PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendais este movil?

josejayme
20/07/21, 13:40:38
Hola, tengo desde hace añor el Huawei P20 Pro. me gustaría cambiar, me compré hace poco el Samsung S21 5G y lo devolví porque apenas lo usaba se calentaba y no me gustaba esa sensación, será por el exynos.
Mirando videos he visto este Oppo find X3 Neo y he llegado a las conclusiones:
- Cosas que me gustan: Diseño, cámaras, fluidez, carga rápida, tamaño, batería aceptable.
- Cosas que no pero no me importan mucho: Sin carga inalámbrica, pantalla algo curva, 90 Hrz, sin IP68, sin cámara super lenta.
De su software no tengo mucha info, he usado hasta ahora Samsung y Huawei, ni idea de como va Color OS. Me imagino que no llega al nivel de samsung pero no creo que sea mala.

Como veis hay cosas que me gustan mucho y otras cuantas que me gustan menos, pero no hay nada que me disguste en exceso. El otro movil que estoy pensándome es el Samsung S20 FE, muy parecido a éste.

En resumen, quería preguntaros si es un movil que se calienta fácilmente (eso nunca lo avisas en los análisis), si tiene muchos reflejos en la pantalla y si me recomendais el salto desde mi Huawei. Yo busco sobre todo un movil de tamaño intermedio con buenas cámaras (muy importante para mi), con una autonomía decente, una buena pantalla, que vaya fluido y no se caliente mucho. Parece que este Neo cumple con todo ello. ¿Que opinais?
Muchas gracias.

RESAIDENT
20/07/21, 20:01:32
Hola, tengo desde hace añor el Huawei P20 Pro. me gustaría cambiar, me compré hace poco el Samsung S21 5G y lo devolví porque apenas lo usaba se calentaba y no me gustaba esa sensación, será por el exynos.
- Cosas que me gustan: Diseño, cámaras, fluidez, carga rápida, tamaño, batería aceptable.
- Cosas que no pero no me importan mucho: Sin carga inalámbrica, pantalla algo curva, 90 Hrz, sin IP68, sin cámara super lenta.
De su software no tengo mucha info, he usado hasta ahora Samsung y Huawei, ni idea de como va Color OS. Me imagino que no llega al nivel de samsung pero no creo que sea mala.

Como veis hay cosas que me gustan mucho y otras cuantas que me gustan menos, pero no hay nada que me disguste en exceso. El otro movil que estoy pensándome es el Samsung S20 FE, muy parecido a éste.

En resumen, quería preguntaros si es un movil que se calienta fácilmente (eso nunca lo avisas en los análisis), si tiene muchos reflejos en la pantalla y si me recomendais el salto desde mi Huawei. Yo busco sobre todo un movil de tamaño intermedio con buenas cámaras (muy importante para mi), con una autonomía decente, una buena pantalla, que vaya fluido y no se caliente mucho. Parece que este Neo cumple con todo ello. ¿Que opinais?
Muchas gracias.

Yo el que me acabo de comprar es el Find X3 Lite y comparte algunas cosas con el Find X3 Neo. Por ejemplo la carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, en 35 minutos te carga la batería completa. A mi como me gusta cuidar la batería y no la dejo bajar del 20% en unos 25 minutos tengo la carga entre un 80 y un 90%.

En cuanto a ColorOS es una capa muy ligera e intuitiva en cierto sentido tira a Android stock incluso el teclado que usa es el GBoard de Google aunque también podrías cambiarlo si no te gusta.

Luego a parte tienes tres años de actualizaciones con dos saltos de versión de Android por lo que terminarías con Android 13.

Respecto a la pantalla tienes una AMOLED a 90 Hz como la mía pero mejorada. Tiene un brillo en exteriores muy superior al mío.

Por último en CPU tienes el Snapdragon 865, el que montaban los tope de gama el año pasado. Y las cámaras también muy buenas con estabilización y zoom óptico.

Yo si hubiera podido comprado algo mejor me hubiera ido por el Find X3 Neo, pero como no quería meterme en líos de permanecías y financiación me compré el X3 Lite.

yoSan
21/07/21, 17:34:53

Muchas gracias.

