PDA

Ver la Versión Completa : Multimedia en Streaming con Archos 101

Puceleitor2
12/12/10, 17:39:03
Hola!
He estado leyendo casi todo lo que se ha puesto sobre los tablets Archos y despues de estar trasteando con el mio, solamente me he topado con un aspecto de las conectividades que no he sabido activar:

El streaming por SMB o UPnP. Segun el manual del Archos es de lo más tonto ponerlo... activalo en windows media... dale a compartir las carpetas con los multimedia...lo detecta el explorador de archivos del Archos, y ale, a funcionar.

El caso es que mi archos está conectado a la red de casa por wifi y el PC y el disco duro multimedia lo están por cable y a la misma red. ¿Puede ser eso el problema? mi router es un conceptronic C54BRS4A, y tiene el valor de UPnP activado.

Agradeceria sugerencias
saludos

marendo
12/12/10, 18:31:17
No, no es ese el problema... como bien dices lo de UPnP no tiene mucho misterio... dices que usas el explorador de archivos del Archos? prueba con el software de video o audio que viene de serie que también tiene la opción y comprueba si detecta la existencia de servidores UPnP en la red... si no lo hace va a ser algo del Router..

¿Tu disco duro multimedia es también servidor UPnP? si es así desde el WMP del PC deberías también verlo en el apartado de "Otras bibliotecas". Por cierto, actualiza WMP a la última versión no vaya a ser eso...

Saludos

das_xtc
12/12/10, 18:54:21
a mi me va....

router Guarrendongo de timofonica....

Win 7 pro

NAS Ioemga.... por cierto lo mejor que ha parido madre este chisme!