Ver la Versión Completa : Tim Cook se reúne con Pedro Sánchez en Apple Park
jorge_kai
24/07/21, 02:28:00
Tim Cook se reúne con Pedro Sánchez en Apple Park
https://static.htcmania.com/Pedro-Sanchez-con-Tim-Cook-1000x667(1)-24072021-21166-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"El consejero delegado de Apple, Tim Cook, se ha reunido hoy con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, en la sede de Apple en Cupertino. Ambos hablaron sobre la «transformación digital» y cómo el Plan de Recuperación para ayudar a la recuperación económica tras la pandemia permitirá abordar este reto, según ha compartido Sánchez en Twitter. Además, el político español destacó que es una ocasión inmejorable para que grandes tecnológicas como Apple inviertan en España."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/tim-cook-se-reune-con-pedro-sanchez-en-apple-park/)
jorge_kai
24/07/21, 02:28:12
https://www.teknofilo.com/tim-cook-se-reune-con-pedro-sanchez-en-apple-park/
https://www.teknofilo.com/tim-cook-se-reune-con-pedro-sanchez-en-apple-park/
julianceed
24/07/21, 06:04:09
Ayudar a la recuperación economica???? Vendiendo dispositivos por mas de 1000€? Venga ya... Mas bien arruinas los bolsillos de la gente.
ismacom
24/07/21, 06:27:18
Este Tim se reune con cualquiera.
CapitanSevilla
24/07/21, 07:17:28
iPads Pro e iPhones 12 Pro Max para todos los diputados (y sin necesidad de devolverlos luego, claro)
A ver si con un poco de suerte se equivocan y se viene para España Tim y se queda en Apple Pedro.
manoley1964
24/07/21, 08:58:35
Notición, a falta de Biden, Cook, salvadores de la Matria
robertron
24/07/21, 09:30:56
Vaya, Tim Cook reunido con superman!
a la salida Tim fue a su despacho y preguntó.
¿alguien ha visto mi reloj? lo deje aquí y ya no está
Johny1979
24/07/21, 10:42:54
Superman sanchez engañando allá por donde pasa.
PD: Lo de Tim Cook para hacérselo mirar reuniéndose con semejante trilero.
manu3gs
24/07/21, 10:45:54
Supuesto teórico, Biden viene a España, se reúne con empresarios, se va de cañas,...y mil cosas más, pero con el presidente del Gobierno, ni llamarse. Otro, Merkel, Macron,... en EEUU, Biden no los recibe???
Bueno, teniendo en cuenta la orientación sexual del jefe de la manzana, Pedro, con su cinismo, le habrá puesto ojitos y caritas, y a la vuelta, Superman, venderá que Apple piensa que el futuro se llama España, con él a la cabeza, por supuesto...
Sebas.R
24/07/21, 11:33:08
Fue a ver si Biden sabía quien era, pero no, lástima.
¿para qué va este señor si no es para tener algún dialogo con el máximo representante de ese país?
carapapa
24/07/21, 11:44:30
iPads Pro e iPhones 12 Pro Max para todos los diputados (y sin necesidad de devolverlos luego, claro)
Eso ya lo tienen desde hace muchos años, independientemente de la ideología de quien gobierne
livernat
24/07/21, 12:35:55
parece que tambien ha sido en un pasillo
livernat
24/07/21, 12:37:17
Fue a ver si Biden sabía quien era, pero no, lástima.
¿para qué va este señor si no es para tener algún dialogo con el máximo representante de ese país?
para que parezca que le conocen y le tienen en cuenta:risitas:
Neron99
24/07/21, 12:44:20
Ayudar a la recuperación economica???? Vendiendo dispositivos por mas de 1000€? Venga ya... Mas bien arruinas los bolsillos de la gente.
Uiii de 1000 euros y más !
Un sinvergüenza. Además que empresas va a traer si Apple tiene sus plantas en países como China pagando cuatro duros.
Bullete
24/07/21, 13:04:36
Y con su pin de la agenda 2030. Que asco.
DeeLuXe
24/07/21, 13:24:00
La próxima reunión la tendrá con el Pato Lucas en Disneyland.
