PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus Nord o Oneplus Nord 2

Juliovodoo
25/07/21, 18:54:23
Buenas gente. Seguro estáis muy contentos con el Oneplus Nord y ante la inminente salida del nuevo Oneplus Nord 2 me gustaría saber vuestra opinión. Los que lo tenéis, probablemente no veáis opción de cambio pero quizás alguno si lo vea. Para mí que tengo un Oppo Reno 2 siempre he seguido de cerca el Oneplus Nord y ahora este Oneplus Nord 2 y no sabría qué hacer en caso de decidirme por un cambio. Ni siquiera sé si sería un cambio lo suficientemente atractivo como para dejar de lado mi Oppo Reno 2 por alguno de estos dos.

Seguro el Oneplus Nord baja aún más de precio y estéticamente parece un azul más bonito pero el nuevo es el nuevo. Qué opináis?

Joseaarias89
26/07/21, 12:28:57
Buenas gente. Seguro estáis muy contentos con el Oneplus Nord y ante la inminente salida del nuevo Oneplus Nord 2 me gustaría saber vuestra opinión. Los que lo tenéis, probablemente no veáis opción de cambio pero quizás alguno si lo vea. Para mí que tengo un Oppo Reno 2 siempre he seguido de cerca el Oneplus Nord y ahora este Oneplus Nord 2 y no sabría qué hacer en caso de decidirme por un cambio. Ni siquiera sé si sería un cambio lo suficientemente atractivo como para dejar de lado mi Oppo Reno 2 por alguno de estos dos.

Seguro el Oneplus Nord baja aún más de precio y estéticamente parece un azul más bonito pero el nuevo es el nuevo. Qué opináis?

A falta de pruebas y reviews y opiniones de gente que lo tenga yo lo tengo claro
Si no tuviera el nord 1 y tuviera que coger iría a por el dos
Teniendo el 1 estaría en duda de si venderle y pillar el dos
P.d. no se que móvil es el reno 2 así que no lo puedo comparar con estos

Juliovodoo
26/07/21, 16:53:24
Es un móvil Oppo. Una máquina. De ahí mis dudas.

ganterjunior
26/07/21, 21:21:24
El nord 2 sin duda...
A día de hoy no merece la pena el nord original...

A no ser que lo pillas por 200€ o cómo mucho 250€ (y por 250€ me lo pensaría bastante)...