parecerá transportable y hasta pequeño :risitas:

manuel2
26/07/21, 18:52:23
para mi gusto una chapuza, si lo integran que lo hagan como en el note, y lo de quitar el note no lo entiendo, con lo que se vende ese terminal y el exito que tiene y que lo unico que se les ocurre es hacer una chapuza para reemplazarlo

ganterjunior
26/07/21, 20:34:23
Pero las pantallas de los móviles plegables no se marcaban???

Osea le metes un spen a este móvil y cualquier cosa que dibujes o escribas se va a quedar marcao xD

J_stackhouse
26/07/21, 23:45:57
El pen deberia de estar dentro, no fuera.

Y lo mismo que ganterjunior, quiero ver la pantalla después de estar utilizando el pen durante unos segundos. A no ser que la punta esté hecha con cola de oso amoroso... tengo que ver lo que aguanta esa pantalla.

tecnoadicto78
26/07/21, 23:46:30
Pero las pantallas de los móviles plegables no se marcaban???

Osea le metes un spen a este móvil y cualquier cosa que dibujes o escribas se va a quedar marcao xD
Según comentan han mejorado bastante la resistencia de la pantalla respecto al modelo del año pasado, que ya la mejoraba respecto al primer modelo, y ahora resiste perfectamente un S-Pen y que le des más caña a la pantalla, ya no se marca tanto como en modelos anteriores.

ganterjunior
27/07/21, 00:29:38
Según comentan han mejorado bastante la resistencia de la pantalla respecto al modelo del año pasado, que ya la mejoraba respecto al primer modelo, y ahora resiste perfectamente un S-Pen y que le des más caña a la pantalla, ya no se marca tanto como en modelos anteriores.

Pero esos comentarios son como cuando dicen cada año que el nuevo procesador va a ser un 20-40% más potente...

Yo el fold 1 y 2 los he visto igual en tema marcas...
En ambos aprietas un poco con la uña y hay se queda...

No se como va a ser fold 3, pero si usan el mismo tipo de pantalla veo una cagada meter un spen...

Básicamente por poner un ejemplo, cuando vas a escribir si quieres que se note más el trazo tienes que apretar más y más...
Hay que tener huevos para hacer eso gastandote lo que vale este móvil... Jajaja

emanuelnr
27/07/21, 05:42:41
No sé cómo no se les ha ocurrido. Yo creo que deberías mandarles tus ideas a los ingenieros coreanos, que no tienen ni idea. Con lo chupao que está hacer eso... :risitas:

con lo chupao que es sacarte la pasta con un refrito, vaya que son listos los ingenieros coreanos xD

santinhos
27/07/21, 08:27:01
con lo chupao que es sacarte la pasta con un refrito, vaya que son listos los ingenieros coreanos xD
Los "hinjenieros" jubilados de Sillicon Valley me dais mucha envidia... :risitas:

emanuelnr
27/07/21, 13:44:00
Los "hinjenieros" jubilados de Sillicon Valley me dais mucha envidia... :risitas:
Coreanos con un Master en sacarle la plata a un pringao, pa que hablas tanto, si al final ni te lo vas a comprar...

al menos los compañeros estamos de acuerdo que es un refrito y que por el precio samsung debería haber puesto mas de si...

claro, pero tu eres la excepción...

con un QI por encima de la media...

te felicito xD

DeeLuXe
27/07/21, 14:47:52
Coreanos con un Master en sacarle la plata a un pringao, pa que hablas tanto, si al final ni te lo vas a comprar...

al menos los compañeros estamos de acuerdo que es un refrito y que por el precio samsung debería haber puesto mas de si...

te felicito xD
Es que es un refrito, no han evolucionado nada desde el primero en cuánto al concepto (mismo diseño, misma visagra... mismo ladrillo).

Si lo vendiesen más barato, se entendería que ya no estás pagando "la novedad" del concepto como pasó con el primero (me apuesto un brazo a que muchos de aquí justificaban los 2000 euros del primero Fold porque "estás pagando la exclusividad y ser el pionero en el concepto de plegables fabricados en masa").

