PDA

Ver la Versión Completa : Cambios en la configuración de pantalla tras el reinicio

pipcr2
20/07/21, 12:54:03
Hola a todos:

Tengo el Poco F3 desde hace un mes y hay un tema que me tiene desconcertado. Cada vez que reinicio el móvil (todas las noches lo apago) me cambia la configuración pantalla. En algunos casos me duplica accesos directos a contactos que tengo en la pantalla principal, colocándolos en una pantalla nueva del escritorio del teléfono. En otros directamente me borra el widget con los marcadores de chorme que tengo en el escritorio y pone en su lugar los accesos directos a los contactos. La cosa es que es raro el día que no tengo que andar eliminando los accesos directos a contactos duplicados y restableciendo del widget de marcadores de chorme.

Tengo el modelo de 256 GB, con la versión 12.5.1.0 de MIUI. En algún sitio he leído que desactive el cajón de aplicaciones, pero vengo del OnePlus 5 y me he acostumbrado a tener un escritorio con lo que más utilizo y el resto al cajón. También había pensado en instalar el Nova Launcher, que me va muy bien en la tablet, pero por lo que he visto en el foro no se lleva muy bien con MIUI.

¿Alguna idea de como arreglar este problema ?