Walfrin
24/07/21, 13:34:42
Sería ridiculo vailarle el agua a alguien que defrauda millones de euros al fisco, no? pues ahí lo tienes
Tempus Fugit Carpe Diem
24/07/21, 13:38:14
No me gusta la política y diría ningún partido ha hecho lo que acaba de hacer este hombre echando a todo manda con mi permiso por debajo, el único que lo ha hecho y veremos por donde sale, pero quien no juega no gana y eso lo hace quien para bien o mal o término parecido, tiene ese par
No lo defiendo porqué personalmente me parece otro que por ahí pasaba
Lo que hace falta que aclare es cuanto caca costar en impuestos a los de siempre traerse a Apple al igual que mantuvieron la estampida china
Y luego cuando vuelva nos venderan en los medios que fue una gran visita de estado, que USA lo adoro, grandes faustos y demás...
Cuando mas bien me viene a la cabeza el viaje de Borat a USA...
geoswat
24/07/21, 14:44:21
Anda que no le habrá gustado a tim reunirse con un buenorro
sinmote
24/07/21, 15:38:06
Le acabo de pasar este hilo a mi CUÑAO y me ha dicho que está anodadado ante la excelsa demostración de sapiencia geopolítica, económica y socio cultural, y que, a partir de ahora, abandonará OK Diario como faro de conocimiento y guía espiritual.
Con los ingeniosos, ácidos y punzantes comentarios aquí vertidos, ya tiene suficiente para amenizarnos la cena de Nochebuena.
Dr.Love
24/07/21, 15:39:48
Para mi el actual presidente de España, no es santo de mi devoción y jamás les he votado, pero me gustaría ver los comentarios si el que hubiera ido fuera Casado, o Abascal...
purpleplanet
24/07/21, 15:44:48
Qué placer ver la cantidad de lágrimas de facha que se han vertido en esta noticia, por suerte sobre todo los fascistas de VOX y los cuñados no estáis en el poder y España va mucho mejor sin vuestra ideología arcaica. Pedro Sánchez es el mejor presidente que hemos tenido hasta ahora, ya se ha hecho más famoso internacionalmente y ha establecido más relaciones Internacionales y estrategias para buscar inversión...por no decir que su nivel de inglés se caga en Rajoy y en cualquier político fachete de estos que os hacen chirivitas.
Lo dicho a rascarse, que podéis ladrar mucho, pero por mucho que lo hagáis al presidente se la sudan vuestros lloros y yo que me alegro.
Enserio bastante asco ver que no solo tengo que leer guerras estúpidas todos los días en noticias de móviles guerreando aquí gente de 40 años con sus fanatismo como si no hubieran salido aún de parvulario, si no que políticamente se demuestra que esto está lleno de cuñados y fascistas.
DeeLuXe
24/07/21, 16:12:22
Qué placer ver la cantidad de lágrimas de facha que se han vertido en esta noticia, por suerte sobre todo los fascistas de VOX y los cuñados no estáis en el poder y España va mucho mejor sin vuestra ideología arcaica. Pedro Sánchez es el mejor presidente que hemos tenido hasta ahora, ya se ha hecho más famoso internacionalmente y ha establecido más relaciones Internacionales y estrategias para buscar inversión...por no decir que su nivel de inglés se caga en Rajoy y en cualquier político fachete de estos que os hacen chirivitas.
Lo dicho a rascarse, que podéis ladrar mucho, pero por mucho que lo hagáis al presidente se la sudan vuestros lloros y yo que me alegro.
Enserio bastante asco ver que no solo tengo que leer guerras estúpidas todos los días en noticias de móviles guerreando aquí gente de 40 años con sus fanatismo como si no hubieran salido aún de parvulario, si no que políticamente se demuestra que esto está lleno de cuñados y fascistas.
https://s6.gifyu.com/images/QTlYWAA-1960721390f24e371.gif
oisdhgpoishrpgoi
24/07/21, 16:42:42
si a ti te da placer ver como unos infrahumanos destruyen tu pais pues a disfrutarlo, las parafilias de cada uno son muy respetables, por muy bizarras que sean
Hunter_RE
24/07/21, 16:47:05
¡Grande mi presidente guapo! Forma parte del sistema que está destruyendo España, pero...¡qué guapo es! Ya tiene mi voto por el resto de mi vida.