Con una tercera versión, después de 3 años, ese argumento ya no se sostiene. Ahora ya directamente te dicen que es muy chachi y muy guay para fardar con tus coleguis del curro. ;-)

santinhos
27/07/21, 15:38:23

te felicito xD
A ver, Einstein con foto de Phil Spencer como avatar (:facepalm:). Lo que no soy es un "pringao" que habla desde la barra de barra de bar y sin tener ni idea de cómo es este móvil ya califica de "refrito" lo que desconoce. Que es caro?. No creo que nadie haya dicho lo contrario. Ahora, que leyéndoos a alguno parece que hayáis fundado Apple, también. :sisi1: Lo dicho: cantidad de "hinjenieros" hay en este país sin dar un palo al agua. No sé cómo no estáis lanzando ya móviles holográficos!. :risitas:
Sois como los viejos que ven las obras desde la valla y saben más que el que la dirige. :risitas:
Tener QI por encima de la tuya no es mérito alguno. :cucu:

tecnoadicto78
27/07/21, 16:30:06
Es que es un refrito, no han evolucionado nada desde el primero en cuánto al concepto (mismo diseño, misma visagra... mismo ladrillo).

Si lo vendiesen más barato, se entendería que ya no estás pagando "la novedad" del concepto como pasó con el primero (me apuesto un brazo a que muchos de aquí justificaban los 2000 euros del primero Fold porque "estás pagando la exclusividad y ser el pionero en el concepto de plegables fabricados en masa").

Con una tercera versión, después de 3 años, ese argumento ya no se sostiene. Ahora ya directamente te dicen que es muy chachi y muy guay para fardar con tus coleguis del curro. ;-)
Lo de que no ha evolucionado nada desde el primer modelo: mismo diseño, misma visagra..., pues exactamente lo mismo que la mayoría de móviles de hoy día, ¿qué cambia de un año a otro?, pues básicamente los componentes internos, poco más, por fuera es igual, le hacen algún rediseño en el módulo de cámaras, o hacen la pantalla un poco más grande, y ya, para de contar, el resto es igual que el del año anterior.

Lo importante son los componentes internos, además este nuevo modelo si trae una pantalla más resistente, compatibilidad con S-Pen, cámara bajo la pantalla, resistencia al agua..., ¿te parece poco?, no sé qué más quieres.

DeeLuXe
27/07/21, 23:13:17
Lo de que no ha evolucionado nada desde el primer modelo: mismo diseño, misma visagra..., pues exactamente lo mismo que la mayoría de móviles de hoy día, ¿qué cambia de un año a otro?, pues básicamente los componentes internos, poco más, por fuera es igual, le hacen algún rediseño en el módulo de cámaras, o hacen la pantalla un poco más grande, y ya, para de contar, el resto es igual que el del año anterior.

Lo importante son los componentes internos, además este nuevo modelo si trae una pantalla más resistente, compatibilidad con S-Pen, cámara bajo la pantalla, resistencia al agua..., ¿te parece poco?, no sé qué más quieres.
Que no sea un ladrillaco de 2000 euros como el primer Fold.

tecnoadicto78
27/07/21, 23:18:18
Que no sea un ladrillaco de 2000 euros como el primer Fold.
Es un teléfono plegable, aunque se pueda reducir algo más el grosor, tiene su límite, ya que es como dos teléfonos normales pegados con una bisagra, igual que otros plegables de otras marcas, no le puedes pedir peras al olmo, habrá gente que no le importe tener ese ladrillaco a cambo de otras prestaciones que tiene.

Yo por ejemplo prefiero el S21 o el Note, o en unos años cuando los enrollables estén más maduros, no me llama la atención, pero comprendo que tiene su público y que es muy buen teléfono, no intento negar lo innegable porque a mi no me guste su aspecto.

DeeLuXe
27/07/21, 23:24:35
Es un teléfono plegable, aunque se pueda reducir algo más el grosor, tiene su límite, ya que es como dos teléfonos normales pegados con una bisagra, igual que otros plegables de otras marcas, no le puedes pedir peras al olmo, habrá gente que no le importe tener ese ladrillaco a cambo de otras prestaciones que tiene.