Buenas. Yo si te lo recomiendo. Tuve el Pro unos días y al final lo devolví por tres motivos. Me decepcionó la batería, que se calentaba una barbaridad y el brillo de pantalla era bastante justito.
Ahora tengo el Neo desde ayer y poco te puedo decir todavía. Pero algo que si puedo... No se calienta nada. Ahora mismo donde vivo estamos a 30° y el móvil lo tengo a 34.
En cuanto a la batería, solo he hecho una carga. Pero ya te digo que tiene pinta de comportarse de lujo. Ahora mismo con todo a tope, incluido 5G. Lleva 20h encendido y 2 horas de pantalla. 9h con wifi y 11h datos. Ahora mismo lo tengo a un 63%.
Y en lo del brillo.. Pués en interiores a la par con el Pro, pero en exteriores mejor el Neo.

yoSan
21/07/21, 17:39:52
Duplicado

josejayme
22/07/21, 00:35:21
Muchas gracias a ambos! Creo que voy a comprarlo.

davizito
22/07/21, 01:10:48

No lo dudes te va a gustar en todo. 100% seguro.

RESAIDENT
22/07/21, 12:38:29

No lo dudes, te llevas un gran móvil y si lo cuidas bien tienes para unos tres años fácil. El Find X3 Neo va a llegar hasta Android 13, vas a tener buen soporte, un gran rendimiento, junto a muy buenas cámaras y pantalla.

Jeverry
22/07/21, 12:46:06
Lo bueno que es un señor móvil, lo malo que pagas marca.

yoSan
22/07/21, 16:29:33
Lo bueno que es un señor móvil, lo malo que pagas marca.

Hombre eso de que pagas marca... Dime algún móvil, de los que no pagas marca, que sean mejor que esté por el precio que vale.

josejayme
01/08/21, 03:56:47
Bueno, comprado. 366 con Orange. La pantalla me gusta mucho a pesar de la curva. Pero las cámaras, luces y sombras. muy fluido. Tengo 14 días para devolverlo o quedarmelo. Me imagino que por lo que me ha costado me lo quedaré.

Sesekz
01/08/21, 08:36:14
Yo lo estoy viendo a 633-635€ en Amazon, renta pagar eso por el móvil?

RESAIDENT
02/08/21, 13:07:26
Yo lo estoy viendo a 633-635€ en Amazon, renta pagar eso por el móvil?

Ahora mismo es un buen precio generalmente el Find X3 Neo ronda los 650 o 660 €. Se trata de un muy buen móvil que en todos los apartados va a cumplir.

Sesekz
03/08/21, 17:02:16
Ahora mismo es un buen precio generalmente el Find X3 Neo ronda los 650 o 660 €. Se trata de un muy buen móvil que en todos los apartados va a cumplir.

Me lo compré el finde y me ha llegado hoy! :gracias::gracias:

yoSan
03/08/21, 18:36:53
Me lo compré el finde y me ha llegado hoy! :gracias::gracias:

Ya nos contarás tus impresiones

Sesekz
03/08/21, 18:40:10
Ya nos contarás tus impresiones

Está muy guay, lo que me estoy adaptando aun a Color OS ya que hay algunas cosas que por lo que veo no deja, como cambiar la fuente, añadir widget del tiempo, poner mas widgets en más de una pantalla.... Sabes si se pueden hacer las 2 ultimas opciones?

RESAIDENT
03/08/21, 23:46:52
Está muy guay, lo que me estoy adaptando aun a Color OS ya que hay algunas cosas que por lo que veo no deja, como cambiar la fuente, añadir widget del tiempo, poner mas widgets en más de una pantalla.... Sabes si se pueden hacer las 2 ultimas opciones?

Vamos por partes lo de cambiar la fuente eso si no me equivoco no se puede hacer. En cuanto al widget del tiempo yo creía que no lo tenía y no lo encontraba, me tuve que fijar bastante y está en los que pone Reloj.

Por otra parte poner dos Widgets en una misma pantalla si deja siempre y cuando tengas espacio. Lo acabo de probar con 2 widgets pequeños y me ha funcionado bien.

Sesekz
04/08/21, 05:12:32
Vamos por partes lo de cambiar la fuente eso si no me equivoco no se puede hacer. En cuanto al widget del tiempo yo creía que no lo tenía y no lo encontraba, me tuve que fijar bastante y está en los que pone Reloj.

Por otra parte poner dos Widgets en una misma pantalla si deja siempre y cuando tengas espacio. Lo acabo de probar con 2 widgets pequeños y me ha funcionado bien.

