PDA

Ver la Versión Completa : Es normal que suene a hueco?

DAVIDVV
21/07/21, 10:26:17
Pues vereis no se si sera por lo del "altavoz en pantalla" o que

Pero es el primer movil que tengo que al tocar la pantalla para hacer scroll con el dedo me daba como una sensacion "rara", como si no estuviera compactada del todo, como si estuviera "hueca". Y me ha dado por lo tipico de dar golpecitos, y si, hace sonido de que parece como si estuviera hueca, mas por la parte superior que inferior.

El tacto que me dan otros moviles es totalmente distinto y evidentemente no suenan a "hueco" al dar golpecitos en la pantalla.

A, ver, que el movil funciona perfecto y no le veo el tipico "gap" del que se ha quejado mucha gente" es simplemente la sensacion que recibe mi dedo al pasarlo por la pantalla. es diferente a cualquier otro movil que haya tenido, recuerda un poco a la sensacion de las antiguas resistivas, como si admitiese presion, como si tuviese una "camara de aire" en la pantalla.

Soy el unico que le pasa?

Motorboy
21/07/21, 12:52:27
Si te sirve de algo yo tuve bastante tiempo el pixel 4 XL no este, y tenía la misma sensación que tú. Ahora estoy con un iPhone 11 Pro Max y no me pasa.
Yo también pensé que sería por la construcción del teléfono, que igual no estaba tan bien acabado como otros y según de que teléfono vengas entiendo que se notará más si es un buen gana alta, no se es una sensación difícil de explicar pero por lo que dices es la misma que tenia yo, nunca me dio ningún fallo de pantalla puerto y duro, lo cambié por el maldito bug de widevine L1 que bajo a L3 y ante la falta de seriedad de Google pues lo vendí.

Huesancos
21/07/21, 15:11:01
Cuando escribo el móvil me suena mucho más que otros, hasta mi hermana me dice que suena mal el móvil.

Ya me he acostumbrado, pero al hacer el cambio me llamó la atención, quizás viendo vídeos de móviles de aperturas y comparándolos con otros para ver dónde está la diferencia o porqué puede ser

DAVIDVV
21/07/21, 21:41:16
Yo tengo la teoría que es para que el altavoz bajo pantalla suene. Si no es posible que el gorila glass vibre por estar más encorsetado y compactado a la pantalla, el sonido no saldría con suficiente nitidez.

Molitro
21/07/21, 21:43:20
En cualquier caso, sí, es normal, no tienes uno defectuoso. Yo también lo noté inmediatamente cuando recibí el móvil, pero me olvidé de ello en 2 días.

gomoad
21/07/21, 22:56:39
Yo creo que es por el peso del móvil. Al ser un peso muy bajo, cuando tocas o aprietas la pantalla parece que esté hueco.

Yo tengo también un Mi 9T y el Pixel parece de "juguete" comparado con él.

xxlman
01/09/21, 12:57:35
Yo tengo la teoría que es para que el altavoz bajo pantalla suene. Si no es posible que el gorila glass vibre por estar más encorsetado y compactado a la pantalla, el sonido no saldría con suficiente nitidez.

Es por el hueco del altavoz. A mi me costó acostumbrarme la verdad, porque el tacto es bastante bastante malo...