Ver la Versión Completa : Netflix y Prime Video
Pantumaca
23/07/21, 13:04:23
¿Alguien podría confirmar si puede reproducir en FullHD y HDR en ambas plataformas?
En Netflix es fácil saberlo, basta con ir a la configuración de la app y allí hay un apartado donde pone las especificaciones.
En Prime Video no está tan claro. Hay que ir a la configuración de la app -> calidad de streaming/descarga. Si da opción a usar calidades de 1,8GB/h entonces sí es compatible.
Gracias!
Pantumaca
25/07/21, 18:48:51
Netflix veo que sí:
https://help.netflix.com/es-es/node/23939
Alguien ha probado Prime Video?
CarolRC
16/03/22, 15:59:12
¿Alguien podría confirmar si puede reproducir en FullHD y HDR en ambas plataformas?
En Netflix es fácil saberlo, basta con ir a la configuración de la app y allí hay un apartado donde pone las especificaciones.
En Prime Video no está tan claro. Hay que ir a la configuración de la app -> calidad de streaming/descarga. Si da opción a usar calidades de 1,8GB/h entonces sí es compatible.
Gracias!
Yo no consigo instalar en mi Zenfone la app de Amazon, Prime Video. ¿Alguien puede o sabe por qué da error? Pensaba que igual con Android 12 iría bien pero hoy se me ha actualizado y sigue sin funcionar.
gaseoso1
21/03/22, 19:17:57
Yo no consigo instalar en mi Zenfone la app de Amazon, Prime Video. ¿Alguien puede o sabe por qué da error? Pensaba que igual con Android 12 iría bien pero hoy se me ha actualizado y sigue sin funcionar.¿Que error te lanza?
CarolRC
02/04/22, 10:33:43
¿Que error te lanza?
Lo conseguí solucionar instalando primero una versión de hace un año. No sé qué le pasaba pero ya funciona. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.