Apple es una más de las empresas norteamericanas que vampiresa la economía española, quizá Sánchez se reunió para pasar revista
Sebas.R
24/07/21, 17:12:06
Yo ni siquiera estoy interesado en la política, eso de rojo o facha no existe para mí. Las personas que ven a un político y defienden lo que sea porque son "rojos" o "fachas", no deberían tener opción a voto, las urnas están para que las personas libres puedan elegir las políticas que crean que les convienen o que son las adecuadas para un país en un periodo concreto, cualquiera que vaya y vote con los ojos cerrados al rojo o al negro porque es su partido, debería ser señalado y le deberían prohibir votar con esa falta de criterio.
jorge_kai
24/07/21, 19:04:37
Señores, se admiten todo tipo de opiniones, pero debatan con respeto, gracias
Ningún político de renombre en EEUU ha querido reunirse con el guapo de España. Le han entrevistado en un programa matinal... Después del ridículo con Biden en aquella cumbre... Qué vergüenza tener como representante a alguien tan ninguneable del que solo resaltan que es guapo...
Se te ve escocido. Da suerte que nos quedan todavía dos años para las próximas elecciones, que porque esta cediendo a todo lo que digan los independentistas para mantenerse en el poder a toda costa, si no se iba como el presidente más penoso y mentiroso de la historia de España.
Por cierto, los mantras que repetís los "tolerantes" (que no tolerais a los que piensan diferente) se nota que os tienen bien enseñados
sinmote
24/07/21, 19:53:43
Se te ve escocido. Da suerte que nos quedan todavía dos años para las próximas elecciones, que porque esta cediendo a todo lo que digan los independentistas para mantenerse en el poder a toda costa, si no se iba como el presidente más penoso y mentiroso de la historia de España.
Por cierto, los mantras que repetís los "tolerantes" (que no tolerais a los que piensan diferente) se nota que os tienen bien enseñados
Un par de aclaraciones:
1) Soy bastante contrario al uso del refrán "mal de muchos, consuelo de tontos", pero es mucho más grave para cualquier tipo de análisis, la pérdida del contexto a la hora de hacer juicios sobre política. Salvo contadisimas excepciones, te reto a enumerar todos aquellos Presidentes o políticos españoles que puedan ser sometidos ( con éxito) a la hemeroteca.
2) Mucho más grave que lo anterior, sería el olvido o la falta de memoria. Te recuerdo que todavía estamos buscando las armas de destrucción masiva en Irak, o como quisieron engañar al pueblo español sobre la autoria del mayor atentado terrorista de nuestra historia, por ponerte un par de ejemplos.
Ps: no he votado nunca al Psoe ( ni creo que vaya a hacerlo), ni pretendo defender al susodicho.
Neron99
24/07/21, 21:26:59
Seguridad votando a la psoeta, que nos va ir muy bien a todos los espoñoles.
Un tipo ridículo , del que se descojonan en Estados unidos.
DeeLuXe
24/07/21, 22:57:16
Teniendo además miembros discrepantes de su gira por (el malvado imperalismo de) EE.UU. en su propio gobierno ("miembras" que, por cierto, no pusieron reparos al rescate de Plus Ultra).
Un tipo que ridículo , del que se descojonan en Estados unidos.
https://s6.gifyu.com/images/ZjrDbdZ8d8d4d490b3903ef.gif
anubis1975
24/07/21, 23:23:18
Un tipo que ridículo , del que se descojonan en Estados unidos.
Votamos a los tuyos,al PP que son un partido honrado y con gente muy preprarada.. :facepalm:
Aqui todos criticando y barriendo pa los suyos en vez de darse cuenta que el partido que entre,sea del color que sea solo va a entrar a robar porque les importa tres mierdas el pais,que sorpresa del español medio.Esto es como el dicho aquel que dice "tu partido roba" y el otro le contesta.."pues el tuyo tambien robó",lo que viene siendo "mal de muchos,consuelo de tontos" :sisi3:
pozainax
24/07/21, 23:30:50
Menos mal que no vivo en España
InspireD
24/07/21, 23:34:56
Por lo menos este no ha ignorado a su Sanchidad como hizo la momia de Biden.