No digo poner dos widgets, sino poner el mismo en varias pantallas, por ej, el reloj con la temperatura en las 3 pantallas que tengo. Ya que si intento poner el mismo widget en otra ventana, me lleva a la ventana donde está el widget, en vez de poder arrastrarlo y colocarlo.
Así lo tenía yo antes con el View 20 de Honor, y no encuentro manera de hacerlo con este Oppo.

franci_ss
04/08/21, 11:07:31
Está muy guay, lo que me estoy adaptando aun a Color OS ya que hay algunas cosas que por lo que veo no deja, como cambiar la fuente, añadir widget del tiempo, poner mas widgets en más de una pantalla.... Sabes si se pueden hacer las 2 ultimas opciones?la fuente en ajustes personalizaciones la puedes cambiar

VitilinVk
04/08/21, 12:29:20
También está la apk de temas de OPPO que es algo al estilo de Xiaomi pero con menos variedad

Sesekz
04/08/21, 13:49:14
la fuente en ajustes personalizaciones la puedes cambiar

La fuente en teoría solo sale Roboto... Le das y no hace nada, en Color OS 11 parece que no deja, que versión tienes tu?

franci_ss
04/08/21, 14:47:03
La fuente en teoría solo sale Roboto... Le das y no hace nada, en Color OS 11 parece que no deja, que versión tienes tu?

Puede ser que sea porque me instalé la apk de temas de oppo. Instalatela compi que seguramente sea por eso

Sesekz
04/08/21, 15:05:10
Puede ser que sea porque me instalé la apk de temas de oppo. Instalatela compi que seguramente sea por eso

Gracias, lo miraré!
Aunque decían que en Android 12 iban a restringir esto, y no podrás editar nada...

Lvcian
04/08/21, 22:48:03
Bueno, comprado. 366 con Orange. La pantalla me gusta mucho a pesar de la curva. Pero las cámaras, luces y sombras. muy fluido. Tengo 14 días para devolverlo o quedarmelo. Me imagino que por lo que me ha costado me lo quedaré.

Al final que tal la cámara? Yo también tengo un p20 pro y sigo con el por la cámara

ResistenciaT
04/08/21, 23:57:13

Lo que es cambiar de fuente no deja, sólo deja cambiar opciones de tamaño y visualización. Con otras versiones de ColorOS tampoco dejaba.

franci_ss
05/08/21, 20:02:49
Lo que es cambiar de fuente no deja, sólo deja cambiar opciones de tamaño y visualización. Con otras versiones de ColorOS tampoco dejaba.
Si tienes la apk de temas si que puedes compi.
https://i.postimg.cc/MGxxYzfK/Screenshot-2021-08-05-20-01-05-68.jpg (https://postimg.cc/DSCtvkct)

https://i.postimg.cc/4x14qKgh/Screenshot-2021-08-05-20-01-09-61.jpg (https://postimg.cc/RWNznZqM)

MRDIVX
05/08/21, 20:46:54
Si tienes la apk de temas si que puedes compi.
https://i.postimg.cc/MGxxYzfK/Screenshot-2021-08-05-20-01-05-68.jpg (https://postimg.cc/DSCtvkct)

https://i.postimg.cc/4x14qKgh/Screenshot-2021-08-05-20-01-09-61.jpg (https://postimg.cc/RWNznZqM)

¿Pero esa app la puedes descargar de la Play Store? ¿De algún link oficial de Oppo?

franci_ss
05/08/21, 23:14:15
¿Pero esa app la puedes descargar de la Play Store? ¿De algún link oficial de Oppo?

Yo la cogí del grupo de telegram de oppo. Supongo que buscando por Google no debe ser difícil dar con ella. Prueba con tienda de temas oppo

bonsaigalaxy
06/08/21, 17:13:17
Buenas! Perdón que cambie de tema. Quisera saber por favor si este móvil tiene raw en la cámara, que para mi es importante y no lo veo claro en reviews. Muchas gracias!

franci_ss
07/08/21, 11:43:42
Buenas! Perdón que cambie de tema. Quisera saber por favor si este móvil tiene raw en la cámara, que para mi es importante y no lo veo claro en reviews. Muchas gracias!
Yo al menos en el menú de la cámara no he visto opción a raw. Con las versiones de GCam se pueden sacar raw sin problema

Sesekz
07/08/21, 22:28:12
Yo al menos en el menú de la cámara no he visto opción a raw. Con las versiones de GCam se pueden sacar raw sin problema

Creo que para el X3 Neo no hay, he visto que para el Pro si...
Porque yendo a Modo experto ahí no aparece

bonsaigalaxy
08/08/21, 01:35:51
Muchas gracias a los dos 👍🏻
Sabiendo que con Gcam se puede tirar raw, sólo me falta encontrar una buena oferta y me lanzo!

