PDA

Ver la Versión Completa : :::::: He cambiado el boot animation ::::

engommor
12/12/10, 17:52:48
Hola:

Alguno se preguntara que esto...
En lugar de la S que sale al principio he confeccionado un nuevo bootanimacion y muy facil de instalartan solo instalas el zip desde el recovery y a rular esta muy xulo:

Va una capturilla tambien, no olvidar copiar el zip a la memoria interna del terminal.
Espero que os guste.

engommor
12/12/10, 17:55:54
Llevo la rom .::: ClouDroid V2.2 Kernel 342Mb [29/11/2010] :::... black.

Es una pasada mi enhorabuena al creador.

erpirao
12/12/10, 18:20:56
aprovechando el fichero, he destripado donde meter mis propios bootanim, ya los estoy "probando"... y parece que funciona!!! si señor, el próximo que meto, alguna anim de mazinger...

rastafary
12/12/10, 18:45:31
Hola:

Alguno se preguntara que esto...
En lugar de la S que sale al principio he confeccionado un nuevo bootanimacion y muy facil de instalartan solo instalas el zip desde el recovery y a rular esta muy xulo

Ah, que lo has hecho tu?

akelon
12/12/10, 18:51:36
aprovechando el fichero, he destripado donde meter mis propios bootanim, ya los estoy "probando"... y parece que funciona!!! si señor, el próximo que meto, alguna anim de mazinger...

Siii de mazinger!!! Que pasada!!!, esperándolo estoy muy impaciente!!!

erpirao
12/12/10, 18:57:55
Siii de mazinger!!! Que pasada!!!, esperándolo estoy muy impaciente!!!

hombre, en su día hice 2, para la dream (pero como se comían un montón de memoria lo dejé)... simplemente edité un video y recorté las imágenes

los boots son:
el mazinger original, saliendo de la piscina y el planeador acoplando
y el shin mazinger haciendo el big bang punch

a ver si me abro una cuenta en megaupload y los subo...

bueno, los acabo de poner en el galaxy lógicamente como estaba preparado para la dream... sale pequeñín.. con lo bien que se veían antes..

de todas formas, si alguien los quiere esta noche los subiré a megaupload..

manumkiii
12/12/10, 19:01:43
Yo en el Galaxy no llevo ninguno, pero en el X10 tengo puesto este:

http://www.youtube.com/watch?v=-mKlSgopkaQ

Me imagino que en el Galaxy con la Superamoled se tiene que ver de vicio...

akelon
12/12/10, 22:48:59
Se podría utilizar el de mazinger z pero adaptándolo a la resolución del galaxy, seria genial!!

GrC
12/12/10, 22:58:03
Gracias por este fenomenal aporte compi, lo acabo de instalar y está genial! Me encanta, gracias y un saludo. :risitas:

akelon
13/12/10, 01:37:57
Haber esos boot de mazinger!!

sihayqueirseva
13/12/10, 01:51:48
Gracias por el bootanimation, funciona perfectamente.

Por otro lado, como ya ha comentado un compañero, indicas que "lo has confeccionado tú"... no sé si se trata de una manera de hablar, o has reempaquetado el .zip, cogiendo la animación de otro lado, o lo has hecho todo desde 0.

Si es el último caso, mis disculpas. Si no es así, creo que deberías poner la fuente, citándola.

Un saludo. :ok:

erpirao
13/12/10, 18:37:00
bueno, estoy "repariendo" una de las boot... y se me ha ocurrido hacer otra con una secuencia del juego "darksiders", seguramente mañana habrá un par de novedades en megaupload...

estas son las originales, son un poco "MUY" cutres...

http://www.megaupload.com/?d=YRKKTUCU

http://www.megaupload.com/?d=SWDTORX9

akelon
13/12/10, 20:17:28
bueno, estoy "repariendo" una de las boot... y se me ha ocurrido hacer otra con una secuencia del juego "darksiders", seguramente mañana habrá un par de novedades en megaupload...

estas son las originales, son un poco "MUY" cutres...

http://www.megaupload.com/?d=YRKKTUCU

http://www.megaupload.com/?d=SWDTORX9

Y las de mazinger saliendo de la piscina??? puedes hacer que se vea bien en el galaxy??

