PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo extraigo las apps de la memoria interna?

PezPollo
12/12/10, 16:03:55
Hola a todos, tengo un compañero del trabajo que se está iniciando en Android, y todavía no tiene tarifa de datos, y no usa WiFi en su casa, y me gustaría pasarle unas cuantas aplicaciones, cómo puedo extraer mis apps de la memoria interna? Gracias

juan.llanos
12/12/10, 18:53:29
Instala el Astro. Después le abres y te vas a Menú, Herramientas, Gestor de aplicaciones. Desde allí podrás hacer backup en formato .apk. Después que instala las mismas con Astro.

PezPollo
13/12/10, 09:52:05
Muchas gracias, pero hace falta hacer root? Es que haciendo esto podría copiar una aplicación y luego devolverla... Y jode bastante si vas a programar para android

gerno
13/12/10, 13:36:51
Es que haciendo esto podría copiar una aplicación y luego de volverla... Y jode bastante si vas a programar para android

Debido a esta genial idea, se ha reducido el tiempo de devolución de un dia a 15 minutos. Una medida completamente absurda, ya que 15 minutos da para piratear la aplicacion, pero no para probarla.

Aparte de que esto no frenará la publicacion de apk's copiadas.

PezPollo
13/12/10, 16:03:34
Debido a esta genial idea, se ha reducido el tiempo de devolución de un dia a 15 minutos. Una medida completamente absurda, ya que 15 minutos da para piratear la aplicacion, pero no para probarla.

Aparte de que esto no frenará la publicacion de apk's copiadas.

Pues vaya estupidez, lo mejor sería que el tiempo lo pusiera el desarrollador, ya que si la app tiene una versión "Lite" pues no hace falta tiempo de prueba, y con un juego, te lo pasas en un día, pero para probar un despertador, un gps o una app social hace falta más tiempo... Parece que se me van a quitar las ganas para programar para Android, por que si cualquier tío me la puede copiar... ya les vale :enfadadisimo: . Vuelvo a preguntar, ¿hace falta ser root¿

bulthaup
13/12/10, 16:52:09
Instala el Astro. Después le abres y te vas a Menú, Herramientas, Gestor de aplicaciones. Desde allí podrás hacer backup en formato .apk. Después que instala las mismas con Astro.

Hola, tengo instalado astro de hace unos dias, pero no encuentro o no me sale el menu. Serías tan amable de decirme por donde anda exactamente, gracias.

Saludos.

Ekine
13/12/10, 18:44:53
Necesitas dos cosas. Una ser Root y dos tener un esplorador de archivos root (Root explorer por ejemplo)

PD: Con quince minutos te copias tres veces la aplicacion, Si, es una medida absurda. Apoyo el uso para los que nos gusta tunear todo, incluso aplicaciones, pero de ahí a piratear algo de 1 euro, cuando luego te beneficias de actualizaciones, me parece ridiculo.

juan.llanos
14/12/10, 23:05:10
Por cierto, yo no soy root y me funciona.

Arkady.es
14/12/10, 23:44:39
No es necesario para nada ser root. Con el mybackuppro también se puede hacer o con cualquier programa de copias de seguridad

Para evitar la piratería, google iba a habilitar el uso de unas librerías que hacían que la aplicación se tuviera que autenticar cada cierto tiempo web el market. Lo que no se es en que punto esta eso

Desde mi Nexus One con Tapatalk