Yo por ejemplo prefiero el S21 o el Note, o en unos años cuando los enrollables estén más maduros, no me llama la atención, pero comprendo que tiene su público y que es muy buen teléfono, no intento negar lo innegable porque a mi no me guste su aspecto.
Nadie dice que no sea un buen teléfono acogiéndonos a sus especificaciones. Pero que sigue siendo el mismo ladrillaco que el primer Fold es también un hecho. Eso en mi pueblo se llama REFRITO.

Y los 2000 euros de aquél estaban justificados en gran medida al ser "el pionero en plegables lanzados en masa" = pagas la novedad. Con un 3er modelo ya no cuelan esos 2000 euros y menos en Samsung.

Van a vender los mismos Fold; a frikis de la tecnología que lo compran para fardar y a los dos meses lo venden porque la gente se cree que lleva un arma en vez de un móvil en el bolsillo.

tecnoadicto78
27/07/21, 23:29:58
Nadie dice que no sea un buen teléfono acogiéndonos a sus especificaciones. Pero que sigue siendo el mismo ladrillaco que el primer Fold es también un hecho. Eso en mi pueblo se llama REFRITO.

Y los 2000 euros de aquél estaban justificados en gran medida al ser "el pionero en plegables lanzados en masa" = pagas la novedad. Con un 3er modelo ya no cuelan esos 2000 euros y menos en Samsung.

Van a vender los mismos Fold; a frikis de la tecnología que lo compran para fardar y a los dos meses lo venden porque la gente se cree que lleva un arma en vez de un móvil en el bolsillo.
Que sí, que ya sabemos todos que es un refrito, como todos, ¿qué teléfono hoy día no es un refrito de el del año anterior?, ninguno, de un año para otro sólo cambian los componentes internos, y por fuera lo único que cambian son los colores, igual el módulo de cámaras según la moda, o le añaden alguna pulgada más a la pantalla, nada más.

El precio no lo justifico, este año debería de haber bajado de precio, pero no les ha dado la gana.

DeeLuXe
28/07/21, 00:29:59
Que sí, que ya sabemos todos que es un refrito, como todos, ¿qué teléfono hoy día no es un refrito de el del año anterior?, ninguno, de un año para otro sólo cambian los componentes internos, y por fuera lo único que cambian son los colores, igual el módulo de cámaras según la moda, o le añaden alguna pulgada más a la pantalla, nada más.

El precio no lo justifico, este año debería de haber bajado de precio, pero no les ha dado la gana.
Cuando uno se refiere a refrito lo hace con el concepto, es decir, no han cambiado absolutamente nada con respecto al primer Fold, nada.

Mismo ladrillo, mismo sistema de visagras y que no deja ser dos móviles pegados bajo una pantalla flexible y uniforme.

Este tipo de teléfonos los saca Samsung para "medirse la polla" entre los demás fabricantes y a ver quien la tiene más grande, pero sabe de sobra que hoy en día muy poca gente está dispuesta a llevar dos smartphones pegados haciendo un 2x1. Cabe recordar que ese concepto 2x1 ya se ha explotado sin mucho éxito (preguntale a LG), porque aún siguen existiendo limitaciones técnicas y físicas en los dispositivos que sin ellas lo harían 'perfectos' y es lo que todo el mundo está esperando.

En resumen, la demanda del consumidor no reclama ese tipo de teléfonos por razones obvias; muy grandes, muy pesados, frágiles y caros, que además no aportan nada a un smartphone normal, salvo el tenerlo "todo doble".

¿Qué esto tiene que evolucionar? por supuesto, es lo que todo el mundo espera como digo, pero Samsung no está poniendo de su parte; de ahí el refrito.

Y yo sé por qué Samsung no arriesga; está esperando que otro fabricante de cuyo nombre no quiero acordarme 'marque' la moda, tendencia, en cuanto a diseño en los teléfonos 2x1. Es lo que ha hecho siempre Samsung, tanto en telefonía como en tablets (y gran motivo de su supervivencia como marca que no quisieron seguir otras grandes como Motorola o Nokia costándoles la vida en ello).