erpirao
13/12/10, 20:36:44
Y las de mazinger saliendo de la piscina??? puedes hacer que se vea bien en el galaxy??

estoy trabajando en uno de lo de la piscina pero de la versión "shin mazinger", pq tienen más resolución (aunque quedan bandas negras arriba y abajo, que habrá que rellenar), ....

y también esto "planteando" una del rey exánime de wow (y eso que no he jugado en mi vida al warhammer), otra de kerrigan, y se me ocurrirá quizá una de saint seiya...

mierda pa mi, mierda pa el spanishdub y mierda pa mi imaginación...

p.d. vendría bien que alguien me pudiera mandar un logo de android guapo (o ya lo bichearé por ahí) y una barra de progresos....

p.p.d. la secuencia de mazinger acoplándose al scrander puede ser interesante....MIERDA PA MI!

rastafary
13/12/10, 20:52:42
Gracias por el bootanimation, funciona perfectamente.

Por otro lado, como ya ha comentado un compañero, indicas que "lo has confeccionado tú"... no sé si se trata de una manera de hablar, o has reempaquetado el .zip, cogiendo la animación de otro lado, o lo has hecho todo desde 0.

Si es el último caso, mis disculpas. Si no es así, creo que deberías poner la fuente, citándola.

Un saludo. :ok:

a eso iba yo :D

creo que para este tipo de cosas es fundamental citar al autor y el hilo de procedencia

Cartmanation
13/12/10, 20:56:18
A todo esto...
Sabeis de donde se pueden descargar mas bootsceens?
Llevo un buen rato googleando y no encuentro nada.
Me interesa alguno como el que lleva la Darkys 5.2, el que es como cuando arrancas el pc.
Sabéis de donde puedo sacarlo?

zyxel360
13/12/10, 21:20:26
Esta esta chula

http://www.youtube.com/watch?v=NuyzyDH_Yw0

Cartmanation
13/12/10, 21:29:28
Esa es la que busco. Gracias!
Voy a descargarla a ver que rompo xD

AitorSantana
13/12/10, 21:52:32
Esa es la que busco. Gracias!
Voy a descargarla a ver que rompo xD

¡Mantennos informados! Me encantaría meterle una boot animation así al bicho :sisi1:

erpirao
13/12/10, 22:45:00
acabo de hacer el primer montaje con darksiders, mazinger está en camino... a falta de una barra de progreso......, creo que por el momento tomaré prestada la del bootanim de htcmania...

Cartmanation
13/12/10, 22:49:57
Aquí os dejo la página de XDA del boot animation del vídeo de zyxel360 pero adaptado a nuestros SGS.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=863063

Es muy fácil de instalar.
Simplemente os descargais el fichero que mas os interese, lo renombrais a bootanimation.zip i lo copiais en /system/media. El autor comenta que si no funciona en esa ubicación lo probemos en /data/local/.
Yo lo he copiado en /system/media y me ha funcionado de 100. :banananavidad:

erpirao
13/12/10, 22:51:29
hecho, darksiders limpio, sin barras, ni logos, para que los retoqueis a gusto... me pongo a subirlo.....

espero que os guste...

edito: también hecha la de sara kerrigan limpia para que la toqueis a gustico...

subiendo..

hoy me pongo a hacerme una cuenta premium para ir subiendo cosas cuando pueda...

bueno, no había colgado el mensaje, ya están subidos.....

NECESITO OPINIONES...,, GRACIAS

tendréis que esperar un poco que se está ajustandoo..

intro clasica mazinger: http://www.megaupload.com/?d=JROYG31C

transformación big-bang-punch shin mazinger: http://www.megaupload.com/?d=T01HYEB1

darksiders (guerra): http://www.megaupload.com/?d=SVXOGL37

starcraft 2 (kerrigan) : http://www.megaupload.com/?d=VZAZ6227

akelon
13/12/10, 23:46:00
Me he descargado la de mazinger clásica, que tengo que hacer para ponerlo?

erpirao
13/12/10, 23:52:44
Me he descargado la de mazinger clásica, que tengo que hacer para ponerlo?

lo primero, gracias por confiar en mi..

