PDA

Ver la Versión Completa : Alexa ,manos libres .Es posible??

yokinkoke
26/07/21, 07:12:48
Hola,un saludo a todos los miembros del foro....me gustaría saber si alguien sabe como poder tener alexa hand free en este terminal a modo de Xiaomi mi 10...
Lo tengo ya configurado como asistente por defecto ,e incluso,accedo a alexa desde una pulsación más larga en el bote de bloqueo, pero me gustaría q fuese a modo de Siri ,es decir siempre escuchando y accediendo solo con la voz. Muchas gracias y saludos

resplandor2013
26/07/21, 13:30:41
Hola,un saludo a todos los miembros del foro....me gustaría saber si alguien sabe como poder tener alexa hand free en este terminal a modo de Xiaomi mi 10...
Lo tengo ya configurado como asistente por defecto ,e incluso,accedo a alexa desde una pulsación más larga en el bote de bloqueo, pero me gustaría q fuese a modo de Siri ,es decir siempre escuchando y accediendo solo con la voz. Muchas gracias y saludos
Si se puede, pero solo con la aplicación abierta, y pantalla desbloqueada. Con la pantalla apagada, de momento, no funciona.

yokinkoke
03/08/21, 01:13:07
Se sabe si en un futuro está característica va a ser posible

charissa
17/12/21, 19:41:45
Hola yo me compré el mi 11 lite 5g y el la app de Alexa solo da opción manos libre con la app abierta y sunque configure los ajustes del dispositivo para asistente de voz a Alexa no hay manera.

Sin embargo el Xiaomi 11 lite 5g NE cuando lo configuré la primera vez me dijo si quería que desbloquease el dispositivo y con el bloqueo y todo puedes llamar y abrir apps a traves de ella sin configurar el asistente en Alexa.
No sé porque esta diferencia entre ambos dispositivos qualcom y actualizados tanto el sistema como la app de alexa a la misma versión.

theasters
18/12/21, 19:09:17
Yo tengo el 5G y no tengo ningún problema.

charissa
18/12/21, 19:25:11
Pues yo no entiendo como es posible que a mí no me salga la segunda opción de desbloqueo de dispositivo con la voz y es la misma versión de la app que del 5g NE tiene instalada la última versión global y todos los permisos tanto en la app de alexa como en el móvil

lupillas
02/07/22, 20:08:55
Pues yo no entiendo como es posible que a mí no me salga la segunda opción de desbloqueo de dispositivo con la voz y es la misma versión de la app que del 5g NE tiene instalada la última versión global y todos los permisos tanto en la app de alexa como en el móvil

Buenas tardes, al final lo solucionaste? Ya que me pasa exactamente lo mismo..
Gracias

charissa
02/07/22, 20:11:39
No hay manera de hacer que funcione la opción de desbloquear dispositivo con Alexa en el mi 11 lite 5g

lupillas
02/07/22, 20:19:59
Gracias por la contestación tan rápida, pero mi terminal es un Mi12 pro 5g Y con el que tenía anterior Mi10 note pro 5g sí que sale la opción de desbloqueo... No lo entiendo..

lupillas
02/07/22, 20:30:26
No hay manera de hacer que funcione la opción de desbloquear dispositivo con Alexa en el mi 11 lite 5g

Gracias por la contestación tan rápida, pero mi terminal es un Mi12 pro 5g Y con el que tenía anterior Mi10 note pro 5g sí que sale la opción de desbloqueo... No lo entiendo..

charissa
02/07/22, 21:20:39
En algunos dispositivos si está disponible y en otros no,yo tampoco lo entiendo, tengo yo 2 el mi 11 lite 5g y 11 lite 5g NE , el y el primero es imposible y el segundo la primera vez que lo configuré lo traía de serie