Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sé que móvil comprar, necesito ayuda
laura999
19/07/21, 14:41:04
Tengo que comprar un móvil urgentemente porque se me ha roto el mio. El problema es que necesito que tenga LED de notificaciones con colores y NFC. Mi presupuesto máximo es de 200 euros. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!
molina22
19/07/21, 15:41:26
Tengo que comprar un móvil urgentemente porque se me ha roto el mio. El problema es que necesito que tenga LED de notificaciones con colores y NFC. Mi presupuesto máximo es de 200 euros. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!
Con led de colores no me suena haber visto.
Solo recuerdo el poco x3 nfc que tiene led blanco
laura999
19/07/21, 15:52:58
Alguno tendrá que haber hoy en día con led de colores no? Los Xiaomi nuevos ya no lo ponen? El readmi note 4 sí tenia.
rbn1992
19/07/21, 17:06:01
Los últimos que yo he tenido, solo led blanco y no todos. La opción que nos meten con calzador como sustituto es el always on display, pero no sé si te servirá.
Podría valerte el Always on display? Lo tienen los Samsung, yo tengo un M21 que rondaba ese precio y tiene NFC.
Nettizen
19/07/21, 21:31:54
Solo led blanco y ya muchos ni llevan led. Es algo que desaparecerá como el jack 3,5mm
davizito
19/07/21, 21:52:27
Alguno que tenga always on display y Amoled. Algún Samsung de oferta o algún Oppo tipo A74 o A91 se me ocurren por ese precio.
Johny1979
19/07/21, 21:58:07
Con Led de notificaciones ( aunque solo en color blanco ) el Poco X3 PRO.
Que desgracia, yo es de las cosas que más echo de menos en los móviles actuales
Con led de colores y actual, está el ASUS ROG Phone 5... Pero claro, se sale muchísimo de presupuesto.
Para "solventar" esa ausencia en la mayoría de móviles actuales, utilizan el always on display o pantalla ambiente. Nada que ver con un led.
Lo que más se acerca a lo que buscas, es ese LED de color blanco, que tiene por ejemplo, el Poco X3
Ivan1998
23/07/21, 00:07:48
Estás abierta a segunda mano??
Aún puedes buscar alguno en buen estado que lo lleve.
Jethrox
23/07/21, 11:35:16
Entiendo que busques un terminal con led de notificaciones, pero sólo por curiosidad, tan necesario te resulta que sea de colores? Lo digo porque como comentan los compañeros de arriba es una funcionalidad que se está perdiendo, y si encima es de colores, se reduce mucho el abanico de móviles que puedan tener esa función.
Además con tantas notificaciones que recibimos hoy en día, hasta cierto punto tener LED de notificaciones no aporta tanto. Va a estar casi todo el día encendido, casi aporta más ahora mismo más una pantalla con always on.
La solución, ya que eso es imprescindible para ti, es arreglar el tuyo o buscar en el mercado de usados uno igual
Tempus Fugit Carpe Diem
24/07/21, 13:18:27
Si el móvil que tienes te satisface es cuestión de pedir presupuesto de arreglo y ese dinero que fijas de compra una vez sabido el del arreglo echar cuentas de que conviene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.