Sesekz
08/08/21, 10:37:26
Muchas gracias a los dos 👍🏻
Sabiendo que con Gcam se puede tirar raw, sólo me falta encontrar una buena oferta y me lanzo!

Hace nada había una unidad a 585€, yo me lo cogí por 633€ en Amazon

ShiaHertally
08/08/21, 22:07:14
Hace nada había una unidad a 585€, yo me lo cogí por 633€ en Amazon

¡Yo lo he comprado por 585€ en Amazon y estoy contentisima! Me encanta la nitidez de sus camaras, la carga rápida, lo ligero que es y la pantalla tan brillante que tiene <3

Sesekz
08/08/21, 23:30:59
¡Yo lo he comprado por 585€ en Amazon y estoy contentisima! Me encanta la nitidez de sus camaras, la carga rápida, lo ligero que es y la pantalla tan brillante que tiene <3

Es el modelo blanco? Igual has sido tú quien ha comprado la unidad o una de las unidades porque fue visto y no visto la rapidez con la que se agotaron jajaj

Skorpios
09/08/21, 18:32:44
yo lo compré en tuimeilibre por 569€....por ese precio, un completo chollo la verdad

el mio es de color plateado

ShiaHertally
09/08/21, 19:15:49
Es el modelo blanco? Igual has sido tú quien ha comprado la unidad o una de las unidades porque fue visto y no visto la rapidez con la que se agotaron jajaj

Si por modelo blanco te refieres el plateado holográfico, sí, ese fue el que compré. Vi la oferta por la mañana y por la tarde lo pedí.

RickSanchez
10/08/21, 23:39:42
Estoy pensando en comprar este teléfono. Me generan dudas algunos apartados:
- Calentamiento
- pantalla: solo 402 ppi
- curvatura en pantalla y reflejos en la misma.

Si alguien que lo tenga pudiera comentar algo al respecto lo agradecería.
Gracias

franci_ss
11/08/21, 15:42:32
- Calentamiento

Gracias
0 calentamiento
Pantalla sin pegas tanto por dpi como por calidad y reflejos.

yoSan
11/08/21, 15:48:45
- Calentamiento

Gracias

Pues a ver. Yo te voy hablar de mi móvil. A cada uno le irá de una forma. Pero yo no visto superar los 38° con pantalla tope de brillo y a pleno sol. Y no estamos en invierno precisamente. Cargando máximo 41°. Te podrás quejar de otra cosa, pero de la pantalla 0 quejas. Pantallote que se ve de escándalo y con un muy buen brillo. Lo he comparado con 2 X3 Pro que tuve y saca más brillo mi Neo. De la curvatura... A mí no me gustaban, pero con este no me importa. Estéticamente está muy guapa, pero soy más de plana. Por funcionalidad más que nada. Pero esta tiene una curvatura muy sutil. El PRO la tiene más pronunciada y esa si que no me gustó. Y de los reflejos poco te puedo decir. Tiene algo, pero no te puedo decir porque llevo el protector que viene con el móvil. Así que realmente aún ni he tocado la pantalla jj. Espero que te sirva.

RickSanchez
11/08/21, 16:24:20
Mil gracias

HugoCB
12/10/21, 22:03:21
- Calentamiento

Gracias

Siento decirlo, pero si se calienta.. y además se calienta haciendo cosas sencillas, nada de GPS o compartir conexión a internet.

Eso sí, como dije en otro hilo, todo depende de donde vengas. Si vienes de un Xiaomi barbacoa con snapdragon de última generación, el find X3 neo te parecerá un congelador.

Ahora bien, si vienes de un Huawei Mate 20, como es mi caso, donde solo notabas "algo" con juegos, GPS, o uso intensivo.. entonces el Find X3, se calienta y mucho. Es solo una cuestión de a qué estás acostumbrado.

Eso sí.. si se calienta con Google Chrome, jugando tiene que ser un horno. Aún no lo he probado.

Tiene otros contras menores, aparte del calentamiento :

- El ultra wide o gran angular no tiene autofocus, solo balance de blancos. No es algo fundamental, pero se nota.

- Tiene una cámara lenta muy básica.

- Al tener pantalla curva, esta es insensible en algunas situaciones, como por ejemplo, tocar la letra "A" justo en el borde. Simplemente, es como no darle a nada. No funciona.

