PDA

Ver la Versión Completa : problemas bluetooth con auriculares hylou

bellboy
21/07/21, 13:07:22
Hola, acabo de adquirir este terminal y al usarlo con los auriculares en el titulo referidos, el sonido baja y sube autónomamente, cuando baja es como si se quedaran solo los agudos sin graves y disminución de volumen, he probado todas las configuraciones posibles desde el terminal, he hecho test del telefono, desemparejado, etc., decir que en varias ocasiones me han ido bien, pero vamos, esto por estadística sería 2 de 10... A través de la entrada jack esto no sucede al igual que conectado mediante bluetooth a un altavoz UE BOOM, por lo que el problema reside en la compatibilidad con los hylou, decir que los auriculares tanto en mi antiguo dispositivo como en un smartwach honor, tiran sin problema.

A ver si a alguien se le ocurre algo o le suena la incidencia.

Un saludo.

EDITO: No sé cómo, pero más o menos al tercer día de uso, y cruzo los dedos, no me ha vuelto ha pasar, ahora lo que he notado, es que como todos los dispositivos cuando alcanzan cierta temperatura limitan sus funciones, por ejemplo en la playa o piscina incidiendo el sol directamente en ellos, algo normal si la exposición es prolongada, que pasa con el mío, que en 5 minutos se recalienta y desconecta los datos..., imagino que será por los materiales de fabricación de la carcasa, y esto me preocupa mucho si le doy uso de GPS en la moto en un día coluroso..., la verdad que es una pasada lo rápido que se recalienta estando en la piscina, lo gracioso es que veo a las demás personas de mi alrededor usando sus teléfonos sin ningún problema.