InspireD
24/07/21, 23:39:26
Pedro Sánchez es el mejor presidente que hemos tenido hasta ahora, ya se ha hecho más famoso internacionalmente y ha establecido más relaciones Internacionales y estrategias para buscar inversión...por no decir que su nivel de inglés se caga en Rajoy y en cualquier político fachete de estos que os hacen chirivitas.
:kanoso: :kanoso: :kanoso: ay ay ay ay ay que me parto :kanoso: :kanoso: :kanoso:
alienmil
24/07/21, 23:43:58
Como no ha podido reunirse con Biden, busca a Tim Cook y a su regreso nos dirá que traerá a España desde Asia la fábrica de los iPhones y que encima nos saldrá muy barato hacerlo
DeeLuXe
24/07/21, 23:55:15
Votamos a los tuyos,al PP que son un partido honrado y con gente muy preprarada.. :facepalm:
Aqui todos criticando y barriendo pa los suyos en vez de darse cuenta que el partido que entre,sea del color que sea solo va a entrar a robar porque les importa tres mierdas el pais,que sorpresa del español medio.Esto es como el dicho aquel que dice "tu partido roba" y el otro le contesta.."pues el tuyo tambien robó",lo que viene siendo "mal de muchos,consuelo de tontos" :sisi3:
https://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1239981_1.gif
tecnoadicto78
25/07/21, 00:01:51
Pedro Sánchez es el mejor presidente que hemos tenido hasta ahora, ya se ha hecho más famoso internacionalmente y ha establecido más relaciones Internacionales y estrategias para buscar inversión...por no decir que su nivel de inglés se caga en Rajoy y en cualquier político fachete de estos que os hacen chirivitas.
Sí, famoso por ser el único presidente español al que el Presidente de EE.UU. ni se ha molestado en llamarle por teléfono, sólo ha tenido una "conversación" de un minuto cuando le perseguía por un pasillo, ya que el pobre no se lo podía quitar de encima, no tenía escpatoria. :risitas:
Hasta ahora inversiones no ha conseguido ninguna, se ha reunido con mucha gente, eso es verdad, pero aparte de la foto no ha conseguido nada, normal, quien le va a fiar nada a este tipo que miente más que habla (doctorado plagiado, «no dormiría tranquilo con Podemos en el gobierno», «liderar el fin de los aforamientos de los diputados», «poner fin a los indultos» y «endurecer el código penal»...etc.), si no ha parado de mentir, es que tiras de hemeroteca y se le saltan los colores, luego salió la Carmen Calvo a echarle un capote diciendo que esas afirmaciones las hizo antes no las hizo el Presidente, las hizo antes de ser Presidente, ha aplicado a la perfección el dicho de prometer hasta meter, y una vez metido, olvidado lo prometido. :risitas: :risitas: :risitas:
Lo que sí te doy la razón que su nivel de inglés, y guapura, :risitas: es mejor que la de cualquier presidente anterior que hemos tenido, al césar lo que es del césar, eso no se puede negar, ahí hay que ser justos. :campeon:
anubis1975
25/07/21, 00:23:17
https://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1239981_1.gif
Aunque mi DNI sea español no me gusta España y ojala huibiese podido salir de este pais..
Por otro lado que pasa porque tenga la bandera britanica? Juzgamos a todos por su foto de avatar,porque la mitad de aqui se podria decir que son unos niñatos,no? menuda mentalidad te gastas.
InspireD
25/07/21, 00:27:08
:kanoso: :kanoso: :kanoso: ay ay ay ay ay que me parto :kanoso: :kanoso: :kanoso:
Aquí va un audio de Mauricio Colmenero jajaja:
DeeLuXe
25/07/21, 03:54:24
Aunque mi DNI sea español no me gusta España y ojala huibiese podido salir de este pais..
Cierra al salir.
Me da vergüenza ajena el nivel de este foro. ¿Quien lo ha visto y quien lo ve? Una noticia que para los que nos gusta la tecnología debería ser casi intrascendente la habéis convertido en un debate político. O ni eso, porque el nivel de vuestro discurso es de patio de colegio ¿El problema de este señor es que es guapo o que lo ningunea un presidente de otro país de un partido de derechas? ¿Pero vosotros leéis lo que escribís?
Entre el hilo de esta noticia y los restantes en los que unos hiters os dedicáis a poner a parir a otros de verdad que se quitan las ganas de entrar a HTCmania.
