PDA

Ver la Versión Completa : No entra en recovery


Spoolk
20/07/21, 10:48:06
Hola, hoy he ido a meterme en el recovery no tengo narices, es volumen up + power. pero nada ,siempre entra en el móvil. Lo tengo a la última actualización,¿habran capado el recovery?

Spoolk
20/07/21, 11:15:54
A tomar por saco lo he hecho con adb ;)

gracias

fm1995
21/07/21, 16:08:56
Desde OneUI 3.1 si mal no recuerdo. Tenes que tener el equipo enchufado para que te permita ingresar. Con el cargador no me funcionó, solo si lo conecto a la PC, otras personas dicen que si conectas los auriculares te permite.

juymelc
06/10/22, 12:26:00
Actualizo el hilo para confirmar de que sólo entra a través de ADB,al menos en el mío ni enchufado a PC,no sé porqué habrán capado esa opción,será para que le demos mas trabajo al servicio técnico y si no está en garantía a hocicar pagando

https://www.movilesdualsim.com/blog/como-acceder-al-modo-recovery-en-un-samsung-galaxy-note-20-ultra-5g/