Ver la Versión Completa : Dónde comprar?
merdaska
24/07/21, 06:13:09
Hola a todos, estoy decidido a comprar un 11 lite 5g, pero no sé dónde comprarlo.
Ideas?
minisaurio
25/07/21, 11:41:54
En Amazon. Ahora está a 352€ en verde.
Suelo ir mirando en kimovil, de tanto em tanto hay ofertas y ahí salen. Lo que nunca más haré es comprar un móvil en aliexpress o tiendas chinas. Amazon por supuesto, la propia mi.com también. Si salen buenas ofertas o días sin iva en fnac, corte inglés, mm, incluso tph... igual me lo pensaba.
Suelo ir mirando en kimovil, de tanto em tanto hay ofertas y ahí salen. Lo que nunca más haré es comprar un móvil en aliexpress o tiendas chinas. Amazon por supuesto, la propia mi.com también. Si salen buenas ofertas o días sin iva en fnac, corte inglés, mm, incluso tph... igual me lo pensaba.
Pillado ayer, por hacerme corte ingles plus gratis el primer mes descuento de 10%, total me ha salido por 323.....luego antes que cumpla el mes gratuito anulo la supcripcion y listo.... https://www.elcorteingles.es/electronica/A39657591-xiaomi-mi-11-lite-5g-8-gb-/?-128-gb-citrus-yelow-movil-libre
MFernandez75
25/07/21, 15:51:48
En simyo a 325 el verde y el negro 5g
1973rafa
25/07/21, 18:07:47
Y cual es el.motivo de no comprar por en aliexprex plaza.
merdaska
25/07/21, 19:07:57
Pues eso, que estoy buscando libre, no de compañía...
Lo del corte inglés me parece interesante la verdad.
Luego meterle una ROM global o algo, porque quiero que lleve grabadora integrada, me resulta muy útil.
Gracias, a ver si alguien da algún dato más, ut esta semana encargó uno.
Y cual es el.motivo de no comprar por en aliexprex plaza.
Aunque sea Plaza los vendedores suelen estar en China muchas veces. Si hay problemas a veces cuesta más solventarlo, ya sea por la "comunicación" o porque a veces pasan.
Obviamente eso no pasa con todos, y en la mayoría de los casos se arregla satisfactóriamente, pero en pedidos caros prefiero un amazon o una tienda a veces "física" por si hay conflicto fuerte y debes llegar a consumo, etc.
Al final con el tema del iva ya no difieren tanto los precios.
S2
merdaska
26/07/21, 15:39:19
Pillado ayer, por hacerme corte ingles plus gratis el primer mes descuento de 10%, total me ha salido por 323.....luego antes que cumpla el mes gratuito anulo la supcripcion y listo.... https://www.elcorteingles.es/electronica/A39657591-xiaomi-mi-11-lite-5g-8-gb-/?-128-gb-citrus-yelow-movil-libre
Pues me he registrado pero no me han mandado código promocional del 10% DTO...
merdaska
03/08/21, 16:18:19
Por cierto!
Al final en Fnac, el Trufa, 329€, 8-128
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.