cogete el rootexplorer,
renombra el fichero como "bootanimation.zip"
y lo copias en "system/media"..

reinicias y debe funcionar...

akelon
14/12/10, 00:02:17
Hay que hacer copia, de seguridad de la bootanimation original de samsung, por si las moscas??

erpirao
14/12/10, 00:05:59
Hay que hacer copia, de seguridad de la bootanimation original de samsung, por si las moscas??

lo tienes rooteado? es que si no, no se si se puede escribir la carpeta de sistema...

de todas formas, yo lo renobraría a "bootanimation-original.zip" si existe

akelon
14/12/10, 00:11:26
Ok, si lo tengo rooteado, voy a hacer eso y lo pruebo, ahora te cuento. Es que estoy currando y me falta tiempo.

AitorSantana
14/12/10, 00:15:36
Yo dentro de la carpeta system/media tengo muchos archivos con extensión .qmg y dos carpetas (audio y video). Dentro de la carpeta video están los .png del inicio de Samsung.

¿Copio el "bootanimation.zip" dentro de la carpeta antes mencionada y ya está?

akelon
14/12/10, 00:29:29
Yo dentro de la carpeta system/media tengo muchos archivos con extensión .qmg y dos carpetas (audio y video). Dentro de la carpeta video están los .png del inicio de Samsung.

¿Copio el "bootanimation.zip" dentro de la carpeta antes mencionada y ya está?

A mi me sale igual, dento de las carpeta vídeo mee salen los .png, yo cambie cuando tenía la rom de movistar, cambiar los .png del inicio de movistar por los .png de la presentación de samsung, y así funcionó.
pero en este caso si metemos el archivo chimo comenta AitorSantana funcionaria??

akelon
14/12/10, 01:09:00
He intentado copiar renombrando a bootanimation, en la carpeta system/media y me dice que no se puede pegar por falta de espacio libre, a alguien más le pasa???

AitorSantana
14/12/10, 01:18:37
Voy a intentarlo, pero me da mosca. Si copiamos directamente los .png, es decir, sustituir los originales de la "S" por los de Mazinger, debería funcionar. ¿No?

akelon
14/12/10, 01:34:15
Si, se supone,, pero haz, una copia de los,png originales antes de sustituirlos, también sobran, de samsung son sesenta y algo y de mazinger hay ochenta y pico.
a ti te pasa lo mismo que te dice que falta, espacio y no te deja pegarlo??

NeSSDaRK
14/12/10, 01:43:42
Sabeis si hay algun boot de transformaciones de goku, kamehamehas o similares???

Gracias a todos ;)

AitorSantana
14/12/10, 01:54:27
Si, se supone,, pero haz, una copia de los,png originales antes de sustituirlos, también sobran, de samsung son sesenta y algo y de mazinger hay ochenta y pico.
a ti te pasa lo mismo que te dice que falta, espacio y no te deja pegarlo??

Exacto, pero con 89 imágenes de mazinger copiadas.

Aun así acabo de hacer reboot y me sale la S de samsung...:cry: Seguiré investigando.

akelon
14/12/10, 02:23:09
Pero has quitado los.png de samsung y los has guardado en otra parte??

AitorSantana
14/12/10, 02:29:07
Bueno, dejé los shutdown_(X).png que están dentro de la carpeta shutdown.

Como son los de apagado, no creo que influya.

akelon
14/12/10, 02:32:11
Ah! Hay que renómbrar los png al mismo nombre que tenían los d samsung para quite los reconozca.
a tio también te falta espacio en esta carpeta??

akelon
14/12/10, 02:34:44
Si, son esos los que hay que sustituir por los de mazinger, los que están en la carpeta system/media/vídeo/shutdown

AitorSantana
14/12/10, 02:43:27
Pues me voy a volver loco pero estoy cambiándole los nombres. Lo hago, lo pruebo y si funciona subo la carpeta para que no tengan que hacerlo más.

akelon
14/12/10, 02:49:25
Jo tio te lo estas currando!!.

Te pasa a ti también lo de la falta de memoria al intentar pegar el archivo de bootanimation a system/media??