- El altavoz hace que retumbe todo el móvil. Típico de móvil chino barato, como algunos Xiaomi.

- Las cámaras están bien, pero no son para tirar cohetes.. Vuelvo a decir lo mismo, depende de donde vengas. Si vienes de Samsung s20, Mate 20-30-40, te parecerán regular. Si vienes de Xiaomi 10t (el cual tuve), te parecerán la ostia.

- No se si me pasa solo a mi, pero el sensor detector de luminosidad es una porquería. Acabo cansado de el y tengo que ponerlo en manual para no quedarme ciego en el sofá.

- Añado : El sensor de huella dactilar funciona razonablemente bien (me falla 1 de 5 veces) , aunque es mucho más eficiente, en mi opinión, uno trasero.

Añado : Como nota menor, el protector de pantalla que trae se araña simplemente con la uña, no hacen falta ni llaves, ni nada fino.

Y poco más.. No estoy contento con el teléfono y seguramente volveré a mi fiable Mate 20. En mi opinión, de las marcas chinas, solo se salva Huawei, pero con el veto de Estados Unidos lo tiene muy complicado.

carpioji
12/10/21, 22:20:08
Siento decirlo, pero si se calienta.. y además se calienta haciendo cosas sencillas, nada de GPS o compartir conexión a internet.

Eso sí, como dije en otro hilo, todo depende de donde vengas. Si vienes de un Xiaomi barbacoa con snapdragon de última generación, el find X3 neo te parecerá un congelador.

Ahora bien, si vienes de un Huawei Mate 20, como es mi caso, donde solo notabas "algo" con juegos, GPS, o uso intensivo.. entonces el Find X3, se calienta y mucho. Es solo una cuestión de a qué estás acostumbrado.

Eso sí.. si se calienta con Google Chrome, jugando tiene que ser un horno. Aún no lo he probado.

- El ultra wide o gran angular no tiene autofocus, solo balance de blancos. No es algo fundamental, pero se nota.

- Al tener pantalla curva, esta es insensible en algunas situaciones, como por ejemplo, tocar la letra "A" justo en el borde. Simplemente, es como no darle a nada. No funciona.

- El altavoz hace que retumbe todo el móvil. Típico de móvil chino barato, como algunos Xiaomi.

- Las cámaras están bien, pero no son para tirar cohetes.. Vuelvo a decir lo mismo, depende de donde vengas. Si vienes de Samsung s20, Mate 20-30-40, te parecerán regular. Si vienes de Xiaomi 10t (el cual tuve), te parecerán la ostia.

- No se si me pasa solo a mi, pero el sensor detector de luminosidad es una porquería. Acabo cansado de el y tengo que ponerlo en manual para no quedarme ciego en el sofá.

Y poco más.. No estoy contento con el teléfono y seguramente volveré a mi fiable Mate 20. En mi opinión, de las marcas chinas, solo se salva Huawei, pero con el veto de Estados Unidos lo tiene muy complicado.El sensor principal es el 766, el mismo del X3 pro y es uno de los mejores sensores fotográficos del momento. La cámara regular para nada.

HugoCB
12/10/21, 22:55:05
El sensor principal es el 766, el mismo del X3 pro y es uno de los mejores sensores fotográficos del momento. La cámara regular para nada.

Cuando digo regular me refiero a que, en un ranking del 1 al 100, la pondría en el 40, que no está nada mal.

Son cámaras muy disfrutables las del find X3.. pero en mi opinión, otros muchos teléfonos actuales e incluso de años atrás, lo superan.. No todo es el sensor!!!

Por cierto, mi opinión es subjetiva, no tengo la verdad absoluta, y puedo estar equivocado. No os lo toméis a mal, es solo un teléfono!!

rents_80
15/10/21, 22:52:33

- Añado : El sensor de huella dactilar funciona razonablemente bien (me falla 1 de 5 veces) , aunque es mucho más eficiente, en mi opinión, uno trasero.

Añado : Como nota menor, el protector de pantalla que trae se araña simplemente con la uña, no hacen falta ni llaves, ni nada fino.

Y poco más.. No estoy contento con el teléfono y seguramente volveré a mi fiable Mate 20. En mi opinión, de las marcas chinas, solo se salva Huawei, pero con el veto de Estados Unidos lo tiene muy complicado.Que se calienta usado Google Chrome?? Tira de garantía.... El mío no se calienta nada, ni jugando alguna partida a pubg, sólo se calienta al cargarlo(cosa lógica debido a su carga de 65w)
Por cierto, el mate 20 es insuperable. Doy fe de ello, sólo eché de menos el telefoto.