Yo no sé si cerraré al salir pero perder muy poco tiempo aquí si que tengo claro que lo voy a hacer.
anubis1975
25/07/21, 09:49:35
Cierra al salir.
Si que cierro al salir porque visto lo visto mejor que no os escapeis nadie..:sisi1:
Neron99
25/07/21, 10:03:58
El mayor robo de la historia de la HUMANIDAD, lo perpetuo el PSOE junto a Negrín . Era la 4a fortuna más grande el lingotes de oro del mundo. Que estaba en las arcas del banco de España. Por cierto oro que no robo Alfonso XIII , pero nada más llegar los rojos España fue saqueada , como hoy.... Fue tal el robo que no se sabe si finalmente llegó a Moscú .
Nos robo el oro de España para esparcirlo y repartirlo por toda europa y entregárselo a los rusos. Nos saquearon literalmente toda la fortuna nacional .
Nadie , nadie más ladrona que toda la izquierda de este país . Caso ERES Andalucía el segundo mayor atraco de la historia, robando a los parados...
Han sido siempre un cáncer para este país . No sólo roban , si no que además quiebran el país .
Hasta el último lingote tenían que devolver. Y jamás debieron pisar un parlamento por traidores. Eso de también robaron no cuela . Robo es lo que llevan haciéndonos desde hace 140 años .
VIVA ESPAÑA! Ni olvidó ni perdón.
https://www.sevillainfo.es/hoy-hace/el-mayor-robo-del-siglo-a-manos-del-psoe-tal-dia-como-hoy-zarpaban-los-4-buques-rumbo-a-moscu/
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c3/Bandera_de_Espa%C3%B1a_%28nuevo_dise%C3%B1o%29.svg/2560px-Bandera_de_Espa%C3%B1a_%28nuevo_dise%C3%B1o%29.svg .png
Johny1979
25/07/21, 12:24:23
El mayor robo de la historia de la HUMANIDAD, lo perpetuo el PSOE junto a Negrín . Era la 4a fortuna más grande el lingotes de oro del mundo. Que estaba en las arcas del banco de España. Por cierto oro que no robo Alfonso XIII , pero nada más llegar los rojos España fue saqueada , como hoy.... Fue tal el robo que no se sabe si finalmente llegó a Moscú .
Nos robo el oro de España para esparcirlo y repartirlo por toda europa y entregárselo a los rusos. Nos saquearon literalmente toda la fortuna nacional .
Nadie , nadie más ladrona que toda la izquierda de este país . Caso ERES Andalucía el segundo mayor atraco de la historia, robando a los parados...
Han sido siempre un cáncer para este país . No sólo roban , si no que además quiebran el país .
Hasta el último lingote tenían que devolver. Y jamás debieron pisar un parlamento por traidores. Eso de también robaron no cuela . Robo es lo que llevan haciéndonos desde hace 140 años .
VIVA ESPAÑA! Ni olvidó ni perdón.
https://www.sevillainfo.es/hoy-hace/el-mayor-robo-del-siglo-a-manos-del-psoe-tal-dia-como-hoy-zarpaban-los-4-buques-rumbo-a-moscu/
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c3/Bandera_de_Espa%C3%B1a_%28nuevo_dise%C3%B1o%29.svg/2560px-Bandera_de_Espa%C3%B1a_%28nuevo_dise%C3%B1o%29.svg .png
No pongas esa bandera hombre, algunos le tienen alergia al igual que al jabón.
Neron99
25/07/21, 12:41:14
No pongas esa bandera hombre, algunos le tienen alergia al igual que al jabón.
No falla , como el ajo con los vampiros. Algunos incluso se ponen las banderas de países extranjeros que históricamente nos tienen un odio a muerte. Supongo que será analfabetismo, y luego repudian a su propia patria y se quedan tan anchos , viviendo en ella, les recomiendo que cojan la puerta también.
Un saludo Johny1979.
InspireD
25/07/21, 17:16:19
Este sujeto o es un ignorante que ha sido influenciado y que se niega a querer saber más allá de lo que le han enseñado o es un enchufado y no quiere que se le acabe el chollo.
Dr.Love
25/07/21, 20:55:16
Madre mía!!!
Si es que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.