AitorSantana
14/12/10, 03:02:26
Si intento pegar el ZIP (en system/media), sí. Poniendo las imágenes solas, es decir, la secuencia de 95 imágenes no me da problemas (quitando previamente las de fábrica).

No entiendo nada. He quitado los .png de serie de la dichosa "S", luego he metido la secuencia completa de 95 imágenes con el nombre cambiado (shutdown_X) y cuando hago reboot... Sale la "S".

akelon
14/12/10, 03:04:29
Voy a probar yo una cosa y ahora te dijo si funciona.

akelon
14/12/10, 03:11:31
Nada ver metido el bootanimation.zip en data/local y tampoco funciona

akelon
14/12/10, 03:12:43
Si intento pegar el ZIP (en system/media), sí. Poniendo las imágenes solas, es decir, la secuencia de 95 imágenes no me da problemas (quitando previamente las de fábrica).

No entiendo nada. He quitado los .png de serie de la dichosa "S", luego he metido la secuencia completa de 95 imágenes con el nombre cambiado (shutdown_X) y cuando hago reboot... Sale la "S".

pues yo haciendo lo que tu has hecho cambie el e movistar por la s de samsung y funcionaba perfecto.

AitorSantana
14/12/10, 03:12:49
Jo tio te lo estas currando!!. Te pasa a ti también lo de la falta de memoria al intentar pegar el archivo de bootanimation a system/media??

Sí, pero eso me pasa con el de erpirao. El de MazingerZ. Me he bajado el de XDA y ese sí me deja copiarlo perfectamente en system/media, pero al hacer reboot me sigue saliendo la "S". :enfadadisimo:

Se me olvidaba comentar que poner toooda la secuencia de Mazinger en la carpeta video/shutdown con los nombres cambiados a shutdown_X no funcionó. Seguía saliendo la "S".

Ya no sé qué hacer...

AitorSantana
14/12/10, 03:15:20
pues yo haciendo lo que tu has hecho cambie el e movistar por la s de samsung y funcionaba perfecto.

Quizás las imágenes vendrían optimizadas o el número de imágenes de la "animación" sería el correcto. No lo sé.

La verdad que se me están acabando las ideas.

akelon
14/12/10, 03:21:44
Pero si los png de samsung los has borrado/quitado de donde aparece la intro de la S de samsung, no tiene sentido, es raro

AitorSantana
14/12/10, 03:25:15
Precisamente eso es lo que más me mata... Dejo testimonio con una imágen.

https://dl.dropbox.com/u/14262568/screenshot_12.png

akelon
14/12/10, 03:51:43
He probado a sustituir tres png de samsung por tres de mazinger renombradas como las de samsung y aún así sigue saliendo la secuencias entera de la S de los coj.... Y ninguna imagen de las que he puesto, pero ni siquiera se nota que falte alguna imagen, es decir si no reprodujera las que he puesto..., bueno igual no la reproduce y esta más tiempo en la imagen anterior hasta que llega la siguiente de la S.

akelon
14/12/10, 04:01:34
Vale he conseguido sustituir las tres imágenes ser mazinger port, las de la S y di que aparecen, asegúrate de que has renombrado y, la primera letra no es mayúsculas y tienes que pegar los png ser mazinger encima de los png de samsung, no borrarlos y luego pensar losas otro, ah y esto solo valer para el apagado, el encendido es con.un.archivo único, que es uno de los que hay en la carpeta media, a ver si recuerdo cual era.

akelon
14/12/10, 04:10:59
Puedes subir las png de mazinger renombrados, haciéndolo así se pueden poner de momento en el apagado, pero tiene que ser sustituyéndo, haciendo un copiar y luego, pegar encinas de los png de samsung

akelon
14/12/10, 04:19:28
El archivo del vídeo de encendido es el bootsamsung.qmg y el de la S que "brilla" es el bootsamsungloop.qmg, si no me equivocó, que no se es como crear un archivo con esta extensión

erpirao
14/12/10, 11:57:01
como dijo jack el destripador...
vamos por partes,

la receta: cambiar el bootanim del samsung galaxy S
ingredientes:
0 (recomendado) el actualizable de la primera página por si no lo hacemos bien, al menos que tengamos un arranque "simpático.
1 un bootanim
2 rootexplorer con permisos "SU"
3 ganas de aventurarse (ayer me aventuré yo mucho)

pasos

se sazona al gusto... esto.. quiero decir..
se ejecuta el rootexplorer
se abre el directorio donde está el bootanimation.zip
se da a "copiar"
se navega hasta el directorio "/system/media"
se monta el directorio como "R/W"
se pega (si existe preguntará si quieres sustituirlo)

y ya solo queda reiniciar...
una cosa que a veces pasa y es que la pantalla se queda negra (el tfno sigue arrancando a su bola), entonces es que el bootanim está mal construido, eso es investigarlo un poco...

