Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Remasterizar Imagenes
cobraxxx
21/07/21, 01:21:52
Buenas, quería saber si alguien tiene información de cuando llegaría dicha opción a la galería de Samsung, en los S21 sale al seleccionar cualquier imagen...
Remasterizar imagen, o mejorar imagen, así es como figura, una sola vez apareció pero de manera aleatoria en Note 20 Ultra
Buenas, a mi me sale actualmente la opción de remasterizar imagen.
Un saludo.
Osconse
19/09/21, 00:14:39
A mi también
cobraxxx
19/09/21, 17:35:09
Hola gente Sisi, ya aparece y está genial por cierto esa opción, cuando cree el posteo, en julio, aún no estaba disponible dicha opción
PALMATRON
19/09/21, 19:58:08
A cobraxxx:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Evilmon
20/09/21, 17:48:12
Interesante esa opción, reviso, y no la tengo disponible, a que se deberá? Las actualizaciones? Parches de seguridad? Tengo instalada del 1 d agosto.
Por otra parte, en mi antiguo note 9, había una opción en configuración, de realizar fotos con movimiento (se grababan unos segundos de video) y al ver la fotos en la galería, si se deseaba, se podía ver dicha opción. Ahora con el note 20 ultra, dicha opción, no la veo por ningúna parte.
Osconse
20/09/21, 18:19:24
Las fotos con movimiento se llaman "captura única". Si no la tienes entre las opciones lo mismo la tienes oculta.
Accede a los ajustes de la cámara y busca ese menú. Lo puedes poner en la barra de acción rápida.
rocco6victor
20/09/21, 18:48:36
Interesante esa opción, reviso, y no la tengo disponible, a que se deberá? Las actualizaciones? Parches de seguridad? Tengo instalada del 1 d agosto.
Por otra parte, en mi antiguo note 9, había una opción en configuración, de realizar fotos con movimiento (se grababan unos segundos de video) y al ver la fotos en la galería, si se deseaba, se podía ver dicha opción. Ahora con el note 20 ultra, dicha opción, no la veo por ningúna parte.Lo de las fotos con movimiento es activando en la cámara esta opción que te marco
Y luego en la galería te saldrá la burbuja para ver los clips de la foto13891311389132
Osconse
20/09/21, 18:52:03
Ahhh vale, una cosa más aprendida.
Entonces, que diferencia hay entre esa opción que tu marcas y "captura única"??
Gracias
rocco6victor
20/09/21, 18:55:11
Ahhh vale, una cosa más aprendida.
Entonces, que diferencia hay entre esa opción que tu marcas y "captura única"??
GraciasEl de captura única es un modo en el que el teléfono decide que es lo que cree que debería sacar, así que dependiendo de lo que haya en el visor hará videos, fotos, aplica filtros, etc...
Si en modo captura única le das a la flecha de arriba a la derecha te dice que opciones de captura puede aplicar [emoji6]
Osconse
20/09/21, 18:57:48
Ahh vale, lo acabo de ver.
Que curioso.
Muchísimas gracias por el aporte.
Ya me has alegrado el día!!!😂😂
Evilmon
20/09/21, 22:11:16
Lo de las fotos con movimiento es activando en la cámara esta opción que te marco
Y luego en la galería te saldrá la burbuja para ver los clips de la foto13891311389132
Muchas gracias, no había visto ese icono. Efectivamente, ahora saca con movimiento.
Sólo me falta lo de renderizar imagen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.