PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar correos de hotmail desde Gmail?

bbr
21/07/21, 19:07:53
Hola buenas.

Recientemente me he cambiado el móvil y hasta ahora usaba como gestor de correo el gestor nativo de Xiaomi, en el que tenía el de hotmail, Gmail y el del trabajo.

En el gestor de Xiaomi, podía yo eliminar correos y los eliminaba del servidor. En este nuevo móvil el mi11, no trae ese gestor nativo y he decidido usar el de Gmail para gestionar todas mis cuentas. He podido configurar todos los correos y funciona bien, pero con la cuenta de hotmail, borro los correos y me vuelven a aparecer.

Parece ser que lo que pasa es que no los borra del servidor y me vuelven a aparecer y es un coñazo porque tengo que borrarlos desde hotmail o Outlook.

Alguna sugerencia o alguien sabe la que hacer para que eliminé los correos directamente desde el gestor?

aston_db7
22/07/21, 09:17:59
A mí me pasa exactamente lo mismo desde un realme GT. Borro los correos y unos minutos después me vuelven a aparecer. A ver si va a ser un problema de la app de Gmail...

tetsuoshima41
22/07/21, 10:02:47
Pues yo los borro y no vuelven a aparecer, y tengo varias cuentas de Hotmail configuradas en mi RealMe, Meizu o Xiaomi con la apk de Gmail

Un saludo

PALMATRON
22/07/21, 10:10:20
+1 por quií.

Todas las cuentas (Hotmail y Gmail), configuradas con la app de GMail. Y cuando borro/elimino un correo, desaparece.

Que raro...:pensando:

Jolulo
22/07/21, 13:26:23
Pues otro que también ha empezado a usar la App de Gmail como gestor de correo y cuando borro los correos y actualizo la App me vuelven a aparecer. He buscado por Google y hay gente que le pasa lo mismo pero no dan una solución, al menos yo no la he encontrado.

tetsuoshima41
22/07/21, 19:09:57
¿Y no puede ser que borréis el correo antes de que actualice e ignore la orden de borrado?

Un saludo

Jolulo
22/07/21, 19:25:12
No, yo lo he borrado de diferentes formas y acaban apareciendo. Parece como si los borrase de la app pero no del servidor y vuelven a entrar cada vez que se actualiza la app de Gmail. Me pasa solamente con el gestor de gmail me he descargado otro gestor (Spark) y en este no me pasa, va perfecto.

Ivan1998
23/07/21, 00:00:43
Es cosa de Gmail a mi también me pasa...