Acceder

Ver la Versión Completa : Reconocimiento facial

suppors
24/07/21, 10:29:11
Buenas. A ver si alguien me ayuda porque no se si es que soy torpe, o realmente no funciona el reconocimiento facial como yo pensaba. Creía que el reconocimiento facial funcionaba una vez la pantalla estuviera apagada. Acercarla a la cara con la pantalla apagada, y ya entraba lo del reconocimiento facial. Pero no me hace nada. Tengo que encender la pantalla y entonces es cuando entra el reconocimiento oficial. Alguien me saca de dudas?. Gracias.

masteralivex
24/07/21, 10:33:57
Buenas. A ver si alguien me ayuda porque no se si es que soy torpe, o realmente no funciona el reconocimiento facial como yo pensaba. Creía que el reconocimiento facial funcionaba una vez la pantalla estuviera apagada. Acercarla a la cara con la pantalla apagada, y ya entraba lo del reconocimiento facial. Pero no me hace nada. Tengo que encender la pantalla y entonces es cuando entra el reconocimiento oficial. Alguien me saca de dudas?. Gracias.

Es el funcionamiento normal, hay que encender la pantalla primero para que se active la cámara frontal.

beninovi
24/07/21, 12:48:16

Es así como funciona, yo le doy doble toque, se activa y actúa el reconocimiento facial.

segador67
25/07/21, 00:35:37
También puedes usar que al levantar el terminal se enciende la pantalla y se activa el reconocimiento facial sin pulsar ningún botón o tocar la pantalla.
Saludos cordiales

juanjete33
25/07/21, 21:31:22
También puedes usar que al levantar el terminal se enciende la pantalla y se activa el reconocimiento facial sin pulsar ningún botón o tocar la pantalla.
Saludos cordiales

Es la combinación perfecta.

suppors
27/07/21, 16:53:56
Saludos cordiales

Probaré esta. Gracias a tod@s

suppors
27/07/21, 16:56:39
Le doy a la opción de levantar para activar, pero o no hace nada.

segador67
27/07/21, 20:29:53
Le doy a la opción de levantar para activar, pero o no hace nada.
Yo lo llevo así sin problema,que raro que no te vaya.