esta noche, el bootanim de mazinger será subido. me refiero al de "Shin Mazinger", la serie que salió el año pasado, del clásico aún tengo que buscar alguna fuente con un poco más de calidad... el problema que tengo con este boot es que ahora mismo tiene 218 imágenes!, así que tengo que cortar un poco.

akelon
14/12/10, 17:48:04
como dijo jack el destripador...
vamos por partes,

la receta: cambiar el bootanim del samsung galaxy S
ingredientes:
0 (recomendado) el actualizable de la primera página por si no lo hacemos bien, al menos que tengamos un arranque "simpático.
1 un bootanim
2 rootexplorer con permisos "SU"
3 ganas de aventurarse (ayer me aventuré yo mucho)

pasos

se sazona al gusto... esto.. quiero decir..
se ejecuta el rootexplorer
se abre el directorio donde está el bootanimation.zip
se da a "copiar"
se navega hasta el directorio "/system/media"
se monta el directorio como "R/W"
se pega (si existe preguntará si quieres sustituirlo)

y ya solo queda reiniciar...
una cosa que a veces pasa y es que la pantalla se queda negra (el tfno sigue arrancando a su bola), entonces es que el bootanim está mal construido, eso es investigarlo un poco...

esta noche, el bootanim de mazinger será subido. me refiero al de "Shin Mazinger", la serie que salió el año pasado, del clásico aún tengo que buscar alguna fuente con un poco más de calidad... el problema que tengo con este boot es que ahora mismo tiene 218 imágenes!, así que tengo que cortar un poco.

El problema es que yo no tengo ningun archivo en ninguna carpeta que se llame bootanimation.zip, tengo los archivos .png dentre de system/media/video/shutdown, estos son los de apagado y en system/media tengo un archivo qmg que es el de encendido.

erpirao
14/12/10, 20:48:59
El problema es que yo no tengo ningun archivo en ninguna carpeta que se llame bootanimation.zip, tengo los archivos .png dentre de system/media/video/shutdown, estos son los de apagado y en system/media tengo un archivo qmg que es el de encendido.

haz una cosa, instala el bootanimation-update.zip que esta aqui: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=46945&d=1292172619

desde el recovery, y ahí ya pondrá el bootanimation.zip donde debe, luego es sustituirlo...

zyxel360
14/12/10, 21:03:11
Una preguntilla ¿puedes convertir estas animaciones para usarlas como fondos de escritorio animados?, especialmente las de mazinger.

KoNDaR
14/12/10, 21:08:47
a mi me dice que no tiene espacio para pegarlo con el root explorer...llevo el lagfix y JPU alguien sabe que puede pasar? xDD

erpirao
14/12/10, 21:14:24
Una preguntilla ¿puedes convertir estas animaciones para usarlas como fondos de escritorio animados?, especialmente las de mazinger.

no se programar en android, lo más que puedo hacer es recortar los videos para "sustraerle" las imágenes... si sabes de alguien que lo sepa hacer, en los bootanim que hay colgados se puede sacar las imágenes...

mas quisiera yo hacerme un fondo animado de mazinger.....

erpirao
14/12/10, 22:33:16
bueno, mazinger, hecho....y no queda mal....

estaba probando una sorpresa para vosotros... (no se si os gustará).., lo he probado y... de lujo..

bueno:
SHIN MAZINGER: MAZINGER ....go!:http://www.megaupload.com/?d=AHND2LTA

WoWaf: Rey exánime (esta era la sorpresa): http://www.megaupload.com/?d=IQ4IC5Y6

mañana no tendré acceso al ordenador así que habrá que esperar un poco para los bootanims, de todas formas, quizá edite alguno para que solo repita una determinada parte... eso lo dejo a vuestra elección..

zyxel360
15/12/10, 00:21:22
Si alguien tiene ganas de probar...

http://rapidshare.com/files/436979099/mazinger-signed.apk

Esta creado con esta app

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739512

akelon
15/12/10, 00:32:41
haz una cosa, instala el bootanimation-update.zip que esta aqui: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=46945&d=1292172619

desde el recovery, y ahí ya pondrá el bootanimation.zip donde debe, luego es sustituirlo...