HugoCB
19/10/21, 12:32:58
Que se calienta usado Google Chrome?? Tira de garantía.... El mío no se calienta nada, ni jugando alguna partida a pubg, sólo se calienta al cargarlo(cosa lógica debido a su carga de 65w)
Por cierto, el mate 20 es insuperable. Doy fe de ello, sólo eché de menos el telefoto.

Poco a poco me voy haciendo al Oppo (que remedio, después de gastar más de 600 pavos y darle el mate 20 a mi mujer).

De momento, sigo pensando en que se calienta más que el mate 20, pero como dije, es cuestión de acostumbrarse, y lo tolero.

De todo lo que dije, lo que más me molesta, es :

- La pantalla con borde. Un asco, la verdad.. no sirve para nada y a veces las letras al borde, no responden.

- El sensor de luz, en ciertos ambientes, no es nada fino.

- La huella dactilar bajo la pantalla aún no es tan fina como un sensor dedicado en la parte trasera, lo tengo claro. Falla bastante.

- Imposible encontrar protectores de pantalla decentes. Terminaré quitando el plastico y "viviendo al limite".

Y bueno, nada más.. Las cámaras no me fascinan, pero es lo que hay.

HugoCB
19/10/21, 19:24:34
Añado dos fallos más, y uno opcional :

- La pantalla no se ve bien con gafas polarizadas. Depende de en qué posición tengas el teléfono. En verano y con sol.. difícil hacer fotos con gafas de sol polarizadas.

- El bluetooth tiene un alcance muy pobre. Ejemplo : Con mi viejo mate no tenía cortes con los auriculares bluetooth, podía mover la cabeza en cualquier posición y si tenía el móvil guardado en una mochila, no había cortes. En el OPPO se corta cada dos por tres, y se ve claramente qué es por la posición del cuerpo.

- Y de regalo, aunque esto no se si es de mi operador o del teléfono.. El 4g se queda pillado y tengo que reiniciar el teléfono.

Contentísimo con el teléfono vamos. Cuanto echo de menos a Huawei. Oppo Nunca más.

rents_80
19/10/21, 20:13:52
Joder chaval, devuélvelo....yo lo he cambiado por un p30 pro ...no uso gafas...el bluetooth me funciona perfectamente con mis cascos AKG, y el 4g y 5g me va todo correcto....
Así que devuélvelo y no compres nunca más oppo, hay en el foro varios usuarios que cambian sus p40 pro, igual te interesa.

Mbaka
19/10/21, 20:40:10
Yo tampoco tengo ningún fallo y casi 2 meses con el móvil, quizás te toco una unidad defectuosa compañero :S

farfa
22/11/21, 10:49:58

Que tal con el movil? Estas contento con el cambio?

Me interesa ya que yo también vengo de un p20pro con el que estoy muy contento.

La semana pasada cogí el find x3 neo con la oferta de movistar, que me sale el alquiler a 0€, pero aun no lo he abierto. No tengo aun claro si vender el huawei y hacer el cambio (sigue iendo bien y está en estado como nuevo casi.....pero llevo con él mas de 3 años y quizas el dia menos pensado deje de ir igual)....o aguantar el huawei y vender el oppo precintado.

No me convencen al 100% las mismas cosas que a ti mas o menos (curvatura de pantalla, 90hz cuando hay muchos ahora con 120, falta de ip68 y carga inalambrica....)

A ver si me decido, porque tenerlo por estrenar dentro de un cajón es la peor de las opciones, jaja

frank00785
15/12/21, 19:10:47
Me hacía ojitos este OPPO, pero al leer los comentarios que ha escrito el dueño del Mate 20, se me han quitado las ganas. Yo estoy en la misma encrucijada que él, llevo casi un año probando terminales de gama alta y media/alta y no aguanto ni 3 días. Al final sacas el Mate 20 del cajón y sientes un alivio enorme, porque el Mate es el móvil más redondo que he tenido en mi vida y salir de él no es tarea fácil. Así que visto que otro usuario ya lo a comparado, me ahorro el sufrimiento y el dinero. Bueno saludos a la comunidad OPPO, seguro que es un buen terminal para la mayoría...

roboflekto
16/12/21, 10:28:10
Tú te lo pierdes...
El X3 Neo es un movilazo.
No te dejes influenciar por un usuario al que le ha salido rana.