Lo he intentado instalar desde el 2º recovery, el normal, y me ha salido instalation aborted, lo he instalado desde el clockworkmod recovery y si que me lo ha instalado, supuestamente. Pero tanto cuando arranco como cuando apago el movil, sigue saliendo lo mismo, la "S" de samsung, no hay forma de cambiarlo???

over-0
15/12/10, 00:40:38

El update.zip que enlazas me da error al aplicarlo, el error se produce al verificar el archivo, a alguien mas le pasa? estoy un poco mosca porque es el segundo update.zip que me da el mismo error.

akelon
15/12/10, 00:57:47
A mi tambien me ha fallado desde el recovery. Me ha salido lo de instalation aborted

AitorSantana
15/12/10, 03:26:46
No hay manera, señores. Espero que alguien lo consiga y pueda colgar ls manera.

Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S mediante Tapatalk Pro

akelon
15/12/10, 07:20:02
Esto no hay forma de que funcione, además recuerdo que cuando cambie el bootanimation de movistar sustituí uno se los archivos con con extensión .qmg y además todos los archivos .png que había en la carpeta shutdown, de esta forma si que funcionó y desapareció totalmente la intro y el apagado de movistar. Pero lo que no entiendo es como le funciona a unos y a otros no.
supongo que sea por meterle alguna rom que sustituya lo que tengo yo por un bootanimation y a partir de ahí ya podríamos cambiarlo metiéndolo como update.zip o cambiándole por otro boot.zip.
Creo que a los que no nos funciona la única forma seria haciéndolo igual que lo hice para sustituir lo de movistar. Pero no se como conseguir un archivo de vídeo con extensión .qmg.

zyxel360
15/12/10, 11:46:38
Si alguien tiene ganas de probar...

http://rapidshare.com/files/436979099/mazinger-signed.apk

Esta creado con esta app

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739512

¿Alguien lo ha probado?, es la animacion de mazinger convertida para usar de live wallpaper

akelon
15/12/10, 12:47:13
Si, yo lo he probado esta bien

zyxel360
15/12/10, 13:34:01
Si, yo lo he probado esta bien

Los live wallpaper pueden tener hasta 300 imagenes, tienen que llamarse n01.png, n02.png, n03.png... n300.png con una resolucion de 480x800

zyxel360
15/12/10, 16:56:10
Aqui un live wallpaper del escaner del nuevo kitt, lo acabo de hacer a partir del apk que hay en el market

http://rapidshare.com/files/437097235/Kitt.apk

erpirao
15/12/10, 18:56:39
la verdad, es que no entiendo que pasa, a mi desde el primer momento me ha funcionado el cambio, será que dios me quiere..

(desde mi galaxy)..

erpirao
16/12/10, 13:48:15
bueno, acabo de subir cuatro videos para que veáis como quedan los arranques... siento que se vean tan horripilantemente mal, pero en cuanto le eche mano a una cámara en condiciones los vuelvo a subir con una calidad aceptable por lo menos..

shin mazinger: http://www.youtube.com/watch?v=9mUgkAruVEo

rey exanime de wow: http://www.youtube.com/watch?v=3mhUmoLQga8

sara kerrigan de sc2: http://www.youtube.com/watch?v=e-Ru3ZduCkU

"guerra" de darksiders: http://www.youtube.com/watch?v=5cRUdfADUFo

estoy viendolos de nuevo, joder que mal se ven... pero es más o menos para que se note que funcionan...

mañana re-editaré el mazinger clasico, incrementando la resolución... y como he visto que sabéis como cambiar el apagado seguramente suba un zip con las imágenes a la inversa. osea que en vez que el planeador se acople en mazinger, salga... pero eso llevará un poco más de tiempo

sihayqueirseva
16/12/10, 13:58:37
Parece que los has grabado en una sauna... :risitas:

Excelente trabajo... por otra parte, se me hacen un poco largos y pesados con tanta repetición.... ¡El de Mazinger Zeta pensaba que se había quedao trabado!

Me quedaría con el tercero, el de kerrigan. Lo dicho, buen curro.

erpirao
16/12/10, 14:29:51
Parece que los has grabado en una sauna... :risitas:

Excelente trabajo... por otra parte, se me hacen un poco largos y pesados con tanta repetición.... ¡El de Mazinger Zeta pensaba que se había quedao trabado!

Me quedaría con el tercero, el de kerrigan. Lo dicho, buen curro.

los grabé anoche (encima) en la oficina (que me tocó guardia y me dejaron un X6)... pero tengo que pedirle la cámara a mi cuñá o a alguien, que es que cada vez que veo como han quedao.. me da un yuyu... con lo bien que se ven en directo....

no crees que sería buena idea abrir un hilo para que fueramos colgando los bootanims que curramos?.. es una opinión..

engommor
16/12/10, 15:27:17
Hola Foreros:

Perdonad el retraso es que he estado de viaje, comentaros que no es una creacion mia. Lo saque de xda y de otra pagina que os enlazo a continuacion:

http://forum.sdx-developers.com/themes/%28list%29-themes-boot-animations-and-visual-modifications-*updated-72510*/?PHPSESSID=cgjr5usk6rvs2g1rm2i1iab973

Lo que pasa es que copiando el bootanimation. zip a la carpeta sytem/media no me funciono y cogi un archivo ejecutable y lo modifique descomprimiendo su interior y sustituyendolo por los png que me interesaron... Espero no haberos liado mas...

Sugerencia; coger el bootanimation que colgue y cambiar la carpeta de los png por otros que os interesen y sobreescribirla, haceis un reinicio en recovery y elegir zip desde sd.-

Bueno espero que os sirva y pongais vuestra imaginacion a currar....
UN SALUDO.

Hack3r
16/12/10, 16:31:40
genial, esta genial. Gracias!!!

Sunk
16/12/10, 17:03:42
No se ve muy bien , pero que WAPOSSS!!:aplausos::aplausos::aplausos:, ya era hora que se hiciera algo con el inicio de nuestros Galxy S, que era un poco "soso" para nuestro pedazo de terminal.:platano:

El de SC2 es el que me ha gustado, aunque si supiera, yo haría que su desaparición fuera algo mas suave al final de la animación.

Otro aspecto importante, que yo tendría en cuenta, creo que sería conseguir un bucle lo mas fino posible, ya que así no daría tanto la impresión de ser el trozo de un vídeo, me explico??

Salu2:navi:

zyxel360
16/12/10, 17:56:06
no crees que sería buena idea abrir un hilo para que fueramos colgando los bootanims que curramos?.. es una opinión..

Y ya de paso convertirlos a live wallpaper, con el programa de xda que puse mas arriba, es sencillo y rapido de hacer.

erpirao
16/12/10, 22:23:28
Y ya de paso convertirlos a live wallpaper, con el programa de xda que puse mas arriba, es sencillo y rapido de hacer.

joer, llevo un rato intentándolo y o bien soy mu torpe, o no me sale, hala!, yo hago los bootanims y vosotros los livewall..

erpirao
18/12/10, 19:26:20
bueno, cumpliendo con lo que prometí, estoy subiendo una bootanimation de la intro clásica de mazinger (esa misma que tenía, pero incrementando bastante la resolución, ahora son 480x700), al escalarla me ha quedado un poco deformada, pero creo que queda bien....

ahora, al actualizar a la cloud 3.1, he llenado un poco demasiado la particion system y por ende la system/media... a partir de ahora voy a intentar poner un límite de 15mb en los boots.

bueno, el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=XMBVYR6Q

erpirao
18/12/10, 21:51:01
bueno, novedades, acabo de meter la cloud 3.0 y poniendo el bootanimation en "data/local" me ha funcionado del tirón.